vujadin escribió:El año pasado no hubo tercer base (Randle estaba para lo que estaba), Llull no llegó hasta marzo... y mal no nos fue. No creo que sea tan determinante un tercer base como para poder competir por todo. Salvo lesión grave, yo tiraría con lo que tenemos, que para mí es lo mejor de Europa.
zam escribió:Me sobran Kuzmic y Prepelic y antes que ellos me hubiera traído un base o un mixto. Pero bueno. A ver que piensa Laso.
Pues laso debe pensar todo lo contrario, ¿no?
¿O es que le han hecho la plantilla?
Laso tendrá que sopesarlo conforme vaya viendo que pasa con Llull y qué puede ir necesitando el equipo según avance la temporada.
No olvidemos que Laso siempre ha tenido un Draper en la plantilla aparte de dos bases. Pantzar no da la talla por ahora y Prepelic es un defensor pésimo. Con una técnica defensiva penosa. No sabe pasar los bloqueos, no tiene juego de pies, no anticipa líneas de pase...
vujadin escribió:El año pasado no hubo tercer base (Randle estaba para lo que estaba), Llull no llegó hasta marzo... y mal no nos fue. No creo que sea tan determinante un tercer base como para poder competir por todo. Salvo lesión grave, yo tiraría con lo que tenemos, que para mí es lo mejor de Europa.
??? Estaba Doncic
Hasta marzo-abril solo hubo dos bases.
No. Doncic, Campazzo y Randle
¿Randle? Pero ese jugó en el Madrid Eso, dos bases
El Madrid tuvo siempre dos bases, se lesionó Llull y estuvo Doncic y Campazzo. Se lesionó Campazzo y volvió Llull. Y Randle para terceros cuartos en Liga. Ahora si se nos lesiona UNO no tenemos más que OTRO.
??? Estaba Doncic
Hasta marzo-abril solo hubo dos bases.
No. Doncic, Campazzo y Randle
¿Randle? Pero ese jugó en el Madrid Eso, dos bases
El problema, como los que comentan en el futbol, es postear sin haber visto los partidos. Randle hizo unos minutos en la serie contra el Pana el año pasado que ni Prepelic ni Pantzar nos pueden dar este año. De hecho, creo que era mucho mejor jugador de lo que demostró.
El problema no es que falte el base residual, que te quita muchos minutos en Liga regular. Es que solo hay DOS para toda la temporada y uno es un Llull que mucho me temo a su mejor nivel no lo volveremos a ver y al que hay que cuidar.
zam escribió:El Madrid tuvo siempre dos bases, se lesionó Llull y estuvo Doncic y Campazzo. Se lesionó Campazzo y volvió Llull. Y Randle para terceros cuartos en Liga. Ahora si se nos lesiona UNO no tenemos más que OTRO.
Se supone que está Pantzar para hacer la "labor" de Randle.
zam escribió:El Madrid tuvo siempre dos bases, se lesionó Llull y estuvo Doncic y Campazzo. Se lesionó Campazzo y volvió Llull. Y Randle para terceros cuartos en Liga. Ahora si se nos lesiona UNO no tenemos más que OTRO.
Ya, pero es como cambiar a Morata por Mayoral. Demasiado joven. Y encima no hay un 3er base de nivel.
Ya, pero es como cambiar a Morata por Mayoral. Demasiado joven. Y encima no hay un 3er base de nivel.
Pero es que yo creo que no hay ningún equipo de Europa que tenga tres bases puros de nivel. El CSKA tiene Chacho y De Colo, el Fenerbahce a Dixon y Sloukas, el Barsa a Heurtel y Pangos...
Podemos tener a un jugador para que los titulares habituales descansen en liga y en algún momento puntual puedan sustituirles por lesión. En mi opinión ha de ser o con un jugador joven, tipo Pantzar, o con un veterano, tipo Albert Oliver. Veo absurdo traer a un crack para un puesto perfectamente cubierto por dos figuras.
El cska tiene a hackett de base ademas de chacho y de colo, el fenerbahce ficho a tyler ennis este verano de lakers para sustituir a wanamaker, ademas de a dixon y sloukas, lo unico que ennis se ha lesionado
Y el año pasado el Cska tenia de tercer base a aaron jackson en vez de hackett....
Todo gran equipo que aspire a ganar la euroliga dede de contar con 3 bases...
La Euroliga hizo oficial que a partir de la próxima temporada serán 18 los equipos que participen en la máxima competición europea entre clubes. Tras una reunión en Tel Aviv (Israel), la propia Euroliga emitió un comunicado confirmando esa expansión de dos plazas para las cuales ya existen dueños.Uno será el ASVEL Villeurbanne francés, el club que pertenece a Tony Parker, que se convertirá en el primer equipo galo que participe en la Euroliga con el nuevo formato de competición. El otro equipo será el FC Bayern de Munich alemán.
Pueeeeeeeeeees 4 partidicos más....
Última edición por zam el Mié Nov 28, 2018 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Por cierto, Randle se está saliendo en ese inframundo que es la liga de desarrollo.