Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#1741Mensaje

Pero visto el tinglado que hay por el resto del mundo, Europa empieza a parecer el paraiso.

Vivimos aqui quejandonos de todo, y luego ves cosas fuera que te parecen de otro planeta.
ch1418

#1742Mensaje

Arnold S escribió:Lo que quiero decir es que la policia es un servicio publico, que se paga con los impuestos.

El pais o la ciudad pone los efectivos ante un gran evento, eso no se compra.

Aqui nadie paga a la policia, si quieres otra proteccion pagas seguridad privada.

Por eso me extraña que nadie tenga que pagar para que cubran la seguridad de un partido de futbol.
Sí, está mal, eso es privatizar la policía.
Arnold S

#1743Mensaje

Pero de verdad pagan a la policia para tener seguridad?
[Jota]

#1744Mensaje

ch1418 escribió:
Arnold S escribió:Lo que quiero decir es que la policia es un servicio publico, que se paga con los impuestos.

Aqui nadie paga a la policia, si quieres otra proteccion pagas seguridad privada.

Por eso me extraña que nadie tenga que pagar para que cubran la seguridad de un partido de futbol.
Y por qué mis impuestos tienen que pagar la seguridad de un evento al q ni siquiera voy ? :o

Dicho de una mejor manera:
"UN EQUIPO COBRA UNAS ENTRADAS DE FORMA PRIVADA PARA UN EVENTO CUYA SEGURIDAD GARANTIZA A TRAVÉS DE RECURSOS PÚBLICOS". Y no lo digo yo, lo dice un español :P
ch1418

#1745Mensaje

No sé, Jota, me parece lógico lo que dices; pero a la larga eso es convertir a la policía en seguridad privada y que queda a la suerte de quien mejor paga.
Arnold S

#1746Mensaje

Me estoy dando cuenta que teneis una mentalidad totalmente diferente.

Aqui no se mira por que yo tengo que pagar la seguridad de esos que a mi me dan igual.

A qui de lo que uno se preocupa es que la gente de la ciudad a la que le da igual el futbol, que esta paseando tranquilamente o en un bar de al lado, no tenga que aguantar a anormales violentos, ni tengan que salir de alli en una ambulancia.
ch1418

#1747Mensaje

Ese es uno de los problemas de privatizar la policía, también que tengan alianzas con grupos criminales como lo dijo Asher.
[Jota]

#1748Mensaje

Arnold S escribió:Me estoy dando cuenta que teneis una mentalidad totalmente diferente.

Aqui no se mira por que yo tengo que pagar la seguridad de esos que a mi me dan igual.

A qui de lo que uno se preocupa es que la gente de la ciudad a la que le da igual el futbol, que esta paseando tranquilamente o en un bar de al lado, no tenga que aguantar a anormales violentos, ni tengan que salir de alli en una ambulancia.
Eso está muy bien! por eso el club tiene que pagar la seguridad para garantizar que el evento que hacen tenga esas medidas de seguridad!
LQDY

#1749Mensaje

Dentro del recinto del club sí.

Pero fuera, quien manda, organiza y paga, es el ministerio del interior, la comunidad, o el ayuntamiento.

Pero no una empresa privada.
asher

#1750Mensaje

LQDY escribió:Dentro del recinto del club sí.

Pero fuera, quien manda, organiza y paga, es el ministerio del interior, la comunidad, o el ayuntamiento.

Pero no una empresa privada.
En la Argentina, el Club es responsable en la cancha y co responsable en las inmediaciones (dentro de los anillos de seguridad filtrados por la policía). No puede serlo fuera de los vallados exteriores, y allá fue donde atacaron el micro de Boca.
asher

#1751Mensaje

Arnold S escribió:Pero de verdad pagan a la policia para tener seguridad?
Muy caro, además. Pero eso en la Argentina, en muchos otros países americanos no.
asher

#1752Mensaje

LQDY escribió:
Arnold S escribió:
asher escribió:Ah, se me olvidaba. Los clubes organizadores de un evento pagan mucho dinero a la policía por el dispositivo de seguridad pero no participan en él. A veces funciona el dispositivo, como cuando se intentó apedrear el micro de River hace 15 días. Había patrulleros, todo funcionó. Ayer, 24 h después de la detención de un delincuente, nada funcionó. Zonas liberadas y negligencia. Pues eso.
Los clubes alli pagan a la policia para tener proteccion? O_o O_o
¿Y a quién pagan para que les proteja de la policía?
Lo dices como un chiste, pero es cierto en algunos casos, sin contar los retenes de falsos policías. Yo te contestaría que lo mejor es ir siempre armado, si sabes usar un arma, claro. Yo así lo hacía en Colombia y en la Argentina, y así lo hago cuando vuelvo a México. Pero es una decisión personal.
asher

#1753Mensaje

La segunda inexactitud que pasa en bucle la propaganda boquense es que River “pidió los puntos” en 2015. No fue así. El partido de vuelta se interrumpió en el descanso cuando hinchas de Boca arrojaron gas a bocajarro a varios jugadores de River, estando en ese momento clasificado River. Conmenbol actuó de oficio y convocó a las partes. Constató los daños causados a diez jugadores (no uno o dos, diez) y dio, por supuesto, partido y eliminatoria perdidos a Boca. River no presentó ningún recurso.
[Jota]

#1754Mensaje

asher escribió:La segunda inexactitud que pasa en bucle la propaganda boquense es que River “pidió los puntos” en 2015. No fue así. El partido de vuelta se interrumpió en el descanso cuando hinchas de Boca arrojaron gas a bocajarro a varios jugadores de River, estando en ese momento clasificado River. Conmenbol actuó de oficio y convocó a las partes. Constató los daños causados a diez jugadores (no uno o dos, diez) y dio, por supuesto, partido y eliminatoria perdidos a Boca. River no presentó ningún recurso.
¿Estás seguro de eso?
No recuerdo muy bien, pero me parece que D'onofrio fué a Conmebol a pedir por la llave.
Luck

#1755Mensaje

Hace falta sacar este segundo partido de Argentina. Es la única solución para que estas dos salvajes aficiones no se encuentren y hagan ya más daño a la ya bastante maltratada y desprestigiada "Champions" americana salvando las distancias entre ambas compeciones. Es la mejor solución, alejar esta final del cancer :sisi: :sisi: :sisi:
latinrus

#1756Mensaje

[Jota] escribió:
ch1418 escribió:

Y por qué mis impuestos tienen que pagar la seguridad de un evento al q ni siquiera voy ? :o

Dicho de una mejor manera:
"UN EQUIPO COBRA UNAS ENTRADAS DE FORMA PRIVADA PARA UN EVENTO CUYA SEGURIDAD GARANTIZA A TRAVÉS DE RECURSOS PÚBLICOS". Y no lo digo yo, lo dice un español :P
Esa es una posicion ridicula, si hay miles de policia que en cualquier caso no estan haciendo nada, sino rascandose las bolas en las estaciones de policia.

Al final los mas afectados son gente ajena, destruyen coches, destruyen negocios, saquean, roban, al final si estuviera la policia en las afueras es para evitar estos problemas masivos, al final te cobran tus impuestos, no vas al evento pero igual salis afectado. Mejor seria entonces desplegar efectivos para que no ocurriera esto.

Ademas Argentina quiere junto a Uruguay y Paraguay la copa del mundo del 2030, pensas que con este show van a ayudar a esa candidatura?

En Rusia en 2004 cuando llegue habia aun choques entre las barras de CSKA, Spartak, Zenit, pero poco a poco fueron aumentando la seguridad en los eventos masivos, mas con la llegada de la candidatura de Rusia para 2018.

Los dias de derby Spartak - CSKA, en todo el centro y las estaciones de metro que llevan al estadio ya sea de Spartak o CSKA hay desplegada policia antimotines, a la salida e ingreso al estadio, hay claramente desplegada la policia, y al salir igual, sale primero toda la gente del local y luego la policia a veces escolta a la tribuna visitante.
Adentro del estadio tambien hay policia rusa, ya que claro esta la aficion visitante tiene su sector que esta rodeado de los locales, y hay grupos de policia para evitar cualquier problema.

Despues del show del 2016 cuando en Francia rusos fueron a causar problemas, tambien empezaron a buscar a todos esos maleantes para que durante el mundial no hubiera pero ni siquiera un pequeño brote de violencia.

Y eso en Rusia que no es ni cerca un pais futbolero.

Argentina donde desde hace años no hay aficion visitante, donde aun cuando no hay aficion visitante pueden haber disturbios, donde se esta jugando la final entre River y Boca, no pueden desplegar un dispositivo como se debe?
asher

#1757Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió:La segunda inexactitud que pasa en bucle la propaganda boquense es que River “pidió los puntos” en 2015. No fue así. El partido de vuelta se interrumpió en el descanso cuando hinchas de Boca arrojaron gas a bocajarro a varios jugadores de River, estando en ese momento clasificado River. Conmenbol actuó de oficio y convocó a las partes. Constató los daños causados a diez jugadores (no uno o dos, diez) y dio, por supuesto, partido y eliminatoria perdidos a Boca. River no presentó ningún recurso.
¿Estás seguro de eso?
No recuerdo muy bien, pero me parece que D'onofrio fué a Conmebol a pedir por la llave.
No, fue de oficio. Convocaron a River y constataron las consecuencias de la agresión. De hecho, no había nada que reclamar, asunto más claro no se ha visto nunca.
asher

#1758Mensaje

El ministro de Seguridad de la ciudad de Bs As ha renunciado, está más que comprobado que el cruce Libertadores/Monroe/Quinteros estaba más que liberada.
También hubo hay allanamiento en River por el tema de las entradas.
LQDY

#1759Mensaje

Nunca se debería haber llegado a esa situación.

El fútbol de equipos argentinos debería estar suspendido de torneos internacionales.

El hecho que los partidos se tuviesen que jugar sin asistencias de aficionados visitantes, debería ser suficiente motivo como para que no permitiesen jugar la final entre equipos argentinos.

Que la organización permita eso, para evitar una catástrofe, da pie a que luego pase lo que ha pasado al bus de boca.

La fifa debería apartarles del mundialito, por impresentables.
Trecool

#1760Mensaje

no entiendo la cobardía de la conmebol y fifa de no mandar a éstos impresentables
Responder