Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1761Mensaje

para mi esto es el agotamiento del modelo politico de futbol.

hay que hacer clubes-empresas con dueño que tenga que salir de su bolsillos todas estas suspensiones, etc. asi no va a dar de comer a los barras, ni los necesita pq no tendrá voluntad de hacerse politico, como todos los presi de los clubes argentinos y de brasil algunos tambien (en argentina esta mas interconectado politica-club-barra).

o sea, el presi de boca tiene contacto con el secretario de securidad, y puede armar una opereta, y todo es muy sospechoso.. basta de clubes sociales con politica y etc etc..!
asher

#1762Mensaje

En ministro de Seguridad de Buenos Aires, responsable del operativo del sábado, el que ha dimitido, es un íntimo de Angelici y de Macri. Ahora Larreta pone a Santilli, uno más de su cuerda pero también vinculado a... los Moyano. En fin, las internas allá son lo que son.
asher

#1763Mensaje

Conmebol abre proceso disciplinario contra River de oficio.
Esta iniciativa es distinta al recurso de Boca.
Mi impresión es que se va a desestimar el recurso de Boca pues los incidentes del micro están claramente fuera de la responsabilidad de River, pero que Conmebol tomará sanciones por el tema de las entradas y de algunos incidentes en el recinto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11502
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1764Mensaje

Hinchas de River desmiembran a golpes a un cerdo al grito de "Boca te vamos a matar"

https://www.marca.com/buzz/2018/11/27/5 ... b45fa.html

Hay muchos psicópatas en el fútbol.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1765Mensaje

Paul Breitner escribió:Hinchas de River desmiembran a golpes a un cerdo al grito de "Boca te vamos a matar"

https://www.marca.com/buzz/2018/11/27/5 ... b45fa.html

Hay muchos psicópatas en el fútbol.
:sisi: :sisi: Si hay demasiado Bocas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#1766Mensaje

Seguir adelante con este partido sería una burla al fútbol. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63593
Registrado: Ago-2008

#1767Mensaje

Son unos enfermos.

Aun se haga el partido que no cuenten conmigo. Y de hecho si la Conmebol no tiene los huevos para ya anular el partido el resto del mundo del futbol debería darle la espalda y listo.

No transmitir el partido, no ver el partido, no darle más publicidad. Que se mueran solos si eso quieren.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1768Mensaje

abelguga escribió:Son unos enfermos.

Aun se haga el partido que no cuenten conmigo. Y de hecho si la Conmebol no tiene los huevos para ya anular el partido el resto del mundo del futbol debería darle la espalda y listo.

No transmitir el partido, no ver el partido, no darle más publicidad. Que se mueran solos si eso quieren.
creo que les da igual que el mundo no los vea.

es algo más importante, se trata de aniquilar al otro, aunque fallezcas en el intento.

de eso van estos partidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1769Mensaje

al final se juega el 8 o el 9 de diciembre, fuera de Argentina.

entiendo que ahora deberían dimitir, el presidente de argentina, el alcalde de buenos aires, y los presidentes de boca y river.

¿entre todos esos no son capaces de organizar un partido de futbol en su país?

para mear y no echar gota.

esto ya ha sobrepasado al futbol, un país como Argentina no se puede permitir esa humillación.

que pena me da de los argentinos (normales)
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1770Mensaje

vaya circo :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1771Mensaje

LQDY escribió:al final se juega el 8 o el 9 de diciembre, fuera de Argentina.

entiendo que ahora deberían dimitir, el presidente de argentina, el alcalde de buenos aires, y los presidentes de boca y river.

¿entre todos esos no son capaces de organizar un partido de futbol en su país?

para mear y no echar gota.

esto ya ha sobrepasado al futbol, un país como Argentina no se puede permitir esa humillación.

que pena me da de los argentinos (normales)
culpa del peronismo y el kircherismo
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1772Mensaje

argentina estado fallido , como dice el economista milei , pronto argentina ,si siguen igual , envidiaran a somalia
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1773Mensaje

Pues al final si dicen que se juega fuera de Argentina el 8-9, eso si, todavia falta la posible sancion del organismo disciplinario.

Yo creo que solo van a multar a River, van a mandar la final a Abu Dhabi, y el ridiculo solo se hara mas grande.
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1774Mensaje

Boca llegará hasta el TAS si Conmebol no descalifica a River y le nombra campeón
asher

#1775Mensaje

Boca no quiere jugar, se impone la línea dura en el Club.
River sí quiere, y Conmebol también. Por lo tanto, se jugará, y me parece lo mejor.
Con un pdte de la Nación ex pdte de Boca, un pdte de Boca íntimo del pdte de la Nación y un ministro de Seguridad de Bs As íntimo de Angelici, las autoridades argentinas no fueron capaces de llevar un autobús con jugadores de Madero al Monumental. Le cobraron un dineral a River por el dispositivo, pero iban seis motos. Nada de patrulleros en el tramo crucial. El famoso cruce Libertador-Monroe/Quinteros, siempre protegido (vean imágenes del mismo recorrido de Boca en 2017 y 2015) esta vez era zona liberada.
Pero la culpa es de River, según Angelici, íntimo del pdte de la Nación y del ya ex ministro de la Seguridad.
asher

#1776Mensaje

Asunción, Qatar o Miami, el 9 de diciembre. Si es que Boca se presenta, claro.
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1777Mensaje

decision salomonica , jugamos real madrid river y boca un triangular en el mundialito y ya :sisi:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#1778Mensaje

Que triste que un espectáculo como iba a ser este partido hubiera terminado en esto, deberían identificar a los bandalos que causaron todo esto y caerles con todo el peso de la ley.
asher

#1779Mensaje

thegrst10 escribió:Que triste que un espectáculo como iba a ser este partido hubiera terminado en esto, deberían identificar a los bandalos que causaron todo esto y caerles con todo el peso de la ley.
Nadie ha identificado a dichos vándalos. Se ven en los vídeos, preparaditos con piedras a casi un km de la cancha, en un lugar que siempre (vean los videos de 2017 y 2015) es resguardado al paso del micro de Boca cuando juega en River, pero no el sábado. Nadie ha sido detenido.
Ha dimitido el ministro de seguridad de BsAs, íntimo de Angelici.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1780Mensaje

asher escribió:
thegrst10 escribió:Que triste que un espectáculo como iba a ser este partido hubiera terminado en esto, deberían identificar a los bandalos que causaron todo esto y caerles con todo el peso de la ley.
Nadie ha identificado a dichos vándalos. Se ven en los vídeos, preparaditos con piedras a casi un km de la cancha, en un lugar que siempre (vean los videos de 2017 y 2015) es resguardado al paso del micro de Boca cuando juega en River, pero no el sábado. Nadie ha sido detenido.
Ha dimitido el ministro de seguridad de BsAs, íntimo de Angelici.
Leo que han detenido a la madre que lleno el cuerpo de su hija con bengalas con la intención de inmolarla en el Monumental a la salida de River. O que me expliquen esta señora en que cojons estaba pensando para hacer semejante salvajada.
Responder