Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#39101Mensaje

zam escribió:Si Isco no está del todo bien, pues grada. Lo que debería ser normal pero no es con todos normal.
Eso opino yo porque Bale lleva unos cuantos partidos de grada...... :facepalm:
sisou5

#39102Mensaje

zam escribió:Si Isco no está del todo bien, pues grada. Lo que debería ser normal pero no es con todos normal.
Ya es cansino querer siempre "normalizar" las situaciones usando a Isco como ejemplo.
No veo que pase lo mismo con Bale, Modric o Benzemal.
Lass

#39103Mensaje

altramuz escribió:Si es decisión técnica ojito...uno que coge papeletas para irse a la premier en verano
Mejor en Enero que con el tema del Brexit así quizás se ahorra hacerse pasaporte.
zam

#39104Mensaje

sisou5 escribió:
Ya es cansino querer siempre "normalizar" las situaciones usando a Isco como ejemplo.
No veo que pase lo mismo con Bale, Modric o Benzemal.
Eso es lo no "normal". Pero sí es más "normal" en Florentinandia.
assvak

#39105Mensaje

Lass escribió:
assvak escribió:Cuando te meten un gol no puedes hacer cachondeo en el banquillo.
Cómo? No me he enterado de esto.
Las camaras lo pillaron haciendo coña y riéndose justo después de marcar el Eibar el primero.
_Jesus_

#39106Mensaje

Isco no está para jugar de titular pero...veo Bale y me descojono. En Eibar, el galés no fue mejor que Asensio y mostró una actitud asquerosa. Hoy titular.

Tampoco Modric me pareció mejor que Ceballos y hoy el utrerano a la banca. Me encanta el croata pero su nivel últimamente es penoso.

Incluso en el tema de Isco, los que juegan hoy son los responsables del mal momento del equipo y los que siguen siendo titulares.
nettox

#39107Mensaje

assvak escribió:
Lass escribió:
assvak escribió:Cuando te meten un gol no puedes hacer cachondeo en el banquillo.
Cómo? No me he enterado de esto.
Las camaras lo pillaron haciendo coña y riéndose justo después de marcar el Eibar el primero.
Esta ya solo para eso, para comer, beber, pencar y estar de guasa...
Apostata

#39108Mensaje

Isco no sale porque no puedes mandar al resto de la plantilla el mensaje de que se puede jugar gordo.
hitzeko

#39109Mensaje

El entrenador debe tomar decisiones y para eso está.

Quizá sea un intento de golpe de autoridad de un pelele engrandecido por el último partido, pero un entrenador es esto.

Si el jugador no está apto o incluso, no gusta, fuera.

El tiempo luego es el que dirá si se equivoca o no.
Lass

#39110Mensaje

Apostata escribió:Isco no sale porque no puedes mandar al resto de la plantilla el mensaje de que se puede jugar gordo.
Mientras Solari suelta este discurso me imagino a Marcelo metiendo barriga :meparto:
Capa

#39111Mensaje

Ojo. Que a mí me parece perfecto que se le mande a la grada .

Pero veo al Karim de la temporada pasada y de la anterior siempre titular o a Bale que aparte de su dudosa calidad tiene una actitud bochornosa y el trato obviamente no es el mismo.
Apostata

#39112Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Isco no sale porque no puedes mandar al resto de la plantilla el mensaje de que se puede jugar gordo.
Mientras Solari suelta este discurso me imagino a Marcelo metiendo barriga :meparto:
Marcelo no está gordo, es el pelo.
Centraltotal

#39113Mensaje

Isco pinta que esta sera su ultima temporada.

No esta en forma, se lesiona y lo unico que hace es poner fotos y chorradas por Instagram con su pareja. Se le ve descentrado y pasota.

Aun asi hay otros que estan mal o peor como Bale, Marcelo, Ramos , Modric...y deberian tambien salir.
Lass

#39114Mensaje

Capa escribió:Ojo. Que a mí me parece perfecto que se le mande a la grada .

Pero veo al Karim de la temporada pasada y de la anterior siempre titular o a Bale que aparte de su dudosa calidad tiene una actitud bochornosa y el trato obviamente no es el mismo.
Si cuando Isco estaba bien no era indiscutible ahora directamente está fuera del equipo.
zam

#39115Mensaje

hitzeko escribió:El entrenador debe tomar decisiones y para eso está.

Quizá sea un intento de golpe de autoridad de un pelele engrandecido por el último partido, pero un entrenador es esto.

Si el jugador no está apto o incluso, no gusta, fuera.

El tiempo luego es el que dirá si se equivoca o no.
¿Golpe de autoridad es sentar al que entró suplente ya con la debacle confirmada en Eibar? Pues raro.

Ahora, si simplemente no le gusta, correcto.
Apostata

#39116Mensaje

Golpe de autoridad sería rescindir el contrato a la mayor mentira futbolística del fútbol español.
Centraltotal

#39117Mensaje

A Solari no le gusta porque le gusta jugar con extremos rapidos y que desborden.

Solari cuando era jugador jugaba de extremo y se conoce que le gusta o mismo.

Isco es mediapunta y no tiene sitio en sus sistema,aparte de no estar en forma.
Angry Megalodon

#39118Mensaje

Claro, sin duda el gran culpable de que no ganáramos en EIbar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Apoyo a Solari en su decisión, pero lo que leo en el foro no me puede causar más que risa, lo siento. Si Isco es una mentira, el expreso de Galés y el 9 que no es un 9 ya me diréis lo que son.

Ah sí, titulares indiscutibles.
MonteVital

#39119Mensaje

Es difícil que Isco guste a un entrenador como para hacerle su hombre de confianza, por su escaso entendimiento del fútbol y las necesidades que presenta en cada momento el juego de ataque.

Por eso en 6-7 años no ha conseguido hacerse un hueco como titular, con ninguno de los entrenadores que han pasado por el Madrid.
nettox

#39120Mensaje

Isco en lo unico que puede ayudar ahora mismo es para llevar las pizzas al final del partido a sus compañeros, eso si les deja alguna..
Responder