Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#39121Mensaje

Centraltotal escribió:A Solari no le gusta porque le gusta jugar con extremos rapidos y que desborden.

Solari cuando era jugador jugaba de extremo y se conoce que le gusta o mismo.

Isco es mediapunta y no tiene sitio en sus sistema,aparte de no estar en forma.
Extremos que desborden como Asensio y Bale en Eibar :meparto:
zam

#39122Mensaje

Fo. A lo que quiera jugar el entrenador en este Madrid es como... Lo que queda es ir probando de lo que hay a ver si maomeno sale algo duradero y medio digno y poco más.
Última edición por zam el Mar Nov 27, 2018 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Angry Megalodon

#39123Mensaje

MonteVital escribió:Es difícil que Isco guste a un entrenador como para hacerle su hombre de confianza, por su escaso entendimiento del fútbol y las necesidades que presenta en cada momento el juego de ataque.

Por eso en 6-7 años no ha conseguido hacerse un hueco como titular, con ninguno de los entrenadores que han pasado por el Madrid.

Si a mí esto me parece estupendo. Pero la teoría se va a tomar por culo cuando ves quiénes son indiscutibles y cuáles han sido sus rendimientos, y cómo acabamos las ligas perdidas con ellos de titularísimos.

Es imposible ser ejemplar con Isco cuando te estás comiendo sapos mucho mayores.

Al final la revolución del Madrid pasará por vender a Isco y Lucas Vázquez para no traer A NADIE que inquiete a los que de verdad están en el once titular todas las semanas. Es la misma película con Florentino, son 15 años ya.
sisou5

#39124Mensaje

MonteVital escribió:Es difícil que Isco guste a un entrenador como para hacerle su hombre de confianza, por su escaso entendimiento del fútbol y las necesidades que presenta en cada momento el juego de ataque.

Por eso en 6-7 años no ha conseguido hacerse un hueco como titular, con ninguno de los entrenadores que han pasado por el Madrid.
Por eso con Lopetegui era el bastión de la selección.
Lass

#39125Mensaje

Yo le veo estancado desde hace muuuchos meses. Es hora de ganar 100 kilos con su venta aprovechando que es mediático y de paso nos quitamos 100 kilos de peso (es broma coño) :sisi:
asher

#39126Mensaje

-Ah, ¿entonces esta noche no será por culpa de Isco?
-¿POR QUÉEE?
-Es que... no está ni en el banquillo... digo...
-¿Y QUÉEEE?
-No, nada, sólo decía...
-¿QUÉEEE?
-Nada, nada.
MonteVital

#39127Mensaje

sisou5 escribió:

Por eso con Lopetegui era el bastión de la selección.
Y en el Madrid, y los resultados no han sido esperanzadores.
Apostata

#39128Mensaje

¿Isco 100 millones? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Pero de verdad alguien se cree que Isco renovó a seis meses de finalizar contrato porque es muy madridista?
hitzeko

#39129Mensaje

A mí no me parece que esté estancado ni que sea justificarlo dejarlo en la grada más allá de un gusto personal del entrenador.

También en Eibar, el único cambio por decisión técnica que pudo hacer, fue Isco antes que Vinicius o Lucas. Hoy no le sirve ni para el banquillo.

Lo mismo Llorente, que de defenestrado, me meto la hostia por mi absoluta incompetencia y hoy me sirve lo que ayer no.

Veremos cómo sale la cosa, porque de momento Solari es bastante insensato.
_Jesus_

#39130Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me parece que esté estancado ni que sea justificarlo dejarlo en la grada más allá de un gusto personal del entrenador.

También en Eibar, el único cambio por decisión técnica que pudo hacer, fue Isco antes que Vinicius o Lucas. Hoy no le sirve ni para el banquillo.

Lo mismo Llorente, que de defenestrado, me meto la hostia por mi absoluta incompetencia y hoy me sirve lo que ayer no.

Eso sucede cuando el supuesto entrenador no es buen técnico.
ZEROCERISMOCERO

#39131Mensaje

nettox escribió:Isco en lo unico que puede ayudar ahora mismo es para llevar las pizzas al final del partido a sus compañeros, eso si les deja alguna..
Pues supongo que igual que Bale, Modric, Varane, Marcelo, Kroos..., y así hasta completar una quinzena...
Apostata

#39132Mensaje

Yo tampoco le veo sentido a que lo dejen en la grada. ¿Qué necesidad había de pagarle dos billetes a Roma?
zam

#39133Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me parece que esté estancado ni que sea justificarlo dejarlo en la grada más allá de un gusto personal del entrenador.

Al que metas ahí lo haces flipar a las dos semanas. A ver que tarda en perder ese pelazo.
Lass

#39134Mensaje

Siendo justos a mí me huele al típico enfrentamiento entrenador - jugador. Algo estará pasando entre Isco y Solari porque el resto están dando pena. De hecho a Asensio le ha dado un par de toques de atención también.
Apostata

#39135Mensaje

Lass escribió:Siendo justos a mí me huele al típico enfrentamiento entrenador - jugador.
¿Un superwelter contra un semipesado? Ese enfrentamiento jamás lo toleraría ninguna federación de Boxeo.
sisou5

#39136Mensaje

Apostata escribió:Yo tampoco le veo sentido a que lo dejen en la grada. ¿Qué necesidad había de pagarle dos billetes a Roma?
:lol: :lol:
Que vuelva en el autobús del equipo. O mejor, corriendo detrás.
nettox

#39137Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Yo tampoco le veo sentido a que lo dejen en la grada. ¿Qué necesidad había de pagarle dos billetes a Roma?
:lol: :lol:
Que vuelva en el autobús del equipo. O mejor, corriendo detrás.
No le vendria mal para bajar las lorzas...
Capa

#39138Mensaje

De todas maneras a Isco le han hecho un favor dejándole en la grada .

Y al que vende las pizzas del estadio también.
DelBosque

#39139Mensaje

Que haga autocritica y se pregunte porque no va convocado.

Ahora a Solari le toca hacerlo con Inutil & Cojo. Pero eso es mas complicado.
perry

#39140Mensaje

Apostata, me prometiste que quitando a Isco del equipo, el Madrid volvería a ganar todo, me mentiste.
Responder