Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#1221Mensaje

Yo no vi mejora en el partido de ayer (con respecto al Eibar sí pero en general no). Sigue llegando muy fácil el rival, los jugadores no muestran tener más calidad que el contrario, la táctica tampoco es superior. Y encima nuestros defensas siguen obcecados en regalar un gol al contrario todos los partidos, ayer Carvajal tenía ganas y casi les da un gol. Fazio quiso regalarle un gol a Bale por contra, a partir de ahí, la Roma baja los brazos y le pillas muchas veces a la contra que tampoco saben finalizar.

Finde contra el Valencia. Ahora mismo equipos de un nivel parecido.
logicoRM

#1222Mensaje

No cambia en nada el nivel esperpéntico de futbol que está demostrando este equipo.

EL marcador es un maquillaje, para el juego, el equipo y ciertos jugadores mediocres...
abelguga

#1223Mensaje

Me alegra la victoria, sobre todo después de la derrota de Eibar...

Pero si no se ganaba ayer Solari hoy tendría pie y medio fuera. Eso habla de lo mal que esta planificada esta temporada.
Luck

#1224Mensaje

Mira que yo soy de los que creen que este mindundi no comerá el turrón este año en el Madrid. No es corazonada sino datos objetivos por su incapacidad de sacer a flote este equipo. No hay mal que por bien no venga, pero le ha costado una barbaridad enterarse que el sustituto natural y efectivo de Case es Llorente cuando éste tenía pié y medio fuera del Madrid. Si señor, visión de lince como la que tiene con Isco, el mejor jugador talento que disponemos y este inutil le está poniendo etiqueta de traspasable de saldo por incapacidad. Florentino tiene estas cosas, poner al mando a "lisiados" :? :? :?
CARLOSSOY

#1225Mensaje

Yo creo que la temporada entera si que la va a tener,al igual que no seguirá el próximo año si no consigue el milagro de los milagros,dicen que ni un titulo le salvaría,le exigen doblete.
Luck

#1226Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que la temporada entera si que la va a tener,al igual que no seguirá el próximo año si no consigue el milagro de los milagros,dicen que ni un titulo le salvaría,le exigen doblete.
Pero a qué precio finalice esta temporada en el Madrid. Como el doblete no sea con los prebenjamines, no lo veo :mrgreen: :mrgreen:
nettox

#1227Mensaje

Si gana la liga o champions ya es un milagro, se habria ganado su continuidad con creces....

Ademas para fichar a un pochettino que fracasa año tras año en la champions o un obsoleto como Mou pues como que no..., a ver si lo hace bien Solari y cuando haya que echarle ya estan listos para tomar el mando del primer equipo Xabi alonso o Raul, aunque le tengo mas fe al primero..

El unico entrenador que de verdad me gustaria que viniera es Klopp
Última edición por nettox el Mié Nov 28, 2018 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Luck

#1228Mensaje

Yo dudo de verdad que haya un entrenador ideal para un Madrid tan "especial" donde presidente hace e impone y jugadores disponen de la facultad para ponerlos en la calle. No hay ningún entrenador que supere ésto, sólo las sorpresas como ZZ o Mou que empleando el terror los mantiene a raya con todas sus consecuencias que ya sufrimos hace algunos años ¿Entrenador ideal para nosotros? Con Floren al mando, NINGUNO :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#1229Mensaje

Total libertad para que mande a la grada a quien le venga en gana.

Es más, de poder, habría que mandar 21-22.
Luck

#1230Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Total libertad para que mande a la grada a quien le venga en gana.

No hay huevos :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#1231Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Total libertad para que mande a la grada a quien le venga en gana.

Ojala
Apostata

#1232Mensaje

Está demostrado que una gran parte de la afición, prefiere un entrenador que haga sufrir a los futbolistas, antes que uno que los haga ganar.

Yo creo que en ese morbo hay cierto complejo subconsciente de clase. En principio, uno ve fútbol de élite porque le gusta, quiere que su equipo gane, y asume que los profesionales están muy bien pagados.

Pero por dentro, hay ciertos mecanismos que se revuelven, y hay como cierto deseo de venganza, un íntimo rencor hacia ellos por estar forrados y pegarse la gran vida a nuestra costa.

Y este es un conficto que se resuelve mal. Cuando te llega un Heynckes, un Del Bosque o un Zidane, que los trata como un padre o un amigo, hay algo que nos quema por dentro. Se nos olvida que lo que queremos es ganar títulos, y de hecho, despreciamos los títulos, porque lo que queremos es que maltraten y arrasten a esos pvtos niñatos multimillonarios como se merecen.

Así que cuando llegan los Mouricios y los Benítez, estamos todos tan contentos, porque no ganaremos una pvta mierda, pero tratan a esos perros como se merecen.

Yo creo que esta contradicción es insana. A mí un buen entrenador me parece el que consigue sacar lo mejor de los mejores por el medio que sea. Me da igual si les mete un zapato por el .... o les chupa la polla. Yo quiero un equipo competente sobre el campo que me gane partidos y títulos, no un campo de concentración para millonarios humillados.

Si a mí me causara tanto problema la vida que se pegan lo futbolistas, dejaría de ver fútbol profesional y me iría al polideportivo a ver partidos de regional. Y a veces me lo pienso, porque esto en lo que se ha convertido el fútbol, me da mucho asco, pero es que los partidos de barrio son tan malos, cojones.

Además, si hiciese eso, tendría que dejar de ver cine, oír música, comprar software... porque al final, detrás de casi todas nuestras aficiones, hay un grupo de multimillonarios que se forra.
_Jesus_

#1233Mensaje

Luck escribió:Mira que yo soy de los que creen que este mindundi no comerá el turrón este año en el Madrid. No es corazonada sino datos objetivos por su incapacidad de sacer a flote este equipo. No hay mal que por bien no venga, pero le ha costado una barbaridad enterarse que el sustituto natural y efectivo de Case es Llorente cuando éste tenía pié y medio fuera del Madrid. Si señor, visión de lince como la que tiene con Isco, el mejor jugador talento que disponemos y este inutil le está poniendo etiqueta de traspasable de saldo por incapacidad. Florentino tiene estas cosas, poner al mando a "lisiados" :? :? :?
Añado si ZZ rompe el 4 3 3 para que lo vuelve a poner? Cuando esta plantilla tiene más jugadores de toque que jugadores verticales?
_Jesus_

#1234Mensaje

Quiere un juego vertical y viene supuestamente James. Para mi se carga al colombiano en un par de partidos. Para lo que propone entonces que fiche músculos atrás tipo Kante y en ataque tíos verticales como Timo.
michael37

#1235Mensaje

El problema principal contra la Roma en la primera parte fue el bloqueo arriba donde Benzema y Bale no fueron capaces de desbordar ni hacer una sola jugada.

Yo intentaría poner a Vinicius y Benzema aunque sea media hora contra el Valencia, para ver como funcionan con el medio campo de 4 detrás.

El medio campo considero que tiene que ser el mismo o parecido con la entrada de Ceballos.

Cuando jugamos en casa nos podemos permitir más licencias a la hora de poner jugadores digamos...
"agradables de ver para la grada". :sisi: :sisi: :facepalm: pero respetando el equilibrio del equipo.
MKG

#1236Mensaje

Luck escribió:Mira que yo soy de los que creen que este mindundi no comerá el turrón este año en el Madrid. No es corazonada sino datos objetivos por su incapacidad de sacer a flote este equipo. No hay mal que por bien no venga, pero le ha costado una barbaridad enterarse que el sustituto natural y efectivo de Case es Llorente cuando éste tenía pié y medio fuera del Madrid. Si señor, visión de lince como la que tiene con Isco, el mejor jugador talento que disponemos y este inutil le está poniendo etiqueta de traspasable de saldo por incapacidad. Florentino tiene estas cosas, poner al mando a "lisiados" :? :? :?
No veo que le ha costado una barbaridad ver que el sustituto de Case es Llorente, con la derrota contra Eibar fue suficiente para darse cuenta que Ceballos no vale para jugar de pivote.
Con Solari en 6 partidos Llorente jugó 2 partidos completos, no es poca cosa mirando lo que jugaba antes.
Con Lopetegui el mismo jugador participó sólo en unos 20 minutos contra Espanyol para proteger el 1-0 y con ZZ tampoco contaba mucho.
isco tiene gran parte de culpa de lo que le está pasando, con Zidane tampoco era titular indiscutible, y mira lo que conseguimos.
Lo de ser el mejor que tenemos lo debe demostrar en la cancha no en los panfletos que lo sobrevaloran día sí y otro también.
Solari puede ser todo lo verde que queráis, pero las decisiones que está tomando le están viniendo bien al colectivo.
nettox

#1237Mensaje

MKG escribió:
No veo que le ha costado una barbaridad ver que el sustituto de Case es Llorente, con la derrota contra Eibar fue suficiente para darse cuenta que Ceballos no vale para jugar de pivote.
Con Solari en 6 partidos Llorente jugó 2 partidos completos, no es poca cosa mirando lo que jugaba antes.
Con Lopetegui el mismo jugador participó sólo en unos 20 minutos contra Espanyol para proteger el 1-0 y con ZZ tampoco contaba mucho.
isco tiene gran parte de culpa de lo que le está pasando, con Zidane tampoco era titular indiscutible, y mira lo que conseguimos.
Lo de ser el mejor que tenemos lo debe demostrar en la cancha no en los panfletos que lo sobrevaloran día sí y otro también.
Solari puede ser todo lo verde que queráis, pero las decisiones que está tomando le están viniendo bien al colectivo.

Isco es el mejor comiendo jamon y pizza ahi si que demuestra su talento... sobre un terreno de juego es una vaca andante, Solari es un sabiooo dejandole en la grada tal y como esta
abelguga

#1238Mensaje

A Solari le guardo gran cariño como jugador... algo parecido a lo de Cambiasso, Callejon u hoy en día Lucas. Eran jugadores que siempre aportaron y corrieron.

Creo que se fue injusto incluso con él.

Pero como entrenador se le esta poniendo una cara de Valdano de cuidado, vende más poesía que futbol... le tenia más confianza a Juande o Shuster con eso lo digo todo.
nettox

#1239Mensaje

Ojala gane la liga como Valdano en su primer año que rompio la hegemonia del dream team de Cruyyf metiendole una manita en el bernabeu...

de momento Solari 5 victorias en 6 partidos y le ha bajado rapidamente los humos al gran vendehumos de Isco
LQDY

#1240Mensaje

está bien que le haya dado un toque a Isco, que es el que estaba obligando a tocarse las bolas al resto de compañeros.
Responder