Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1781Mensaje

Y el anuncio del fichaje de Palacios , ¿para cuándo?. después de la final dijeron...
Adiós a nuestro revulsivo de Enero.
asher

#1782Mensaje

Angelici el sábado: gracias, River, por haberse solidarizado con nosotros. Fue la agresión de unos cuantos desubicados.
Angelici, el domingo: a título personal, creo que los partidos se ganan en la cancha, pero no soy el dueño del Club y me debo a sus socios. Presentamos recurso y que determine Conmebol en base al art. 18.
Angelici, el martes: no vengo (a Asunción, sede Conmebol) a dialogar con nadie. No vamos a jugar ningún partido. Si es necesario, iremos hasta el TAS.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1783Mensaje

sisou5 escribió:Y el anuncio del fichaje de Palacios , ¿para cuándo?. después de la final dijeron...
Adiós a nuestro revulsivo de Enero.

Hubo noticias de que al parecer el Madrid se echaba para atrás en la operación.
asher

#1784Mensaje

Un barra de Boca que pasó dos años en la cárcel infiltrado en el Monumental el día del partido... parece que hay más ; hay cosas tan raras.
Me gustaría que identificaran a quiénes apedrearon el micro de Boca. Realmente me gustaría.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#1785Mensaje

nah! no creo que los mismos aficionados de Boca apedrearan a los suyos. Fue un mal comportamiento de los algunos inadaptados de River y ya. En todo caso, el partido no se debería jugar.
asher

#1786Mensaje

ch1418 escribió:nah! no creo que los mismos aficionados de Boca apedrearan a los suyos. Fue un mal comportamiento de los algunos inadaptados de River y ya. En todo caso, el partido no se debería jugar.
Yo creo que ninguna de las dos cosas. Ni hinchas de Boca ni hinchas de River.
Había gente con piedras y botellas con plomo dentro esperando en una esquina habitualmente resguardada. Un hincha desubicado jamás se habría puesto ahí a sabiendas de que normalmente no tiene acceso a la vía por motivos de seguridad. Eso estaba armado, el propio chofer de Boca, con más de diez años de experiencia, ha dicho que aquello era zona liberada. Y la policía echando gas al micro. Por favor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1787Mensaje

Es una pena que semejante final termine de esta manera :facepalm: .
asher

#1788Mensaje

Y venga con que el partido no se debería jugar... habláis desde la ignorancia. El partido se debe jugar más que nunca, de lo contrario ganan quiénes querían que no se jugase, los delincuentes y sus cómplices de la policía, disgustados porque detuvieron a su kapo la víspera y le cortaron el negocio. No jugar es obedecerles.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#1789Mensaje

Boca esta exagerando desde el dia de los (lamentables) hechos para ganar el torneo en los despachos.
asher

#1790Mensaje

Lo de Boca pasando en dos días de “los partidos se ganan en la cancha” a decir que pase lo que pase no va a jugar es incomprensible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1791Mensaje

Descalificaba a ambos y que jugasen los semifinalistas y a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#1792Mensaje

El problema no es descalificar o no, ni lo que dice este presi o el otro o la conmebol.

El problema es que en argentina estan por civilizar aun, porque no es ni medio normal
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#1793Mensaje

Apedrean el bus, se cuelan, desmiembran un cerdo, se pegan con la policia y meten bengalas pegadas al cuerpo de sus propios hijos....

Ahora me decis que mi post es racista, y tal
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1794Mensaje

Tu post es racista y tal
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#1795Mensaje

asher escribió:Lo de Boca pasando en dos días de “los partidos se ganan en la cancha” a decir que pase lo que pase no va a jugar es incomprensible.
Estan intentando ganar por despacho como sea.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#1796Mensaje

DelBosque escribió:Descalificaba a ambos y que jugasen los semifinalistas y a tomar por culo.
Si pasara eso sería un trolleo histórico O_o pero no caerá esa breva...
asher

#1797Mensaje

Se confirma que en la noche del sábado al domingo en Boca se dio un golpe interno contra la línea Macri, basada en una “entente” cordial con River. El pdte de la Nación desea que se juegue el partido, y no sólo eso, también desea que se juegue en el Monumental.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1798Mensaje

asher escribió:...El pdte de la Nación desea que se juegue el partido, y no sólo eso, también desea que se juegue en el Monumental.
El presidente de la nación bien haría en alejar este partido de su país y no provocar otra crisis que sería la enesima para esta maltratada AFA Así que sr. Presidente déjese de chorradas populistas porque estas cosas las carga el diablo.Que bastante jodida está la situación como para añadirle otro estúpido episodio más para la colección :o :o :o
asher

#1799Mensaje

Ya está bajando la fiebre del fin de semana y se empiezan a analizar las cosas con algo de sangre fría. En primer lugar, los histéricos empiezan a darse cuenta de que no murió nadie. En muchas, muchísimas oportunidades, ha muerto gente en la Argentina (y en otros lugares) por incidentes vinculados directa o indirectamente al fútbol. Esta vez no.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1800Mensaje

Floki escribió:Apedrean el bus, se cuelan, desmiembran un cerdo, se pegan con la policia y meten bengalas pegadas al cuerpo de sus propios hijos....

Ahora me decis que mi post es racista, y tal
Psicópatas en acción.
Responder