Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#39281Mensaje

Pues los que decian que estaba protegido por prensa y aficion habran cerrado su bocaza, por que le estan dando cera para descarrilar un tren.
ReyFaraon

#39282Mensaje

DelBosque escribió:Pues los que decian que estaba protegido por prensa y aficion habran cerrado su bocaza, por que le estan dando cera para descarrilar un tren.
Siiiii ya se ve, solo dicen que está delgado y es muy profesional. Menudos palos más grandes le están dando
nettox

#39283Mensaje

ReyFaraon escribió:
DelBosque escribió:Pues los que decian que estaba protegido por prensa y aficion habran cerrado su bocaza, por que le estan dando cera para descarrilar un tren.
Siiiii ya se ve, solo dicen que está delgado y es muy profesional. Menudos palos más grandes le están dando
Esta igual de en forma que llorente :sisi: :sisi: :sisi:

Pobriscooo
MKG

#39284Mensaje

Me recuerda mucho al caso James-Zizou, con la diferencia que es más fácil echarle mierda a Solari, y que gran parte de los periodistas están alineados al lado de isco por ser producto nacional, cosa que no pasaba con el colombiano, que salvo Edu (la imitación cutre de CR7) y alguno más tenía a todo el mundo en contra.
logicoRM

#39285Mensaje

Isco el que nada hace, el protegido pero la prensa anda con todo contra él.
Al menos va de frente y no anda con amenazas a través de representantes
Sería una vergüenza que salga primero Asensio o Isco antes que Benzemuerto o Pechofrio Bale...
benjaimin

#39286Mensaje

Mira que yo le doy mucha caña a Isco,pero me da pena la verdad.a Solari ,tanto que domina,le ha faltado mano izquierda o psicología con Isco.a lo mejor lo que para el es pasotismo o ir a su bola,a lo mejor debe comprender que el es así,que tu lo interpretas a tu manera,y tu deber es conectar con el jugador,no obligarlo a que sea como tu digas,creo. :? Que bueno soy :shock:
MKG

#39287Mensaje

benjaimin escribió:Mira que yo le doy mucha caña a Isco,pero me da pena la verdad.a Solari ,tanto que domina,le ha faltado mano izquierda o psicología con Isco.a lo mejor lo que para el es pasotismo o ir a su bola,a lo mejor debe comprender que el es así,que tu lo interpretas a tu manera,y tu deber es conectar con el jugador,no obligarlo a que sea como tu digas,creo. :? Que bueno soy :shock:
Hay rumores de que isco le faltó el respeto a Solari, y no le gustó que le metiera en el campo con el equipo perdiendo 3-0.
Las imágenes del partido demuestran que el malagueño tenía pocas ganas de jugar, cuando se estaba cambiando para entrar.
pistolero123456

#39288Mensaje

A cuanto se paga que sale de inicio contra el Valencia?
LQDY

#39289Mensaje

No le dio la mano, les dijo que contasen los pases y no quiso, se comió su parte de pizza,......

Yo ya he escuchado de todo.
benjaimin

#39290Mensaje

Capa escribió:Si Di María fuese jugador de baloncesto acabaría los partidos con 10 puntos 3 rebotes 7 asistencias 18 perdidas, 2 técnicas con un -4 en la valoración general y un +- de - 10 con él en la pista.
Haha.que números le pondrías entonces a Lucas si jugara a basket? :lol:
benjaimin

#39291Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió:Si Di María fuese jugador de baloncesto acabaría los partidos con 10 puntos 3 rebotes 7 asistencias 18 perdidas, 2 técnicas con un -4 en la valoración general y un +- de - 10 con él en la pista.
Haha.que números le pondrías entonces a Lucas si jugara a basket? :lol:
Estadísticas y detalles o highlights. :rezar: :lol:
Apostata

#39292Mensaje

Lucas Vázquez no podría jugar al basquet con un nivel técnico equivalente al que tiene en fútbol. Haría dobles y pasos constantemente.
pistolero123456

#39293Mensaje

Lucas Vazquez en las 3 Champions seguidas:
Undécima:
-Asistencia a CR7 contra la Roma cuando el Madrid peor lo pasaba.
-En Milán sale, hace un partidazo y marca un penalti importantísimo.
Duodécima:
-Sale contra el Bayern y revoluciona el partido.
-Asistencia a CR7 contra el Pateti que fue el 3-0. (Fueron ganandonos 2-0 en la vuelta...)
Decimotercera:
Revoluciona el partido contra el PSG en el Berna.
Asistencia a CR7 en Francia.
Genera el 0-2 de Turín.
Benatia.
Asistencia a Asensio en Múnich.
Frena a Ribery jugando de lateral dos partidos.

Con los datos sobre la mesa y viendo que cada vez que juega se come el césped yo creo que ese jugador merece un respeto por nuestra parte, no?
benjaimin

#39294Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:Mira que yo le doy mucha caña a Isco,pero me da pena la verdad.a Solari ,tanto que domina,le ha faltado mano izquierda o psicología con Isco.a lo mejor lo que para el es pasotismo o ir a su bola,a lo mejor debe comprender que el es así,que tu lo interpretas a tu manera,y tu deber es conectar con el jugador,no obligarlo a que sea como tu digas,creo. :? Que bueno soy :shock:
Hay rumores de que isco le faltó el respeto a Solari, y no le gustó que le metiera en el campo con el equipo perdiendo 3-0.
Las imágenes del partido demuestran que el malagueño tenía pocas ganas de jugar, cuando se estaba cambiando para entrar.
Yo creo que faltar al respeto es algo serio,no que alguien diga cualquier gilipollez o fuera de lugar,no hay que tomárselo tan a pecho ,a eso me refiero,ahí Solari patina y se pone a la defensiva /se impone ,no?lo que digo,a Isco yo,lo veo desmotivado y le ayudo,no me pongo en ese plan.punto.
benjaimin

#39295Mensaje

pistolero123456 escribió:Lucas Vazquez en las 3 Champions seguidas:
Undécima:
-Asistencia a CR7 contra la Roma cuando el Madrid peor lo pasaba.
-En Milán sale, hace un partidazo y marca un penalti importantísimo.
Duodécima:
-Sale contra el Bayern y revoluciona el partido.
-Asistencia a CR7 contra el Pateti que fue el 3-0. (Fueron ganandonos 2-0 en la vuelta...)
Decimotercera:
Revoluciona el partido contra el PSG en el Berna.
Asistencia a CR7 en Francia.
Genera el 0-2 de Turín.
Benatia.
Asistencia a Asensio en Múnich.
Frena a Ribery jugando de lateral dos partidos.

Con los datos sobre la mesa y viendo que cada vez que juega se come el césped yo creo que ese jugador merece un respeto por nuestra parte, no?
Por supuesto que si.es en plan coña,con cariño,el esta haciendo su trabajo dando lo mejor de si,y el respeto lo tiene. =D>
asher

#39296Mensaje

LQDY escribió:No le dio la mano, les dijo que contasen los pases y no quiso, se comió su parte de pizza,......

Yo ya he escuchado de todo.
Y lo peor de Isco es que se negó a leer a Galeano, “las venas abiertas de la reconcha de tu m...”, parece que le soltó cuando el Indiecito se acercó en son de paz obsequiándole un libro de la Vulgata valdanista...
Apostata

#39297Mensaje

Lucas cuenta con todo mi respeto, y su aportación en los títulos de los últimos años, es innegable. Ahora, técnicamente es un tronco.

En el fútbol se pueden cumplir muchas funciones y no se tiene que ser necesariamente Zidane para poder aportar cosas importantes a un equipo. En el Madrid ha habido muchos troncos ilustres que merecen un respeto: Chendo, Zamorano, Arbeloa, Lucas Vázquez... jugadores que le daban con la uña, pero que hacían un trabajo impagable.
benjaimin

#39298Mensaje

Lucas en basket ,2/4 tiros libres,8/14 tiros de campo,3/7 triples,13 puntos,8 asistencias,5 robos,le ponen 4 tapones,(que seria el equivalente a centros rechazados)fuerza seis faltas(equivalente a forzar corners y saques de banda)con el en en campo +10 y 18 de valoración.buenos números no? :D haga,que va,lucas es futbol,y la verdad que a pesar de todo suma con su trabajo. =D>
MKG

#39299Mensaje

La situación de isco no es fácil, en la misma temporada ha tenido un entrenador que quería que el juego del equipo gire entorno al malagueño y que sea la bandera del juego de toque y sobar el balón, ahora tiene otro míster que le quiere poner firme y lo considera uno más, le gusta un juego más vertical y jugadores que sudan la camiseta.
El picha ha pasado de un extremo a otro en pocos días.
LQDY

#39300Mensaje

MKG escribió:La situación de isco no es fácil, en la misma temporada ha tenido un entrenador que quería que el juego del equipo gire entorno al malagueño y que sea la bandera del juego de toque y sobar el balón, ahora tiene otro míster que le quiere poner firme y lo considera uno más, le gusta un juego más vertical y jugadores que sudan la camiseta.
El picha ha pasado de un extremo a otro en pocos días.
El problema es que, cuando estuvo el otro entrenador, no supo, no quiso, o no pudo, ayudarle a seguir.

Que ahora haya otro entrenador, que le gusta otras cosas, en parte, es culpa suya.

Y no puede seguir parado, pensando en que le han quitado el trozo de queso, tiene que moverse y buscar en qué nuevo sitio han colocado el queso.
Responder