Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#321Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:jb!11 busca la pelotita en este video, aver si la encuentras....CALLETE!!!QUE TU EQUIPO ES MUY SUCIO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

Pero si toca el balon, y luego desgraciadamente esta el jugador, pero hay una pelotita....explicaselo a la señora gorda y fea esa q teneis de lateral izquierdo :lol: :lol: :lol:

QUE FUERTE!!!que toca balon?, lo tuyo ya es para mirarselo... :lol: , CALLARSE!!!QUE TENEIS POR DONDE CALLAR!!!! :lol:
Borrar usuario 7590

#322Mensaje

Lo de Drenthe no tiene nombre.Una falta sin ton ni son que deja a un jugador sin practicar futbol durante 4 meses.Esto deberia tener una sancion
jb11

#323Mensaje

c15 escribió:
jb11 escribió:
c15 escribió:jb!11 busca la pelotita en este video, aver si la encuentras....CALLETE!!!QUE TU EQUIPO ES MUY SUCIO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

Pero si toca el balon, y luego desgraciadamente esta el jugador, pero hay una pelotita....explicaselo a la señora gorda y fea esa q teneis de lateral izquierdo :lol: :lol: :lol:

QUE FUERTE!!!que toca balon?, lo tuyo ya es para mirarselo... :lol: , CALLARSE!!!QUE TENEIS POR DONDE CALLAR!!!! :lol:

Pues si toca el balón....no sé si eres capaz de apreciarlo pero lo primero es tocar el balón....no te dejes influenciar por el colega Roncero :ugeek:
MVC9

#324Mensaje

El balon no toca, ademas eso no justifica esa entrada criminal...no lo reconoces? pues vaya...ademas yo no me dejo influenciar por nadie, ahora tu creo que si...porque si no ves la entrada criminal es que La puerta te a puesto una venda en los ojos... :lol: :lol: , casi le parte el tobillo, creo que es peor que la de drenthe, mira la cara de alves cuando le esta dando...de malas ideas!!!!
MVC9

#325Mensaje

Drenthe visita a bertran en el hotel...bonito gesto, pero necesario.

http://www.as.com/futbol/articulo/drent ... sftb_6/Tes
MVC9

#326Mensaje

JB11 aqui la tiene verla y piensa....ahh y quedate con la cara de alves y DONDE ESTÁ LA PELOTITA?
Imagen
angel_madridista

#327Mensaje

venga sancion inhabilitacion de por vida para drenthe que ha echo una entrada criminal........

no estareis siendo un poco subjetivos??? teneis enfilado al pobre de drenthe desde que fallo ese gol contra el barça ¿acaso ese gol hubiera cambiado en algo el desenlace de la liga?? ME EXTRAÑA ¿¿acaso si drenthe hubiera marcado ese gol el barça no nos hubiera metido 6 goles en el BERNABEU?? LO MISMO mucho criticar a drenthe y sobre todo santificar a raul ese si que merece los pitos del bernabeu un tio q con 7 metros de porteria eche el balon al cuerpo del portero dos partidos seguidos y que sigue siendo titular y que es un inutil que ni huele la bola cuando esta en el campo ¿acaso este tio merece mas respeto que otro sea drenthe o sea otro?? LA RESPUESTA ES NO le duela a quien le duela y estoy seguro de que esa entrada la hace pepe por ejemplo y no se habria creado este debate tan estupido lo que pasa es que le teneis enfilado desde ese dia.

Y con lo de raul tambien me refiero a ramos por ejemplo para el no hay criticas tampoco?

Un Saludo a todos y HALA MADRID.
David_RM

#328Mensaje

Esto ya es increible, que tendra que ver Raul aqui ahora por favor
angel_madridista

#329Mensaje

pues mucho porque mucho criticar a drenthe y hay que darse cuenta de que tambien hay mas problemas en el equipo como lo es este señor
David_RM

#330Mensaje

Sigo sin entenderlo, por lo menos en este post. De todas formas, Casillas lleva una peor temporada que Raul y nadie esta a punto del suicidio por ello
Última edición por David_RM el Lun Sep 28, 2009 6:18 pm, editado 1 vez en total.
GONZICRACK

#331Mensaje

angel_madridista escribió:pues mucho porque mucho criticar a drenthe y hay que darse cuenta de que tambien hay mas problemas en el equipo como lo es este señor
:shock: no tiene nada que ver con el post
GONZICRACK

#332Mensaje

Ah el que encargo hacer budu es Raul que se me olvidaba comentarlo :mrgreen:
Kuja87

#333Mensaje

David_RM escribió:Sigo sin entenderlo, por lo menos en este post. De todas formas, Casillas lleva una peor temporada que Casillas y nadie esta a punto del suicidio por ello
Casillas lleva peor temporada que Casillas, algo muy obvio y coherente :lol:
angel_madridista

#334Mensaje

vamos a ver que me refiero a que hay que ser objetivos y pensar que si esa entrada la hace otro jugador por ejemplo raul ya habria mas de alguno buscando excusas de que si habia tocado balon o alguna por el estilo

SOLO PIDO OBJETIVIDAD
David_RM

#335Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Sigo sin entenderlo, por lo menos en este post. De todas formas, Casillas lleva una peor temporada que Casillas y nadie esta a punto del suicidio por ello
Casillas lleva peor temporada que Casillas, algo muy obvio y coherente :lol:
Corregido :mrgreen:
Kuja87

#336Mensaje

angel_madridista escribió:vamos a ver que me refiero a que hay que ser objetivos y pensar que si esa entrada la hace otro jugador por ejemplo raul ya habria mas de alguno buscando excusas de que si habia tocado balon o alguna por el estilo

SOLO PIDO OBJETIVIDAD
creo que has cambiado tu discurso amigo, lo que decías antes poco tenia que ver con lo que nos cuentas ahora, antes hablabas del rendimiento de cada uno y ese no era el tema a tratar, lo que pasa es que has debido darte cuenta y ahora quieres vendernos la trola para parecer mas "Objetivo" :lol:
angel_madridista

#337Mensaje

vale me he dado cuenta de lo anterior :lol: :lol: pero lo de la objetividad es cierto y no se trata a todos los jugadores por igual
Kuja87

#338Mensaje

angel_madridista escribió:vale me he dado cuenta de lo anterior :lol: :lol: pero lo de la objetividad es cierto y no se trata a todos los jugadores por igual
es cierto que estamos pasándonos con el chico, cierto también que ha apartado a un jugador 3 meses de un campo de juego, pero son cosas que pasan y pasaran siempre, no hay que enterrarlo por ello, peores casos han habido y habrán, no hay que discutirlo mas, pero claro de paso se aprovecha y ya añadimos que si es un paquete aparte que si lo otro etc... y tampoco me parece justo, lo hecho hecho esta y a pasar capitulo porque nos guste o no este jugador esta en nuestro equipo y hay que apoyarlo, ademas de que el chaval se ha pegado un detalle al ir a visitar a Bertran.
angel_madridista

#339Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
angel_madridista escribió:vale me he dado cuenta de lo anterior :lol: :lol: pero lo de la objetividad es cierto y no se trata a todos los jugadores por igual
es cierto que estamos pasándonos con el chico, cierto también que ha apartado a un jugador 3 meses de un campo de juego, pero son cosas que pasan y pasaran siempre, no hay que enterrarlo por ello, peores casos han habido y habrán, no hay que discutirlo mas, pero claro de paso se aprovecha y ya añadimos que si es un paquete aparte que si lo otro etc... y tampoco me parece justo, lo hecho hecho esta y a pasar capitulo porque nos guste o no este jugador esta en nuestro equipo y hay que apoyarlo, ademas de que el chaval se ha pegado un detalle al ir a visitar a Bertran.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
JMORENO

#340Mensaje

Yo siento decirlo, pero o mucho cambia en su juego o hay que empaquetarlo y mandarlo a Holanda. Eso sí, corre como un galgo, pero también Robinho hacía muchas bicicletas, y el REAL MADRID, no es una tienda de bicis, ni un circuito humano de carreras. Sorry for him. HALA MADRID.
Responder