Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#2801Mensaje

Llevo una semanita sin aparecer por el foro debido a una enfermedad,y leo incredulo algunos mensajes que hablan de pareja atacante Algo+Raúl.Con todos mis respetos al capitán ,este año esta flojisimo,tanto él como Higuain.Yo creo que los 3 de adelante o la pareja siempre deberian ser Kaka,Cristiano y Benzema para los partidos importantes.Cierto es que Benzema esta adaptandose,pero aún asi esta teniendo más gol que Raúl y esta jugando genial sin pelota,y va a ser un escandalo de jugador cuando termine su adaptacion.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2802Mensaje

Pues si yo fuera defensa del marsella o de otro equipo tengo muy claro que temeria mas a Raul que a Higuain o que incluso a Benzema.Eso es lo que conlleva tener una reputacion ganada con los años.
Borrar usuario 4146

#2803Mensaje

javier galiz escribió:Pues si yo fuera defensa del marsella o de otro equipo tengo muy claro que temeria mas a Raul que a Higuain o que incluso a Benzema.Eso es lo que conlleva tener una reputacion ganada con los años.

A Benzema lo esperán y ya lo conocen, claro que le temen; con Higuain saben que en este momento es el menor de los males y pueden conocer ya su nivel tan bajo de ultimas fechas, con Raul aunque el 7 no haga mucho saben que a la primera que les gane las espaldas o que el portero escupa una el 7 estará ahi para anotarla. Creo que comparto tu opinión.

Se estresarán más por evitar la pegada de CR, Kaká y compañia y al mismo tiempo que Raul se les escape a escondidas por ahi, a tener que frenar y desconcentrar a Higuain o patear al Benzema que en teoria exige menos concentración.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#2804Mensaje

javier galiz escribió:Pues si yo fuera defensa del marsella o de otro equipo tengo muy claro que temeria mas a Raul que a Higuain o que incluso a Benzema.Eso es lo que conlleva tener una reputacion ganada con los años.
Con ese razonamiento, deberíamos convocar a Zidane para el partido porque entre los franceses tiene una reputación del copón, ¿no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2805Mensaje

Se debe jugar con un solo punta, con CR como el otro referente más abierto a banda, no se cuando se enterará Pallegrini.

La reputación actual de Raúl es la de dejarle recibir que no se va de nadie.
Borrar usuario 4146

#2806Mensaje

Raul titular en Champions!!!! =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 7590

#2807Mensaje

hal2814 escribió:Raul titular en Champions!!!! =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:
Benzema se merece salir en el once
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2808Mensaje

Los números de Raúl, cuando no juega los 90 minutos de todos los partidos incluido amistosos, caen por su propio peso. Además, nadie le echa en falta cuando no juega. Una cosa buena que está haciendo Pellegrini es lo de las rotaciones, así nadie le puede criticar por dejar al capitán en el banquillo. Creo que es una postura inteligente por parte del mister.
Borrar usuario 4146

#2809Mensaje

SiempreRaul escribió:
hal2814 escribió:Raul titular en Champions!!!! =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:
Benzema se merece salir en el once
Como segundo delantero junto al gran 7 =D>
Borrar usuario 6897

#2810Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:
hal2814 escribió:Raul titular en Champions!!!! =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:
Benzema se merece salir en el once
Como segundo delantero junto al gran 7 =D>
Que,¿para Raul no existen las rotaciones?,esto apesta ya.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2811Mensaje

Como juegue Raúl titular... :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2812Mensaje

Nada nuevo bajo el sol. No hay pelotas de mandarle al banquillo (aun siendo lo justo) y jugará hasta que a él le salga de las pelotas. Y aun hay gente que piensa que Raul mira por el bien del equipo y no por el suyo propio... Que ironía.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2813Mensaje

bueno bueno no nos pongamos así, parece ser que mañana partirá desde el banquillo
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2814Mensaje

Sería la ostia que jugara titular incluso estando en mala racha que no mete ni las de empujarla... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2815Mensaje

Karim Benzema escribió:Sería la ostia que jugara titular incluso estando en mala racha que no mete ni las de empujarla... :mrgreen:
te pareceria la ostia? enserio? porque yo llevo viendo eso unos 6 años por cada temporada, tener una racha de hasta 7 u 8 partidos sin ver bola y el tio siempre ha sido titular, sin ir mas lejos esta pasada temporada ocurrio también.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2816Mensaje

Por eso ya es hora de cambiar...A ver si la temporada que viene se traen de vuelta al gran Negredo y ya se acaba la tontería :rezar:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2817Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Karim Benzema escribió:Sería la ostia que jugara titular incluso estando en mala racha que no mete ni las de empujarla... :mrgreen:
te pareceria la ostia? enserio? porque yo llevo viendo eso unos 6 años por cada temporada, tener una racha de hasta 7 u 8 partidos sin ver bola y el tio siempre ha sido titular, sin ir mas lejos esta pasada temporada ocurrio también.
A eso se le llama prestigio y cuesta mucho esfuerzo conseguirlo entre iguales.
Borrar usuario 4146

#2818Mensaje

Nos queda poco tiemo de Raul, hay que disfrutarlo a lo maximo =D>

Por mi que juegue de titular todos los partidos, para el tiempo que le queda aqui... 4 o 5 años a lo mucho :rezar: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2819Mensaje

javier galiz escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Karim Benzema escribió:Sería la ostia que jugara titular incluso estando en mala racha que no mete ni las de empujarla... :mrgreen:
te pareceria la ostia? enserio? porque yo llevo viendo eso unos 6 años por cada temporada, tener una racha de hasta 7 u 8 partidos sin ver bola y el tio siempre ha sido titular, sin ir mas lejos esta pasada temporada ocurrio también.
A eso se le llama prestigio y cuesta mucho esfuerzo conseguirlo entre iguales.
a eso se le llama declive, ni prestigio ni leches,típico de un Raúlista, anteponer un jugador a las necesidades reales del equipo, ese prestigio para mi lo ha perdido por no saber elegir el momento para echarse a un lado, que es lo que haría un profesional de verdad, como dices cuesta mucho conseguirlo pero también muy poco en perderlo, la necesidad es un delantero de verdad que marque goles y de un buen nivel partido a partido, no un actual Raúl tan irregular, este prestigioso jugador como tu le llamas esta perjudicando a nuestro equipo y lo peor es que seguirá haciéndolo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2820Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
javier galiz escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Karim Benzema escribió:Sería la ostia que jugara titular incluso estando en mala racha que no mete ni las de empujarla... :mrgreen:
te pareceria la ostia? enserio? porque yo llevo viendo eso unos 6 años por cada temporada, tener una racha de hasta 7 u 8 partidos sin ver bola y el tio siempre ha sido titular, sin ir mas lejos esta pasada temporada ocurrio también.
A eso se le llama prestigio y cuesta mucho esfuerzo conseguirlo entre iguales.
a eso se le llama declive, ni prestigio ni leches,típico de un Raúlista, anteponer un jugador a las necesidades reales del equipo, ese prestigio para mi lo ha perdido por no saber elegir el momento para echarse a un lado, que es lo que haría un profesional de verdad, como dices cuesta mucho conseguirlo pero también muy poco en perderlo, la necesidad es un delantero de verdad que marque goles y de un buen nivel partido a partido, no un actual Raúl tan irregular, este prestigioso jugador como tu le llamas esta perjudicando a nuestro equipo y lo peor es que seguirá haciéndolo
Clavado Kuja.

El prestigio en el Madrid lo da el REAL MADRID, no el jugador al equipo, siempre es este equipo el que te hace grande, y en el caso de Raúl eso ha sido exagerado, le ha dado todo. Y Raúl ha dado y da lo que tiene, pero lo que tiene ahora no sirve al equipo a parte de su caracter.

Hoy no jugará, pero lo que temo es que esto suponga que lo hará en Sevilla...no se que es peor
Responder