Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1321Mensaje

Esa jugada es una de las tantas genialidades que nos va a ofrecer el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1322Mensaje

jugadon pfffff que pena que no haya entrado :(
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1323Mensaje

Bueno creo que con la jugada de ayer y los últimos 3 partidos de CR todas las bocas estarán calladas de una vez.....es el mejor y lo seguirá demostrando....menuda diferencia con las mediocridades del año pasado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1324Mensaje

Un brujo amenaza a Ronaldo
LE HAN CONTRATADO PARA QUE LE HAGA VUDÚ Y SUFRA UNA GRAVE LESIÓN


Han pasado cinco jornadas de Liga, y una de las grandes sensaciones del campeonato está siendo el madridista Cristiano Ronaldo. Lleva marcados siete goles, si sumamos los dos que ha logrado en la Champions, y su nombre está en boca de todos los aficionados lunes sí y lunes también. Y quién sabe si es por eso por lo que una persona anónima ha decidido contratar los servicios de un brujo español para que Cristiano sufra una grave lesión esta temporada.
Según publica en su edición de hoy el diario El Mundo, este brujo ha comunicado incluso sus intenciones al Real Madrid, y lo ha hecho por escrito. "No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que Ronaldo estará de baja más tiempo que jugando" asegura este brujo al periódico español. Y no es la primera vez que lo hace, pues ya ha maldecido al Real Madrid anteriormente en otras dos ocasiones. La primera fue en 2003, y comunicó literalmente al club que "los jugadores Beckham, Cambiasso, Ronaldo y el entrenador, Carlos Queiroz, desde este momento pasan a mi propiedad". Y en 2006 amenazó a Ramón Calderón nada más asentarse en el sillón presidencial.
La primera vez sí es cierto que el Madrid se quedó sorpresivamente sin ningún título esa temporada, pero en la segunda ocasión, el conjunto blanco terminó ganando la Liga una vez se superó una crisis en diciembre con Ronaldo y Beckham apartados por Capello. Sin embargo, en el seno del club blanco no quieren prestar mayor atención a este percance, pues lo consideran una excentricidad más de las que tienen que capear día a día.
"LA PERSONA QUE ME HA CONTRATADO ES FAMOSA Y CONOCE PERSONALMENTE A RONALDO"
Respecto a la persona que ha contratado sus artes mágicas, el brujo no ha querido desvelar su identidad. "Yo no soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista" responde misteriosamente. Eso sí, el brujo dice haberse puesto ya manos a la obra, asegura que en su laboratorio ha dispuesto ya de manera muy específica fotos del jugador portugués, y que el hecho de que ante el Tenerife no marcara y se marchara supuestamente enfadado no son casuales. ¿Casualidad o brujería?


:lol: :lol: :lol: Esto es vergonzoso por dios, vaya gente que hay en este mundo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1325Mensaje

yo flipo con la gente que haya gente que se gaste su dinero en tonterías como esta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1326Mensaje

A mi lo k me da vergunza es k encima un periodico se haga eco de esta noticia...yo lo flipo!!!...xk no emplea sus poderes en arreglar el hambre en el mundo???
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1327Mensaje

jajajajajaja que tonteria mas grande...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1328Mensaje

Aragon escribió:A mi lo k me da vergunza es k encima un periodico se haga eco de esta noticia...yo lo flipo!!!...xk no emplea sus poderes en arreglar el hambre en el mundo???
Que razón que tienes y es que en esto se está quedando el periodismo, porque esta noticia es digna de la prensa rosa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1329Mensaje

jajajaja alguien se a creido eso¿?
Borrar usuario 6897

#1330Mensaje

Y no cualquier periodico,nada mas y nada menos que El Mundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1331Mensaje

Temblemos!! :lol:

Hay gente para todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1332Mensaje

Menuda noticia. :shock:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1333Mensaje

Ahi Dios mio lo que hace tener tanta repercusion mediatica
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1334Mensaje

Cuando fichamos a CR9 sabiamos que estas cosas hiban a pasar..., todo el mundo le tiene envidia y le han creado una personalidad que sabemos que no tiene, es trabajador como el que mas, es bromista y un profesional como la copa de un pino, el otro dia en la entrevista de telecinco se pudo ver que es un chaval muy normal, lo que no entiendo es que en todas las televisiones se haya emitido esta tonteria...Lo unico que espero es que el miercoles se salga en el partido de la champions y marque de nuevo dos goles...CR9 Crack!!! =D>
Borrar usuario 4146

#1335Mensaje

jajajajaajajajajajajaja :lol:

Una persona cercana a Ronaldo? será una pesona cercana en cuanto a nivel y titulos :mrgreen: pero no tanto como él? yo digo que fue Messi
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1336Mensaje

hal2814 escribió:jajajajaajajajajajajaja :lol:

Una persona cercana a Ronaldo? será una pesona cercana en cuanto a nivel y titulos :mrgreen: pero no tanto como él? yo digo que fue Messi
:lol: :lol:
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#1337Mensaje

De verdad lo de Cristiano y Messi este año está siendo memorable,yo creo que Cristiano es algo superior muy ligeramente,pero lo de Messi tambien telita.Yo creo que van a ser de los mejores jugadores de la historia de este deporte.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1338Mensaje

Lo que hace la gente para vivir sin hincarla.Ahora que lo del periodico vergonzoso.
Borrar usuario 4146

#1339Mensaje

javier galiz escribió:Lo que hace la gente para vivir sin hincarla.Ahora que lo del periodico vergonzoso.
jajajajaja lo mejor de todo es que son capacez de contratarlo para que semana tras semana embruje a alguien o de una declaración de este tipo jajajaja
Borrar usuario 4361.

#1340Mensaje

Otra sospechosa pordría ser paris hilton :lol: :lol: :lol: que no hace mucho fué despreciada por CR9.
Responder