Punto Pelota

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Hola a todos,desde este post me gustaría dar una opinión acerca de este programa de tele y radio.A priori es un programa que me encanta,lo veo o escucho todos los días,a excepción de algunos días que directamente,LO QUITO.
Que montón de chorradas sueltan por momentos,sobre todo algunos contertulios,madridistas o no,hay de todo.Pero sin duda el que peor me cae,no puedo con el,ni con su cara de chulo prepotente,es un tal David Sanchez(periodista de COPE),QUE TÍO MÁS ABOMINABLE,que asco le tiene al Madrid,no argumenta lo que dice,sólo habla mal del Madrid,no habla de otra cosa.Ni de su equipo,aunque sea para bien,sólo mal del Madrid,que odio más visceral.Si tenéis ocasión de verlo,o ya lo hábeis visto,¿qué opináis?
Ah otro igual,otro que no puede tenerle más tirria a este equipo es Petón,otro que pertenece a ese grupo de personas,que no opinan de futbol,sólo saben criticar al Madrid.El que es de un equipo 10 veces campeón de Europa,alabamo tanto nacional como internacionalmente,saneado economicamente,y claro ejemplo de transparencia como es el Atlético de Madrid.
Hagan el favor de opinar y no criticar,y todo pasa en ese programa,por no tener un madridista que sea capaz de mantener la mesura y la cordura.Alguien que sepa de futbol,racional,con modales y educación...nuestros representantes más comunes,Roncero y Siro,dos forofos,que aman a su equipo,pero no tienen donos,ni categoría para defenderlos.Un saludo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2Mensaje

templario escribió:Hola a todos,desde este post me gustaría dar una opinión acerca de este programa de tele y radio.A priori es un programa que me encanta,lo veo o escucho todos los días,a excepción de algunos días que directamente,LO QUITO.
Que montón de chorradas sueltan por momentos,sobre todo algunos contertulios,madridistas o no,hay de todo.Pero sin duda el que peor me cae,no puedo con el,ni con su cara de chulo prepotente,es un tal David Sanchez(periodista de COPE),QUE TÍO MÁS ABOMINABLE,que asco le tiene al Madrid,no argumenta lo que dice,sólo habla mal del Madrid,no habla de otra cosa.Ni de su equipo,aunque sea para bien,sólo mal del Madrid,que odio más visceral.Si tenéis ocasión de verlo,o ya lo hábeis visto,¿qué opináis?
Ah otro igual,otro que no puede tenerle más tirria a este equipo es Petón,otro que pertenece a ese grupo de personas,que no opinan de futbol,sólo saben criticar al Madrid.El que es de un equipo 10 veces campeón de Europa,alabamo tanto nacional como internacionalmente,saneado economicamente,y claro ejemplo de transparencia como es el Atlético de Madrid.
Hagan el favor de opinar y no criticar,y todo pasa en ese programa,por no tener un madridista que sea capaz de mantener la mesura y la cordura.Alguien que sepa de futbol,racional,con modales y educación...nuestros representantes más comunes,Roncero y Siro,dos forofos,que aman a su equipo,pero no tienen donos,ni categoría para defenderlos.Un saludo.
Nada David Sánchez, es como Manolete y Roncero, aunque estos dos últimos por lo menos defienden a sus equipos pero de una manera demasiado extremista. David Sánchez es al periodismo como Belén Estevan a la ingeniería aeronáutica. Vamos un cero a la izquierda.

Yo antes veía punto pelota, pero cuando volvieron de vacaciones ya no me gusta, las tertulias se han convertido en conversaciones de mercado a ver quien habla más fuerte, es imposible seguir una conversación cuando se ponen a hablar los seis. Y últimamente los temas que tocan me parecen que buscan más la carroña que la presa fresca. Recuerdo que la semana pasada después al día después del partido de Champions la tertulia se enfocaba en que si el gesto de Ronaldo haciendo que no escuchaba nada era provocación y no se habló nada de las famosas butifarras de Giovanni o Touré Yaya y cuando Raúl mandó callar al Camp Nou, por ejemplo. Pero vamos que no me parece el tema más importante para tratar.

No sé, a mi personalmente, la vuelta de las vacaciones creo que les han sentado mal.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Yo sigo bastante el programa y la verdad es k en ocasiones me recuerda al "tomate" de la prensa rosa. Es un estilo a las noticias de 4, k buscan + la polemica k hablar de futbol...
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

El periodismo de hoy es asi,los medios sacan cualquier cosa con tal de llamar la atencion y es curioso que lo hacen justo cuando los dos grandes estan bien.Por ejemplo ayer en la Ser el debate del sanedrim era que si estaba bien que Ronaldo hiciera las cosas que hace cuando su equipo va ganado 2-0 en el minuto 90.Buscan la noticia o la polemica cuando no la hay para rellenar.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

tassotti escribió:El periodismo de hoy es asi,los medios sacan cualquier cosa con tal de llamar la atencion y es curioso que lo hacen justo cuando los dos grandes estan bien.Por ejemplo ayer en la Ser el debate del sanedrim era que si estaba bien que Ronaldo hiciera las cosas que hace cuando su equipo va ganado 2-0 en el minuto 90.Buscan la noticia o la polemica cuando no la hay para rellenar.
Estoy contigo, hay veces que me pongo a escuchar la radio y uno alucina con la pila de gilipoyeses que se dicen para rellenar programa
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Mi humilde opinión,es que como no cambien de colaboradores,y sobre todo de modales,eso se va al ca.... en poco tiempo
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Siguen igual,hasta los contertulios del Madrid dan pena.Que corral.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

Esto es un relleno en toda regla. :mrgreen:
Real Madrid > Noticia Ampliada
Un brujo amenaza a Ronaldo
Le han contratado para que le haga vudú y sufra una grave lesión
Actualizado: 28/09/2009 | 10:54

Han pasado cinco jornadas de Liga, y una de las grandes sensaciones del campeonato está siendo el madridista Cristiano Ronaldo. Lleva marcados siete goles, si sumamos los dos que ha logrado en la Champions, y su nombre está en boca de todos los aficionados lunes sí y lunes también. Y quién sabe si es por eso por lo que una persona anónima ha decidido contratar los servicios de un brujo español para que Cristiano sufra una grave lesión esta temporada.

Según publica en su edición de hoy el diario El Mundo, este brujo ha comunicado incluso sus intenciones al Real Madrid, y lo ha hecho por escrito. "No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que Ronaldo estará de baja más tiempo que jugando" asegura este brujo al periódico español. Y no es la primera vez que lo hace, pues ya ha maldecido al Real Madrid anteriormente en otras dos ocasiones. La primera fue en 2003, y comunicó literalmente al club que "los jugadores Beckham, Cambiasso, Ronaldo y el entrenador, Carlos Queiroz, desde este momento pasan a mi propiedad". Y en 2006 amenazó a Ramón Calderón nada más asentarse en el sillón presidencial.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Ayer lo estuve viendo y vaya programa...se faltan el respeto, no parecen periodista y hay una tal carmen que me irrita..., solo hace atacar al real madrid, ayer pedia que drenthe le pidiera perdon a beltran..., pues guapa ya lo a exo, tanquila que la madriditis te va a poner mas vieja de lo que está.... :lol: , vaya tia...
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

c15 escribió:Ayer lo estuve viendo y vaya programa...se faltan el respeto, no parecen periodista y hay una tal carmen que me irrita..., solo hace atacar al real madrid, ayer pedia que drenthe le pidiera perdon a beltran..., pues guapa ya lo a exo, tanquila que la madriditis te va a poner mas vieja de lo que está.... :lol: , vaya tia...
Esa mujer es socia del Barcelona.Si juntamos periodismo con fanatismo no sale esa mujer.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

tassotti escribió:
c15 escribió:Ayer lo estuve viendo y vaya programa...se faltan el respeto, no parecen periodista y hay una tal carmen que me irrita..., solo hace atacar al real madrid, ayer pedia que drenthe le pidiera perdon a beltran..., pues guapa ya lo a exo, tanquila que la madriditis te va a poner mas vieja de lo que está.... :lol: , vaya tia...
Esa mujer es socia del Barcelona.Si juntamos periodismo con fanatismo no sale esa mujer.
Carme es la mujer del Sport, llevan varios años de matrimonio
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

Pues vaya tia, no creo que tenga ni familia, ayer cada vez que hablaba lo hacia con un odio hacia el Real madrid que no lo podia ocultar...
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Pues a ver si tenéis oportunidad de ver a un tal David Sanchez.Fijaos en su cara de chulo,cuando habla del Madrid,es un ejemplo de prepotencia y soberbia,haciendo constantemente apología de la violencia.El otro día llamó delincuente a Pepe.Un personaje abominable.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

templario escribió:Pues a ver si tenéis oportunidad de ver a un tal David Sanchez.Fijaos en su cara de chulo,cuando habla del Madrid,es un ejemplo de prepotencia y soberbia,haciendo constantemente apología de la violencia.El otro día llamó delincuente a Pepe.Un personaje abominable.
Pero en ese programa no se que pintan primera Carma, que de futbol no sabe una mierda solo tiene ojos para el Barcelona y creo que esta demasiado cegada ya, segundo David Sanchez que no hay ni un puñetero dia que no saque o el tema de Calderon o la agresion de Pepe y para acabar Manolete y Peton, bueno estos 2 ultimos mejor ni mencionarlo el primero porque el titulo de periodismo se lo regalaron con el As y al segundo porque su concepto del futbol es que el Madrid siempre esta un escalon por debajo del Atleti. Aunque tambien Pedro Pablo siendo madridista no me termina de caer del todo bien, parece que lo que hizo Calderon es una obra maestra digna de admirar y que este madrid de Florentino le escuece un poco.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#15Mensaje

GONZICRACK escribió:
templario escribió:Pues a ver si tenéis oportunidad de ver a un tal David Sanchez.Fijaos en su cara de chulo,cuando habla del Madrid,es un ejemplo de prepotencia y soberbia,haciendo constantemente apología de la violencia.El otro día llamó delincuente a Pepe.Un personaje abominable.
Pero en ese programa no se que pintan primera Carma, que de futbol no sabe una mierda solo tiene ojos para el Barcelona y creo que esta demasiado cegada ya, segundo David Sanchez que no hay ni un puñetero dia que no saque o el tema de Calderon o la agresion de Pepe y para acabar Manolete y Peton, bueno estos 2 ultimos mejor ni mencionarlo el primero porque el titulo de periodismo se lo regalaron con el As y al segundo porque su concepto del futbol es que el Madrid siempre esta un escalon por debajo del Atleti. Aunque tambien Pedro Pablo siendo madridista no me termina de caer del todo bien, parece que lo que hizo Calderon es una obra maestra digna de admirar y que este madrid de Florentino le escuece un poco.
Si es que con todo ese elenco de personajes puedes hacer la segunda parte de Freaks (la parada de los monstruos)
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#16Mensaje

templario escribió:Pues a ver si tenéis oportunidad de ver a un tal David Sanchez.Fijaos en su cara de chulo,cuando habla del Madrid,es un ejemplo de prepotencia y soberbia,haciendo constantemente apología de la violencia.El otro día llamó delincuente a Pepe.Un personaje abominable.
Hoy he leido en un enlace que es novio de Sara Carbonero,y yo me pregunto,¿que tiene el que no tenga yo? porque siendo imparcial es poco agraciado o muy feo ,este insulto gratuito por su publicidad antimadridista barata....
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#17Mensaje

No sé, pero si es novio de Sara Carbonero me cambiaba por él ahora mismo...xD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

desdelabanda escribió:No sé, pero si es novio de Sara Carbonero me cambiaba por él ahora mismo...xD
Eso se rumorea, pero joder con lo buena que esta y menudo novio se ha hechao jajaja
Última edición por GONZICRACK el Lun Sep 28, 2009 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Perdonad que desvie el post pero no me entra en la cabeza que esto:
Imagen
este con esto:
Imagen
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

GONZICRACK escribió:Perdonad que desvie el post pero no me entra en la cabeza que esto:
Imagen
este con esto:
Imagen
Algo tendra el muchacho :mrgreen:
Responder