Guarda el Post y me lo enseñas dentro de 10 años. Porque no tiene sentido comparar carreras reales, con su éxitos y sus fracasos, con fabulosas carreras imaginarias que nunca se van a producir.sisou5 escribió:Apostata escribió:Estos chavales lo que necesitan son minutos y continuidad en el primer equipo.![]()
De Frutos podría entrenar con el primer equipo, así Bale tiene alguien en quien fijarse.
Tienes razón, y ya que hablamos de cosas imaginarias , ¿para cuándo la siguiente lesión de Bale? cada vez que le pica un ojo se lleva la mano a los isquiotibiales.Apostata escribió:Guarda el Post y me lo enseñas dentro de 10 años. Porque no tiene sentido comparar carreras reales, con su éxitos y sus fracasos, con fabulosas carreras imaginarias que nunca se van a producir.sisou5 escribió:Apostata escribió:Estos chavales lo que necesitan son minutos y continuidad en el primer equipo.![]()
De Frutos podría entrenar con el primer equipo, así Bale tiene alguien en quien fijarse.
¿Pero tú que te crees, que yo soy el agente de Bale? Nos conocimos en un bar, surgió, y hasta ahí. Nunca nos volvimos a llamar.sisou5 escribió:Tienes razón, y ya que hablamos de cosas imaginarias , ¿para cuándo la siguiente lesión de Bale? cada vez que le pica un ojo se lleva la mano a los isquiotibiales.Apostata escribió:Guarda el Post y me lo enseñas dentro de 10 años. Porque no tiene sentido comparar carreras reales, con su éxitos y sus fracasos, con fabulosas carreras imaginarias que nunca se van a producir.sisou5 escribió:Apostata escribió:Estos chavales lo que necesitan son minutos y continuidad en el primer equipo.![]()
vaya tarde, encima pierde el Málaga con el Granada.Apostata escribió:¿Pero tú que te crees, que yo soy el agente de Bale? Nos conocimos en un bar, surgió, y hasta ahí. Nunca nos volvimos a llamar.sisou5 escribió:Tienes razón, y ya que hablamos de cosas imaginarias , ¿para cuándo la siguiente lesión de Bale? cada vez que le pica un ojo se lleva la mano a los isquiotibiales.Apostata escribió:Guarda el Post y me lo enseñas dentro de 10 años. Porque no tiene sentido comparar carreras reales, con su éxitos y sus fracasos, con fabulosas carreras imaginarias que nunca se van a producir.sisou5 escribió:Apostata escribió:Estos chavales lo que necesitan son minutos y continuidad en el primer equipo.![]()
Claro, estoy de acuerdo, ya lo puse un poco antes. Pero lo que es inexplicable es que el club vuelva a poner a Manolo Díaz ahí, en la que es su enésima oportunidad sin que haya demostrado jamás un mínimo nivel. Da la sensación de ser un equipito amateur en el que si el entrenador se pone malo, el padre de algún niño se encarga de llevar el equipo, y es lamentable.JulioTFP escribió:Yo creo que todos estamos disgustados/cabreados y con toda la razón del mundo. Pero hay muchos jugadores muy buenos que lo han demostrado y no los estáis mencionando: Sergio López, Dela, Sergio López, Fran, Seoane...
Muchos van a llegar a Primera División. En este foro nunca se ha creído en Reguilón y de momento lo está haciendo muy bien con el primer equipo, por ejemplo.
Este tipo de conclusiones creo que no hay que tomarlas en caliente.
Y la verdad es que a mi la derrota me ha dejado bastante tocado e imagino al vestuario igual por desgracia.
Ellos juegan todos en casa para mi era la oportunidad de dar un golpe en la mesa, ponerte en el peor de los casos colider y afrontar de modo muy diferente la próxima semana. Ya que aún ante el Sanse, los tres juegan a domicilio.David774 escribió:A nivel clasificatorio no es un drama la derrota, lo preocupante es el cantidad de goles que meten. Equipo pardillo.
Regusto amargo Julio? Eso es poco, el colista nos ha metido 4 y el tercero por la cola 3, y ahora vuelven los partidos contra los de arriba. Era una obligación ganar estos partidos para sacar una ventaja que amortiguara posibles derrotas contra los favoritos. ¡Que son dos bandas!.JulioTFP escribió:Ellos juegan todos en casa para mi era la oportunidad de dar un golpe en la mesa, ponerte en el peor de los casos colider y afrontar de modo muy diferente la próxima semana. Ya que aún ante el Sanse, los tres juegan a domicilio.David774 escribió:A nivel clasificatorio no es un drama la derrota, lo preocupante es el cantidad de goles que meten. Equipo pardillo.
Queda muchísimo pero para mi, opinión personal, tiene un regusto amargo la derrota. Aunque estoy seguro que ante el Sanse vamos a tener muy buen papel el próximo sábado.
Regusto amargo en el sentido de que en esta categoría, y más a domicilio, cualquier equipo te puede ganar. Pero te doy la razón en que quizá se quede corto el termino, podemos dejarlo en "me he llevado un disgusto" y más viendo otra vez que nos ponemos 1-3, y que para mi era un importante guiño del calendario.sisou5 escribió:Regusto amargo Julio? Eso es poco, el colista nos ha metido 4 y el tercero por la cola 3, y ahora vuelven los partidos contra los de arriba. Era una obligación ganar estos partidos para sacar una ventaja que amortiguara posibles derrotas contra los favoritos. ¡Que son dos bandas!.JulioTFP escribió:Ellos juegan todos en casa para mi era la oportunidad de dar un golpe en la mesa, ponerte en el peor de los casos colider y afrontar de modo muy diferente la próxima semana. Ya que aún ante el Sanse, los tres juegan a domicilio.David774 escribió:A nivel clasificatorio no es un drama la derrota, lo preocupante es el cantidad de goles que meten. Equipo pardillo.
Queda muchísimo pero para mi, opinión personal, tiene un regusto amargo la derrota. Aunque estoy seguro que ante el Sanse vamos a tener muy buen papel el próximo sábado.
Y lo peor es que el equipo vuelve a recordar al que se venía abajo el año pasado, la inercia es muy negativa, espero que se recuperen.
pero en un equipo de 1 división y no en un filial en segunda división B(donde por cierto tenemos a 3 centrales + Zabarte como multiusos) y con 21 años, que aquí es donde radica el verdadero problema.michael37 escribió:Javi Sánchez debería seguir acumulando minutos.... A ver si se recupera Nacho y pueden recuperarle.
zam escribió:Es una cosa curiosa. Fichamos jóvenes que no son para el Castilla ni para al primer equipo, así que se quedan en el limbo mientras faltan cosas al Castilla y al primer equipo.