19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#5881Mensaje

A mi me parece una medianía, aunque podría progresar por la edad que tiene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5882Mensaje

Otro como Illarra: "no, es que le han puesto un poquirriquitín más a la derecha de su sitio natural y ahí no rinde bien". Que una cosa es no rendir bien, y otra que te burreen y las pierdas todas.

Que nostalgia de un Xabi Alonso, que era un interior fantástico, 200 veces mejor de lo que será nunca Ceballos, lo pusieron un día a destruir juego, y ahí se quedó cinco años, adaptándose como mejor podía y cumpliendo como el mejor.

Desde luego, si Ceballos necesita jugar de pajarita, ya se puede ir olvidando del Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#5883Mensaje

Ceballos de cierre no sirve, pero ayer aparte de esto había dos interiores que defendían una mierda, la delantera defendiendo con la mirada y dos laterales que pasan la mayoría del tiempo en campo rival.
Ayer hasta Makelele hubiese sufrido.
Si quieren matar a Ceballos quedan partidos para hacerlo, pero ayer no era el día para eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5884Mensaje

Ya, Ceballos huele a protegido para el que nos vamos a pasar cinco años pidiendo minutos y diciendo: "no, es que ese no es su sitio", "no, es que necesita continuidad", "no, es que el campo estaba muy duro". Y asín.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5885Mensaje

Amén.
"el chaval al menos lo intenta" "le echa huevos" "en la selección le dan la confianza que en el madrid no le quieren dar". Y ay como haga una ruletita
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5886Mensaje

Apostata escribió:Ya, Ceballos huele a protegido para el que nos vamos a pasar cinco años pidiendo minutos y diciendo: "no, es que ese no es su sitio", "no, es que necesita continuidad", "no, es que el campo estaba muy duro". Y asín.
:roll:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#5887Mensaje

Apostata escribió:Otro como Illarra: "no, es que le han puesto un poquirriquitín más a la derecha de su sitio natural y ahí no rinde bien". Que una cosa es no rendir bien, y otra que te burreen y las pierdas todas.

Que nostalgia de un Xabi Alonso, que era un interior fantástico, 200 veces mejor de lo que será nunca Ceballos, lo pusieron un día a destruir juego, y ahí se quedó cinco años, adaptándose como mejor podía y cumpliendo como el mejor.

Desde luego, si Ceballos necesita jugar de pajarita, ya se puede ir olvidando del Madrid.
Alonso toda su carrera jugo de pivote sea el solo o con alguien a lado
Que no estoy defendiendo a Ceballos que me parece una mediania pero no mientas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5888Mensaje

tony_42_4 escribió:
Apostata escribió:Otro como Illarra: "no, es que le han puesto un poquirriquitín más a la derecha de su sitio natural y ahí no rinde bien". Que una cosa es no rendir bien, y otra que te burreen y las pierdas todas.

Que nostalgia de un Xabi Alonso, que era un interior fantástico, 200 veces mejor de lo que será nunca Ceballos, lo pusieron un día a destruir juego, y ahí se quedó cinco años, adaptándose como mejor podía y cumpliendo como el mejor.

Desde luego, si Ceballos necesita jugar de pajarita, ya se puede ir olvidando del Madrid.
Alonso toda su carrera jugo de pivote sea el solo o con alguien a lado
Que no estoy defendiendo a Ceballos que me parece una mediania pero no mientas.
Lo primero, no miento, como mucho, me podría equivocar, pero acusar de mentir es algo de muy mal estilo.

En segundo lugar, si tu crees que Xabi Alonso era un pivote defensivo desde siempre, poco te puedo decir, porque ya es un poco tarde para que te pongas a seguir su carrera.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5889Mensaje

Apostata escribió:
tony_42_4 escribió:
Apostata escribió:Otro como Illarra: "no, es que le han puesto un poquirriquitín más a la derecha de su sitio natural y ahí no rinde bien". Que una cosa es no rendir bien, y otra que te burreen y las pierdas todas.

Que nostalgia de un Xabi Alonso, que era un interior fantástico, 200 veces mejor de lo que será nunca Ceballos, lo pusieron un día a destruir juego, y ahí se quedó cinco años, adaptándose como mejor podía y cumpliendo como el mejor.

Desde luego, si Ceballos necesita jugar de pajarita, ya se puede ir olvidando del Madrid.
Alonso toda su carrera jugo de pivote sea el solo o con alguien a lado
Que no estoy defendiendo a Ceballos que me parece una mediania pero no mientas.
Lo primero, no miento, como mucho, me podría equivocar, pero acusar de mentir es algo de muy mal estilo.

En segundo lugar, si tu crees que Xabi Alonso era un pivote defensivo desde siempre, poco te puedo decir, porque ya es un poco tarde para que te pongas a seguir su carrera.
En edad escolar era delantero, a veces jugaba de portero... :mrgreen:
Keel

#5890Mensaje

Fatal hoy. Aunque en esta temporada ha tenido partidos bastante buenos. No pierdo la fe.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5891Mensaje

Me gustaron sus primeros partidos porque se limitaba a jugar fácil, control y pase. Cuando empieza con ruletitas, gambeteos, etc... malo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5892Mensaje

Juega a trompicones. Hace un fútbol tan zarapastroso que entiendo su ostracismo con Zidane. El francés era la antítesis de Ceballos.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#5893Mensaje

Muy atolondrado y de calidad limitada. No confío mucho en él, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#5894Mensaje

Muy atolondrado,es cierto,se le ve combinar acciones para la galería innecesarias en sitios peligrosos con algún chispazo de merito,pero esta muy intermitente y lento en algunas acciones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5895Mensaje

Muy laborioso y poniendo muchas ganas, pero con el balón muy flojo; acelerado y reteniendo de mas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#5896Mensaje

Le pone muchas ganas, pero tiene los mismos vicios y defectos de isco, teniendo menos gol que el malagueño.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5897Mensaje

Es raro que no te guste Isco pero pongas a Ceballos.

A mí se me parecen mucho. Pero como dicen, con menos pegada.

Es como ese Isco que aterrizó con Carlo y daba un gran esfuerzo físico para ganarse el sitio, y tenía un fútbol muy similar.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5898Mensaje

Le falta arriesgar más
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#5899Mensaje

Con este chaval siempre tengo un debate interno. Es bueno y encaja en su papel, le pone ganas..corta balones como nadie, es técnico. Ahora bien , lo veo con el balón en los pies y no me gusta, ralentiza demasiado el juego ,no verás nunca un pase milimétrico, no verás un director de juego como Modric o Kevin de Bruyne por ejemplo, no lo vas a ver iniciar una jugada en carrera, vertical como he visto a Llorente en el partido, va trotando como un caballo con las piernas dobladas. No creo que sea porque le falte evolucionar en su juego, simlplemente no lo termino de ver.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5900Mensaje

Sneijder8 escribió:Con este chaval siempre tengo un debate interno. Es bueno y encaja en su papel, le pone ganas..corta balones como nadie, es técnico. Ahora bien , lo veo con el balón en los pies y no me gusta, ralentiza demasiado el juego ,no verás nunca un pase milimétrico, no verás un director de juego como Modric o Kevin de Bruyne por ejemplo, no lo vas a ver iniciar una jugada en carrera, vertical como he visto a Llorente en el partido, va trotando como un caballo con las piernas dobladas. No creo que sea porque le falte evolucionar en su juego, simlplemente no lo termino de ver.
Tiene 22 años y ninguna temporada como titular, hay cosas que se adquieren con el tiempo, jugando cada fin de semana, no le pidas que dirija al equipo si juega un partido si y 10 no, a parte de que tiene a modric al lado.
Responder