Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39381Mensaje

pistolero123456 escribió:
_Jesus_ escribió:Carvajal: "Isco es el jugador más querido dentro del vestuario".

Es buen chaval y doy fe de ello. Pero este verano lo venderia y sacaría unos 100 kilos. Desde el doblete no veo al Isco que vi y el que esparaba que tirara la puerta abajo. Esta dejaisimo en el peso y en el físico. No le veo con hambre y debe salir. Es una pena porque si se cuidará, corregiera ciertos vicios y tal, sería la leche.
Con hambre se le ve :sisi: En serio, ojalá recupere su nivel para esta temporada al menos.
Esta dejadisimo y para mi en este Madrid es junto Modric y Marcelo lo que pueden sacar al Madrid a flote. Porque si el la media funciona como antaño y Marcelo es un puñal pues hay opciones de acabar bien la temporada. Aunque en invierno me ficharía algo de ataque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39382Mensaje

pistolero123456 escribió:
_Jesus_ escribió:Carvajal: "Isco es el jugador más querido dentro del vestuario".

Es buen chaval y doy fe de ello. Pero este verano lo venderia y sacaría unos 100 kilos. Desde el doblete no veo al Isco que vi y el que esparaba que tirara la puerta abajo. Esta dejaisimo en el peso y en el físico. No le veo con hambre y debe salir. Es una pena porque si se cuidará, corregiera ciertos vicios y tal, sería la leche.
Con hambre se le ve :sisi: En serio, ojalá recupere su nivel para esta temporada al menos.
Esta dejadisimo y para mi en este Madrid es junto Modric y Marcelo lo que pueden sacar al Madrid a flote. Porque si el la media funciona como antaño y Marcelo es un puñal pues hay opciones de acabar bien la temporada. Aunque en invierno me ficharía algo de ataque.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#39383Mensaje

Ceballos: "Isco está entrenando mucho para ser el que todos queremos".

Esta diciendo que Isco esta pasadisimo de peso Lol
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#39384Mensaje

_Jesus_ escribió:Carvajal: "Isco es el jugador más querido dentro del vestuario".

Es buen chaval y doy fe de ello. Pero este verano lo venderia y sacaría unos 100 kilos. Desde el doblete no veo al Isco que vi y el que esparaba que tirara la puerta abajo. Esta dejaisimo en el peso y en el físico. No le veo con hambre y debe salir. Es una pena porque si se cuidará, corregiera ciertos vicios y tal, sería la leche.
Lo de los 100K lo veo complicado, pero sea al precio que sea , está en la rampa de salida seguro. Y más si es verdad que viene Brahim
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#39385Mensaje

Yo no veo descabellado que Isco pueda llegar a los 100 kilos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39386Mensaje

Veo a Isco pidiendo el transfer en junio.

Con todo lo que ha pasado estas semanas, cuando ha salido, le han aplaudido, pero también le han silbado.

Y su respuesta ha sido pasearse por el campo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39387Mensaje

Apostata escribió:Yo no veo descabellado que Isco pueda llegar a los 100 kilos.
El pep, para resarcirse de lo d brahim
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#39388Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Yo no veo descabellado que Isco pueda llegar a los 100 kilos.
El pep, para resarcirse de lo d brahim
Que va, el propio Isco, sin ayuda de nadie, después de unas buenas Navidades.
asher

#39389Mensaje

LQDY escribió:Veo a Isco pidiendo el transfer en junio.

Con todo lo que ha pasado estas semanas, cuando ha salido, le han aplaudido, pero también le han silbado.

Y su respuesta ha sido pasearse por el campo.
Quién sabe... dónde estará Solari en junio. Creo que el RM necesita la saluda de varios jugadores, pero no precisamente la de Isco.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39390Mensaje

Esta gordisimo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11417
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#39391Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Yo no veo descabellado que Isco pueda llegar a los 100 kilos.
El pep, para resarcirse de lo d brahim
Que va, el propio Isco, sin ayuda de nadie, después de unas buenas Navidades.
Está claro que le tienes manía. Deberías hablar mucho mejor de él. Ha hecho todo lo posible por darte la razón y quitársela a los que anunciaban al nuevo Maradona del Bernabéu.

Eres un desagradecido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#39392Mensaje

Hala la cruz puesta.
Estamos en Diciembre pero la temporada está perdida por culpa del malagueño.
Pues yo confio en recuperarlo, a él a Modric a Varane.... hasta a Marcelo.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#39393Mensaje

Es deleznable que un jugador profesional esté tan gordo. Venta obligatoria
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#39394Mensaje

assvak escribió:Hala la cruz puesta.
Estamos en Diciembre pero la temporada está perdida por culpa del malagueño.
Pues yo confio en recuperarlo, a él a Modric a Varane.... hasta a Marcelo.
Creo que hay que recuperarlo , pero hay jugadores como bale que ayer le vi una falta de actitud que en el Madrid no se puede tolerar
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#39395Mensaje

assvak escribió:Hala la cruz puesta.
Estamos en Diciembre pero la temporada está perdida por culpa del malagueño.
Pues yo confio en recuperarlo, a él a Modric a Varane.... hasta a Marcelo.
Si recuperarlo es cojonudo, pero el que tiene que poner de su parte es el, y tanto de forma física como de actitud está más fuera que dentro. La cruz se la ha puesto él solito. En el Madrid ni Guti consiguió vivir de la calidad, y le daba vueltas a este. Hay que ser profesional y no creerse con más estatus que los demás. Para mí que cuando llegó Lopetegui Isco ya se vió indiscutible y se relajó, ahora se ha chocado con la realidad.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#39396Mensaje

en el fútbol el físico importa, sino Zidane todavía seguiría jugando, y si estas como paquirrin pues haces el ridículo cuando sales al campo y los rivales hacen lo que quieren contigo...

que aprenda a ser profesional y a cuidarse como LLorente, valverde, Reguilon o Lucas...Que para eso le pagan unos cuantos millones de euros...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39397Mensaje

Es un auténtico jeta. Cuando aprenda a cuidarse como un profesional, podrá pedir minutos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#39398Mensaje

Inaceptable en un profesional.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39399Mensaje

-R9- escribió:Imagen

No se si ha perdido totalmente el ánimo por estar aquí, pero esta dejadísimo. Su físico es digno de Cassano en sus épocas.
Y algunos tienen la cara de decir que está en su peso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#39400Mensaje

Isco es Mensi sin cintura.
Responder