Paul Breitner escribió:Recuerdo a los que me discutían que sus golazos a la escuadra eran un 80 por ciento de fortuna. Ya no ha vuelto a marcar ni uno.
Dónde están los que decían que las ponía ahí donde quería?
Vaya argumento:
Ni Messi mete balones a la escuadra cada fecha.
Ahora, es cierto ha habido goles por toda la esquina cuando el jugador ha cerrado los ojos y la suerte lo acompañó.
Tú lo tienes claro: para ti Asensio cerró los ojos y como podía mandarla fuera del estadio, con suerte le entraron por toda la esquina
Para mi, Asensio es bastante preciso en la media distancia.
La irresponsabilidad de comprometer toda una planificación deportiva a manos de un chaval de 20 años que solo ha demostrado hasta ahora "destellos" de su calidad y a cuenta gotas para que si todo sale mal como es el caso culpar exclusivamente al chaval
Me recuerda a esas agencias (que me ha tocado sufrir) que dejan proyectos gordos en manos de becarios para ahorrarse unos cuartos y que en el caso habitual de desastre siempre señalan al pobre becario.
No podemos pretender encerrar a asensio en un zulo en plan "ahi te quedas y hasta que no te conviertas en cristiano no sales"
si comprometerse para ausensio es salir de pu... ,embriagarse y ser un golfo que vaya preparando sus maletas que uno parecido que se llama Jesé salió por la puerta de atrás por lo mismo
Y es que corriendo por la vaca galesa y la nevera francesa es imposible brillar, pero le quitas a ese par, le pones a Vini... y comienza a brillar Asensio.
Que tal cambio . No quiero ilusionarme porque es el Melilla pero me gusta lo que veo.
Tambien se nota la diferencia cuando tus compañeros hacen desmarques y cuando no.
También ha marcado Isco y hasta el defensa joven,hoy es una fiesta,pero el rival con todo el respeto es el que es,si estos partidos no le apetecen ya seria gravísimo.