Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39421Mensaje

ReyFaraon escribió:https://as.com/futbol/2018/12/02/primer ... 77034.html

Me acabo de encontrar esta joyita.
No se donde lo colgó porque tanto en Instagram como Twitter no lo encuentro, así que supongo que lo ha borrado ya.
Solo diré que no tiene ninguna cicatriz que indique que le han operado de apendicitis.
En qué lado estás mirando? O_o
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#39422Mensaje

Joder con el Isco. Dinero,trabaja en lo que le gusta,novia guapísima. La verdad que prefería ser él que no Apostata, un tío que se pasa la vida en un foro de fútbol riéndose de un jugador
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#39423Mensaje

Quizá estemos ante uno de los tíos más sinvergüenzas de los últimos años, y mira que tenía competencia.

Esta encuesta con foto es propia del peor Casillas de los últimos años. Francamente, prefiero la sinceridad del golfo cierrabares de Coentrao cuando pidió perdón despues de un partido de shempions y dijo que no estaba en forma y la culpa era sólo suya.

¿Este qué pretende, que creamos que está perfecto? ¿Movilizar a sus acólitos de la Santa Iglesia Alarconiana? ¿Echar encima de Solari a la prensa y a los aficionados, como si el problema viniese de un capricho del argentino?

Haría bien en tener un poquito de humildad, reconocer que está en un momento desastroso, ponerse a trabajar y a callar, y dejarse de encuestitas y de gilipolleces.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39424Mensaje

En defensa de Isco diré que esto tiene toda la huella de la nueva novia esa. Que tiene una pinta de garrapata y lianta que tira para atrás. Y por supuesto tonto de él, por hacerle caso en todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39425Mensaje

Si es listo tiene margen para reconducir su carrera. Si se va sera un jugador mas del monton.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#39426Mensaje

Hala Madrid!!! y nada mas, y nada mas y nada masssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#39427Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Un principio básico para dirigir a un equipo grande es haber sido jugador de un equipo grande y conocer un vestuario.

Solari cumple en requisito y sabe como actuar.
No siempre
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#39428Mensaje

Hay que ser muy tonto para hacer esto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39429Mensaje

Me acuerdo cuando los que le defendían aportaban las estadísticas de balones robados.

Esa sí que era buena base para plantear el encuesta de Isco sí / Isco no.

Se está equivocando en el modo de reivindicarse.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#39430Mensaje

Yo buscaría la estadística de "balones perdidos después de robarlos", que es una de sus especialidades.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39431Mensaje

Es una pena lo de este chaval, pero parece que se le ha subido la cea la cabeza, está demasiado endiosado. A mí me parecía buen jugador y también contribuyó a los éxitos del equipo en el pasado, pero le digo lo mismo que al resto, no puede vivir del pasado, debe seguir trabajando día a día. Ahora mismo no lo veo para el Madrid, pero desde luego a mí no me parece el peor de todos. Para mí ahora mismo Asensio y Bale son los que peor están. A ver si alguien habla con este chaval, un psicólogo o algo, si pudiéramos recuperarlo para la causa y volver a ver su mejor versión sería una gran noticia. Si sigue en sus trece, pues venta en verano y listo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#39432Mensaje

Mediocampismo escribió:un tío que se pasa la vida en un foro de fútbol riéndose de un jugador
Pues yo tengo estudios inferiores y me sale más de un tío. Y más de dos.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#39433Mensaje

DelBosque escribió:Si es listo tiene margen para reconducir su carrera. Si se va sera un jugador mas del monton.
Muy listo no parece cuando publica una foto de hace tiempo sin la marca de la apendicitis preguntando si esta gordo...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#39434Mensaje

Se chotea de todo el mundo. A mi ya me ha hartado, entre las caritas, lo endiosado que está y verlo en un estado de forma tan patético, lo mejor que se puede hacer es darle las gracias y puerta. Que ya tiene una edad y sigue viviendo de 4 ruletas y dos controles. Hazard tiene casi la misma edad, misma posición en el campo y es infinitamente más decisivo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39435Mensaje

La marca de apéndicitis casi ni se ve ya, te hacen dos agujeritos y poco más, que la era de cicatriz de 15 centímetros se acabó hace años.
Pero bueno que da igual, que Isco en trending topic entre los haters del foro. Espero que alguien se meta un gol en propia puerta contra el Melilla para que la tomen con él y dejen en paz al único premio Golden Boy que tenemos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#39436Mensaje

Menudo payaso está hecho

Que esta sea su última temporada por dios :rezar: :rezar:
Última edición por Siarseven el Dom Dic 02, 2018 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39437Mensaje

Apostata escribió:Yo buscaría la estadística de "balones perdidos después de robarlos", que es una de sus especialidades.
¿Qué tal la estadística, Champions jugadas/Champions ganadas? ahí pocos le ganan.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39438Mensaje

Ya no se le notan ni las marcas de la operación, pero aun esta convaleciente.

A ver si nos aclaramos Isco lovers.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39439Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Yo buscaría la estadística de "balones perdidos después de robarlos", que es una de sus especialidades.
¿Qué tal la estadística, Champions jugadas/Champions ganadas? ahí pocos le ganan.
Keylor Navas mismamente. 3 de 3
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#39440Mensaje

En lugar de hacer tonterías en twitter debería ir al gimnasio e intentar bajar esa barriga de Papanoel que tiene
Responder