Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Kuja87

#21Mensaje

Lass no jugara mañana, esta lesionado :|
Kuja87

#22Mensaje

mi alineación para mañana seria:

-------------------Casillas--------------------

Ramos------Pepe-----Garay---------Marcelo

---------------Xabi-------Guti-----------------

Granero------------Kaká-------------Cristiano

---------------------Benzema--------------------
zam

#23Mensaje

Y Ramos duda. Tocaria experimento:

------------------------------------------Iker
--Albiol-----------------Pepe------------------------Garay----------------Marcelo
-------------------------------Xabi A.-----------Guti--------------------
--------Granero----------------------Kaka---------------------------CR-----
-----------------------------------Benzema---------------------------------------

Aunque con Guti tocado imagino que saldrá Gago.

Los convocados son:

Casillas, Dudek; Marcelo, Albiol, Sergio Ramos, Garay, Pepe; Diarra, Xabi Alonso, Gago, Guti, Van der Vaart, Granero, Drenthe, Kaká; Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Raúl.
Kuja87

#24Mensaje

Albiol de lateral me gusta, al menos en el partido de españa contra belgica me gusto, y esperemos que Guti este disponible
DelBosque

#25Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lass no jugara mañana, esta lesionado :|

¿Que le pasa a Lass?
Kuja87

#26Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:Lass no jugara mañana, esta lesionado :|

¿Que le pasa a Lass?
segun AS una fuerte contusion en el hombro
ChristianTroy13

#27Mensaje

Hola,

Yo soy un afficionado de Marsella y yo quiero mucho El Real desde la grande equipo de Mijatovic, Suker, Seedorf, Hierro, Redondo, R.Carlos...

Yo escribo un articulo referente a el partido de mañana y busco respuestas a estas preguntas :

1/ ¿Qué jugadores de Marsella conoces?

2/ ¿Quién es más peligroso?

3/ ¿Como juzgas el principio de temporada del equipo madrileño?

4/ Un pronostico!!

Perdone si hablo un español macarrónico, hacía ya mucho tiempo que no hablo!!

Si tienes preguntas a propósito del OM, yo puedo responder con mucho gusto!!

Gracias!!
DelBosque

#28Mensaje

1/ ¿Qué jugadores de Marsella conoces? Pues a Morientes y a Heinze (evidentemente), Mandanda, Cissé, Lucho González, Ben Arfa y Niang.

2/ ¿Quién es más peligroso? El Moro, que ya nos eliminó cuando estuvo en el Mónaco. Y Lucho y Niang.

3/ ¿Como juzgas el principio de temporada del equipo madrileño? Regular. Muchos goles y buena defensa pero mal el juego creativo y la regularidad en algunos jugadores.

4/ Un pronostico!! Una victoria más o menos fácil, un 3-1. Con goles de Ronaldo, Benzema y Raúl.
David_RM

#29Mensaje

1/ ¿Qué jugadores de Marsella conoces? Heinze, Morientes, Taiwo, Lucho Gonzalez, Ben Arfa, Niang, Koné o M'Bia por ejemplo

2/ ¿Quién es más peligroso? Morientes siempre es peligroso, pero Lucho es muy bueno

3/ ¿Como juzgas el principio de temporada del equipo madrileño?Bueno, 5 partidos de 5 ganados al principio de un nuevo proyecto tras una dificil etapa

4/ Un pronostico!! Partido dificil, 2-1
alicymar09

#30Mensaje

jugadores del marsella solo conozco a heinze y morientes je je.El jugador mas peligroso del MADRID es KAKA.el inicio de temporada es bueno pero debe mejorar en juego.3-0
forzaguti14

#31Mensaje

1/ ¿Qué jugadores de Marsella conoces? Morientes, Heinze, Lucho González y Ben Arfa

2/ ¿Quién es más peligroso? Morientes

3/ ¿Como juzgas el principio de temporada del equipo madrileño? Pues también regular, hemos demostrado pegada, mal en las jugadas a balón parado y juego mediocre.

4/ Un pronostico!! 3-1
ChristianTroy13

#32Mensaje

Muchas gracias DelBosque.

Para información, Morientes no tiene muchas posibilidades de jugar mañana! Deschamps le titularizó solo una vez. El jugador parece lento y no en su mejor momento! A pesar de su goal contra Valenciennes dónde él ha solo empujado el balón dentro la portería vacía.
ChristianTroy13

#33Mensaje

Gracias a todos!!

Veo que jugadores como Diawara, Valbuena o Cheyrou no son muy conocidos.

Pero Cheyrou es nuestro mejor jugador!!
GONZICRACK

#34Mensaje

1/ ¿Qué jugadores de Marsella conoces?Heinze, Ben Harfa, Morientes, Mandanda, M´Bia, Cheyru, Valvuena, Niang, Lucho .....casi todos me hencanta este equipo desde hace ya algun tiempo.

2/ ¿Quién es más peligroso?Niang y Lucho son muy buenos

3/ ¿Como juzgas el principio de temporada del equipo madrileño?Perfecto excepto por el dominio del juego.

4/ Un pronostico!!2-0
GONZICRACK

#35Mensaje

Diawara dicen que ha pasado la noche en comisaria....
Will

#36Mensaje

Wenas, yo añadiría como "peligroso" a Mandanda, portero internacional absoluto con Francia que aunque no le he visto mucho y no se que tal anda esta temporada, se puede marcar paradas de mérito. Mi alineación para mañana (después de ver a Gago contra el Villarreal y Granero contra el Tenerife):
CASILLAS
ALBIOL PEPE GARAY MARCELO

GAGO :rezar: X.ALONSO

GUTI
CR9 KAKÁ
BENZEMÁ

Dios, como hecho de menos otro tio de banda y kaká donde Guti:
rafa_madridista

#37Mensaje

estoy seguro d k sera un partido muy fisico,esta claro k no podemos jugar igual k contra el tenerife,sino nos pegaran mas d un susto
ChristianTroy13

#38Mensaje

Es exacto!

Tienes un problema con su carné. La policía ha sido celosa...
Karim Benzema

#39Mensaje

1/ ¿Qué jugadores de Marsella conoces?Taiwo,Cheyrou,Brandao,Ben Arfa,Niang,Koné,Heinze,Diawara,Morientes,Valbuena,Mandanda,Gnabouyou,Lucho..

2/ ¿Quién es más peligroso?En el mediocampo la asociación Cheyrou-Lucho-Ben Arfa puede hacer mucho daño,y en la delantera Brandao-Morientes seguramente dejarán algún recado.

3/ ¿Como juzgas el principio de temporada del equipo madrileño?Como se esperaba,con gran pegada arriba pero todavía con falta de juego y compenetración.

4/ Un pronostico!!Con un 3-1...goles de Benzemax2 y Ronaldo,y Brandao por el OM.
Masquerade

#40Mensaje

1/ ¿Qué jugadores de Marsella conoces? ben arfa, lucho, cheyrou, valbuena, niang, taiwo,mandanda,diawara,brandao...

2/ ¿Quién es más peligroso? lucho, niang, cheyrou.

3/ ¿Como juzgas el principio de temporada del equipo madrileño? bien, dificultades a balon parado pero en general bien.

4/ Un pronostico!! 3-1
Responder