Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

JMORENO escribió:Yo siento decirlo, pero o mucho cambia en su juego o hay que empaquetarlo y mandarlo a Holanda. Eso sí, corre como un galgo, pero también Robinho hacía muchas bicicletas, y el REAL MADRID, no es una tienda de bicis, ni un circuito humano de carreras. Sorry for him. HALA MADRID.
Estoy contigo, y dudo que su juego cambie, seguirá siendo igual de malo. Así que, en cuanto podamos, le largamos.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#342Mensaje

forzaguti14 escribió:
JMORENO escribió:Yo siento decirlo, pero o mucho cambia en su juego o hay que empaquetarlo y mandarlo a Holanda. Eso sí, corre como un galgo, pero también Robinho hacía muchas bicicletas, y el REAL MADRID, no es una tienda de bicis, ni un circuito humano de carreras. Sorry for him. HALA MADRID.
Estoy contigo, y dudo que su juego cambie, seguirá siendo igual de malo. Así que, en cuanto podamos, le largamos.
Si por mi fuera no se comia ni el turron,lo q vi en el campo el sabado,fue horrible,calamitoso,se hincho hacer faltas sin ton ni son,en fin,este tio esta tardando en irse,yo le puse la cruz en el CAMP NOU el año pasado,fallando un gol clarisimo,desde ese dia le tengo tachado,y el tiempo me esta dando la razon,este tio no esta preparado para jugar en el MADRID :roll:
Borrar usuario 4146

#343Mensaje

JMORENO escribió:Yo siento decirlo, pero o mucho cambia en su juego o hay que empaquetarlo y mandarlo a Holanda. Eso sí, corre como un galgo, pero también Robinho hacía muchas bicicletas, y el REAL MADRID, no es una tienda de bicis, ni un circuito humano de carreras. Sorry for him. HALA MADRID.

+1 =D> =D> =D> me encanto este post
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#344Mensaje

JMORENO escribió:Yo siento decirlo, pero o mucho cambia en su juego o hay que empaquetarlo y mandarlo a Holanda. Eso sí, corre como un galgo, pero también Robinho hacía muchas bicicletas, y el REAL MADRID, no es una tienda de bicis, ni un circuito humano de carreras. Sorry for him. HALA MADRID.
Haber...no es por nada pero hay "otros" que tambien son asi. Lo digo por principalmente porque has tomado eso como una "critica" por tantas bicicletas y despues hay gente que no critica tantas bicicletas en otro jugador...

La calidad entre uno y otro queda fuera de dudas. Me imagino que sabeis a quien me refiero.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#345Mensaje

JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#346Mensaje

Wilde escribió:el milan piensa en drenthe
http://www.as.com/futbol/articulo/milan ... ftb_13/Tes
warming89 escribió:
JMORENO escribió:Yo siento decirlo, pero o mucho cambia en su juego o hay que empaquetarlo y mandarlo a Holanda. Eso sí, corre como un galgo, pero también Robinho hacía muchas bicicletas, y el REAL MADRID, no es una tienda de bicis, ni un circuito humano de carreras. Sorry for him. HALA MADRID.
Haber...no es por nada pero hay "otros" que tambien son asi. Lo digo por principalmente porque has tomado eso como una "critica" por tantas bicicletas y despues hay gente que no critica tantas bicicletas en otro jugador...

La calidad entre uno y otro queda fuera de dudas. Me imagino que sabeis a quien me refiero.
Lo dices por CR9, la diferencia es que CR9 no se cae de la bici y el otro si se caía y mucho y encima había que darle papillas, no compares por favor. HALA MADRID.
Borrar usuario 4146

#347Mensaje

y que paso con la Inquisición y Drenthe? existirá castigo?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#348Mensaje

Wilde escribió:el milan piensa en drenthe
http://www.as.com/futbol/articulo/milan ... ftb_13/Tes
:rezar: :rezar: :rezar: :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#349Mensaje

VIKINGOL escribió:
Wilde escribió:el milan piensa en drenthe
http://www.as.com/futbol/articulo/milan ... ftb_13/Tes
:rezar: :rezar: :rezar: :lol:
Tienen pasta gracias al traspaso de Kaká... menudas juergas en Milán, Drenthe no te lo pienses, imagina salir de fiesta con Ronaldinho, Etoo, Sneijder, alguna visita hará Adriano de nuevo... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#350Mensaje

Edge escribió:
VIKINGOL escribió:
Wilde escribió:el milan piensa en drenthe
http://www.as.com/futbol/articulo/milan ... ftb_13/Tes
:rezar: :rezar: :rezar: :lol:
Tienen pasta gracias al traspaso de Kaká... menudas juergas en Milán, Drenthe no te lo pienses, imagina salir de fiesta con Ronaldinho, Etoo, Sneijder, alguna visita hará Adriano de nuevo... :mrgreen:
Solo hay que encontrar la forma de que Drenthe se vea 10 años más viejo, porque si Berlusconni descubre su edad nunca lo fichará :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

No es un gran jugador, pero ha tenido la decencia de no bajar la cara e hizo algunas buenas jugadas. Igual que le he pitado unas veces, hoy le aplaudo.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#352Mensaje

DelBosque escribió:No es un gran jugador, pero ha tenido la decencia de no bajar la cara e hizo algunas buenas jugadas. Igual que le he pitado unas veces, hoy le aplaudo.
Siempre me he reido de aquellos que lo catalogais como un mal jugador, pues el chaval vino con un potencial enorme como una promesa al estilo de Bencema y se le exigio que fuera una megaestrella y por culpa de la aficcion se le mato muy pronto, por eso de otros clubs salen estrellas de las canteras y del nuestro una futura promesa termina en nada, pues por falta de confianza jugadores como este no pueden crecer, para mi tiene muchas mas cualidades que otros, por ejemplo se deja la piel en el campo, es rapido es fuerte, es abilidoso, es joven, recupera balones, hace buena sociedad con Cristiano y no se puede negar que ultimamente esta que se sale, mira la verdad es que no se le puede pedir mas y perfecto no somos nadie
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#353Mensaje

robye escribió:
DelBosque escribió:No es un gran jugador, pero ha tenido la decencia de no bajar la cara e hizo algunas buenas jugadas. Igual que le he pitado unas veces, hoy le aplaudo.
Siempre me he reido de aquellos que lo catalogais como un mal jugador, pues el chaval vino con un potencial enorme como una promesa al estilo de Bencema y se le exigio que fuera una megaestrella y por culpa de la aficcion se le mato muy pronto, por eso de otros clubs salen estrellas de las canteras y del nuestro una futura promesa termina en nada, pues por falta de confianza jugadores como este no pueden crecer, para mi tiene muchas mas cualidades que otros, por ejemplo se deja la piel en el campo, es rapido es fuerte, es abilidoso, es joven, recupera balones, hace buena sociedad con Cristiano y no se puede negar que ultimamente esta que se sale, mira la verdad es que no se le puede pedir mas y perfecto no somos nadie
Lo dijo un exfutbolista.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#354Mensaje

Drenthe fue el mejor junto a Baúl. Normalmente ambos son 2 jugadores no de mi devoción, pero anoche fueron los mejores. Todos los demás estuvieron mediocres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#355Mensaje

Ayer solo se salvo el empeño. Y ahí lo pusieron Raúl 1º que puso verguenza y las ganas de Drenthe, Lass y Marcelo (aunque se empeño tanto en meter el gol de la victoria que abandono el lateral en el 3º del Milán llegando tarde). Pero poco más, empeño y punto. Ni calidad, ni leches

Drenthe debió ser cedido, era muy evidente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#356Mensaje

zam escribió:Ayer solo se salvo el empeño. Y ahí lo pusieron Raúl 1º que puso verguenza y las ganas de Drenthe, Lass y Marcelo (aunque se empeño tanto en meter el gol de la victoria que abandono el lateral en el 3º del Milán llegando tarde). Pero poco más, empeño y punto. Ni calidad, ni leches

Drenthe debió ser cedido, era muy evidente.

¡¡¡¡¿Marcelo?!!!!!
Pero si Pato hizo con él lo que quiso!!!!!
Si Michel dejase su cargo de entrenador y volviese a los terrenos de juego, Marcelo es capaz de volver a hacerlo internacional.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#357Mensaje

Digo vegüenza y ganas, jugar bien NADIE, ni Raúl al que alguno se agarra desesperado, desastre colectivo, pero al menos estos pusieron algo de coraje.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

zam escribió:Ayer solo se salvo el empeño. Y ahí lo pusieron Raúl 1º que puso verguenza y las ganas de Drenthe, Lass y Marcelo (aunque se empeño tanto en meter el gol de la victoria que abandono el lateral en el 3º del Milán llegando tarde). Pero poco más, empeño y punto. Ni calidad, ni leches

Drenthe debió ser cedido, era muy evidente.
De pu.. madre, un lateral que se viene arriba para marcar el tercero y consigue que el que lo meta sea el contrario. Menudo defensa, y que conste que fue el mejor de la primera parte, pero tiene una cabezita...........Diooooooos que coño le pasa a este equipo!!!!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

ningun jugador de esta plantilla NINGUNO le pone tantas ganas como lo hace drenthe
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#360Mensaje

Que mala suerte tiene este chico... cada vez que marca, el equipo acaba perdiendo. Mejor no marcar :lol:
Responder