Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#2201Mensaje

Uno de los 3 lideres de la barra brava fue devuelto hoy desde Barajas, le denegaron la entrada por su historial delictivo.
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#2202Mensaje

En esta pocilga va River, mientras los tramposos tienen hasta cámara hiperbárica de recuperación muscular

Ustedes como hinchas españoles, les parece justo que River vaya este partido de visitante, cuando en la ida también lo fue?
Que opinan al respecto?

Imagen
Última edición por Paladar Negro el Jue Dic 06, 2018 11:10 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#2203Mensaje

Si River juega de local le deberian dar el vestuario del madrid
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2204Mensaje

Paladar Negro escribió:En esta pocilga va River, mientras los tramposos tienen hasta cámara hiperbárica de recuperación muscular

Ustedes como hinchas españoles, les parece justo que River vaya este partido de visitante, cuando en la ida también lo fue?
Que opinan al respecto?

Imagen
Pues que está mal, si la vuelta es River-Boca, debería ser el vestuario local para River, está claro. Pero supongo que no tendrán ganas de escuchar otra vez a Boca llorar y llorar.
Florentino soluciona eso de un telefonazo, que le llame Donofrio.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2205Mensaje

River tiene que demostrar que pudo con todos y contra de todo, darle un repaso futbolístico al bosta y burlarse de ellos el resto de su historia con ésta final =D> =D>
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2206Mensaje

Paladar Negro escribió:En esta pocilga va River, mientras los tramposos tienen hasta cámara hiperbárica de recuperación muscular

Ustedes como hinchas españoles, les parece justo que River vaya este partido de visitante, cuando en la ida también lo fue?
Que opinan al respecto?

Imagen
Todo este "chiquitaje" también lo hicieron en la ida. De todas formas así no se gana un partido, los partidos se ganan en la cancha y ahí es donde hay que demostrar, por mi que les den un tour por España si quieren.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2207Mensaje

Venga Riveeeeer :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2208Mensaje

Por poco si va a haber más policía que hinchas de Argentina, 3000 policías mínimo desplegados, y si hace falta más pues más.

Que hable Liberman!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63620
Registrado: Ago-2008

#2209Mensaje

No habia visto nunca en mi vida a 2 equipos llorar tanto para jugar un partido... increible.

Y yo que le tenia mania al Barcelona con su teatro y al Atlético con su victimismo, pero esto supera todo.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2210Mensaje

abelguga escribió:No habia visto nunca en mi vida a 2 equipos llorar tanto para jugar un partido... increible.

Y yo que le tenia mania al Barcelona con su teatro y al Atlético con su victimismo, pero esto supera todo.
:roll:

River reclamó jugar en su estadio no el no jugar el partido, ese fue Boca.
asher

#2211Mensaje

Si le llegasen a quitar la localía a Boca.
Si un jugador de River enalteciera a un barrabrava asesino ante los medios españoles.
Si el pdte de la Nación y el pdte de AFA fuesen de River.
No me lo imagino.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2212Mensaje

Casi el triple de medios acreditados para la final en MAdrid respecto al partido del Monumental.

Negocio tremendo, veo a Floren pidiendo que MAdrid sea sede fija.
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#2213Mensaje

abelguga escribió:No habia visto nunca en mi vida a 2 equipos llorar tanto para jugar un partido... increible.

Y yo que le tenia mania al Barcelona con su teatro y al Atlético con su victimismo, pero esto supera todo.
Esta letra y este video habla por si sólo
[youtube]ciuQGbPecfk[/youtube]
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2214Mensaje

Hay muy poco hincha de River en comparación con los hinchas de Boca, hablo en Argentina, en apoyo River que será , el tercer o cuarto equipo?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#2215Mensaje

sisou5 escribió:Casi el triple de medios acreditados para la final en MAdrid respecto al partido del Monumental.

Negocio tremendo, veo a Floren pidiendo que MAdrid sea sede fija.
Vamos a pedir hasta los partidos de Qatar aquí, todos salvo los de copa del Rey.
asher

#2216Mensaje

Paladar Negro escribió:
abelguga escribió:No habia visto nunca en mi vida a 2 equipos llorar tanto para jugar un partido... increible.

Y yo que le tenia mania al Barcelona con su teatro y al Atlético con su victimismo, pero esto supera todo.
Esta letra y este video habla por si sólo
[youtube]ciuQGbPecfk[/youtube]
Solos como nunca, fuertes como siempre. Contra el establishment. River.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2217Mensaje

sisou5 escribió:Hay muy poco hincha de River en comparación con los hinchas de Boca, hablo en Argentina, en apoyo River que será , el tercer o cuarto equipo?
En qué dato te basaste?

River tiene una cantidad comparable a Boca, imposible decir que son más de Boca o de River. En mi provincia somos más de River, y de hecho, River tiene más socios, más rating y vende más entradas.
asher

#2218Mensaje

Mindtaker escribió:
sisou5 escribió:Hay muy poco hincha de River en comparación con los hinchas de Boca, hablo en Argentina, en apoyo River que será , el tercer o cuarto equipo?
En qué dato te basaste?

River tiene una cantidad comparable a Boca, imposible decir que son más de Boca o de River. En mi provincia somos más de River, y de hecho, River tiene más socios, más rating y vende más entradas.
De tres futboleros en la Argentina, uno es de River, otro de Boca y el tercero de otro cuadro.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2219Mensaje

asher escribió:
Mindtaker escribió:
sisou5 escribió:Hay muy poco hincha de River en comparación con los hinchas de Boca, hablo en Argentina, en apoyo River que será , el tercer o cuarto equipo?
En qué dato te basaste?

River tiene una cantidad comparable a Boca, imposible decir que son más de Boca o de River. En mi provincia somos más de River, y de hecho, River tiene más socios, más rating y vende más entradas.
De tres futboleros en la Argentina, uno es de River, otro de Boca y el tercero de otro cuadro.
:?: :?: :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2220Mensaje

Según se dice, se oye, se comenta, parece ser que si gana River se realizarán celebraciones en Cibeles y si es Boca en Neptuno. Desconozco si es una decisión oficial o es que los hinchas de River son más simpatizantes del madrid y los de Boca del atlético. Alguien lo sabe??
Responder