Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2261Mensaje

asher escribió:¿Alguién ha visto jugar al pibe Alvárez? ¿nos prepara alguna inmensa sorpresa el Muñeco?
Imagen
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2262Mensaje

Reconocimiento del campo de juego

Imagen
Arnold S

#2263Mensaje

Mucha seguridad y mucha ostia y resulta que han invadido el centro de Madrid los de River.

Como se encuentren con los de Boca ahora o a la noche a ver que pasa.

Y despues del partido ya veremos que pasa, por que unos pierden y otros ganan.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2264Mensaje

La verdad, yo no creo que pase algo ya a esta altura, luego de tanta polémica que ha servido más de publicidad.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2265Mensaje

Arnold S escribió:Mucha seguridad y mucha ostia y resulta que han invadido el centro de Madrid los de River.

Como se encuentren con los de Boca ahora o a la noche a ver que pasa.

Y despues del partido ya veremos que pasa, por que unos pierden y otros ganan.
Lo que a mi me preocupa es la falta de seguridad entre la hinchada y el campo de juego. Quién asegura que si va la barra de boca no larguen objetos a jugadores en caso de ir perdiendo?
Arnold S

#2266Mensaje

Cuando salgan del partido y se encuentren veremos a ver, por que la policia no va a estar en todas las calles de Madrid.

O por la noche por los bares.
Arnold S

#2267Mensaje

Mindtaker escribió:
Arnold S escribió:Mucha seguridad y mucha ostia y resulta que han invadido el centro de Madrid los de River.

Como se encuentren con los de Boca ahora o a la noche a ver que pasa.

Y despues del partido ya veremos que pasa, por que unos pierden y otros ganan.
Lo que a mi me preocupa es la falta de seguridad entre la hinchada y el campo de juego. Quién asegura que si va la barra de boca no larguen objetos a jugadores en caso de ir perdiendo?
Bueno, en los accesos les quitaran todo.

El problema es cuando esten lejos del estadio descontrolados.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2268Mensaje

Mindtaker escribió:
Capa escribió:
Empirico escribió:Es alucinante la pasión que despierta este partido. Y, sin embargo, si vemos el nivel de sus jugadores, sería como mucho mucho el equivalente a un Celta - Valladolid... Vamos, que el Madrid, el Farça o el Pateti cogen a cualquiera de estos dos equipos y, salvo sorpresa, los ganan sin despeinarse. De hecho, yo no querría para el Madrid a ninguno de los jugadores que juegan ni en Boca ni en River, no les veo suficiente nivel... Pero, ya digo, menuda pasión que despierta el partido. Es curioso.
Por nivel se enfrentan en 90 contra el 105 del mundo , más o menos. Así a ojo.
Si se habla tanto es porque esos son River y Boca , el clásico del fútbol sudamericano , por las pedradas al autocar de Boca, los escupitajos a Infantino en el Monumental y sobre todo porque se jugará en el Bernabéu . Todo eso hace que sea un partido con mucho morbo.

Quitas estos alicientes y ni el Tato se enteraría quienes , cuando y donde se disputaria la final de la libertadores


Mañana me pasaré por la plaza mayor a ver si está todo en su sitio todavía.
Jajajaja nada que ver, tanto River como Boca están en el top 10 en el ranking de clubes a nivel mundial. Obvio que si vamos a comparar billeteras salen perdiendo por goleada.

El partido tenía una magnitud impresionante mucho antes de esos acontecimientos que solo empañaron lo que era una fiesta. Como ya dije, todo resultado de la pasión por el fútbol que entiendo no conozcas y por la historia y rivalidad de ambos clubes.

La verdad me da gracia lo que comentan algunos que se quieren hacer los superados :D
Sinceramente, yo no creo que ni Boca ni River estén entre los 10 mejores equipos del mundo. Creo que en Europa hay bastantes más de 10 equipos que lo superan. Incluso te diría que en España los hay: Madrid, Barsa, Atleti, Sevilla, Valencia, Villarreal, Español... Yo creo que cualquiera de los que he citado, y posiblemente alguno más, tienen en este momento más nivel que Boca y River.
Arnold S

#2269Mensaje

El presupuesto de Boca es de 36 millones por lo que he visto y el de River lo mismo.

EL Huesca el mas humilde de la liga, tiene un presupuesto de 55 millones,

EL Sevilla por ejemplo, el cuarto presupuesto de la liga, 200 millones de presupuesto, es casi 6 veces el de RIver o Boca.
Arnold S

#2270Mensaje

Eso si, con la masa social que tienen, si jugasen en la liga estarian por lo menos a la par del Atletico, que tiene casi 400 millones
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2271Mensaje

Empirico escribió:
Mindtaker escribió:
Capa escribió:
Empirico escribió:Es alucinante la pasión que despierta este partido. Y, sin embargo, si vemos el nivel de sus jugadores, sería como mucho mucho el equivalente a un Celta - Valladolid... Vamos, que el Madrid, el Farça o el Pateti cogen a cualquiera de estos dos equipos y, salvo sorpresa, los ganan sin despeinarse. De hecho, yo no querría para el Madrid a ninguno de los jugadores que juegan ni en Boca ni en River, no les veo suficiente nivel... Pero, ya digo, menuda pasión que despierta el partido. Es curioso.
Por nivel se enfrentan en 90 contra el 105 del mundo , más o menos. Así a ojo.
Si se habla tanto es porque esos son River y Boca , el clásico del fútbol sudamericano , por las pedradas al autocar de Boca, los escupitajos a Infantino en el Monumental y sobre todo porque se jugará en el Bernabéu . Todo eso hace que sea un partido con mucho morbo.

Quitas estos alicientes y ni el Tato se enteraría quienes , cuando y donde se disputaria la final de la libertadores


Mañana me pasaré por la plaza mayor a ver si está todo en su sitio todavía.
Jajajaja nada que ver, tanto River como Boca están en el top 10 en el ranking de clubes a nivel mundial. Obvio que si vamos a comparar billeteras salen perdiendo por goleada.

El partido tenía una magnitud impresionante mucho antes de esos acontecimientos que solo empañaron lo que era una fiesta. Como ya dije, todo resultado de la pasión por el fútbol que entiendo no conozcas y por la historia y rivalidad de ambos clubes.

La verdad me da gracia lo que comentan algunos que se quieren hacer los superados :D
Sinceramente, yo no creo que ni Boca ni River estén entre los 10 mejores equipos del mundo. Creo que en Europa hay bastantes más de 10 equipos que lo superan. Incluso te diría que en España los hay: Madrid, Barsa, Atleti, Sevilla, Valencia, Villarreal, Español... Yo creo que cualquiera de los que he citado, y posiblemente alguno más, tienen en este momento más nivel que Boca y River.
No todo se mide por la billetera como ya he dicho. Los primeros 3 o 4 que nombras puede ser, el resto ni se compara.

Imagen

Imagen



A Villarreal le ganamos hasta con suplentes.
Arnold S

#2272Mensaje

Esos puntos que tienen se los ganan contra equipos sudamericanos.

Casi igual que ganarlos en Europa :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2273Mensaje

Arnold S escribió:Esos puntos que tienen se los ganan contra equipos sudamericanos.

Casi igual que ganarlos en Europa :sisi: :sisi:
Si estuviéramos en Europa tendríamos un presupuesto de Europa no te parece? O Real Madrid tendría los mismos ingresos siendo un equipo de Argentina y manejándose en Pesos? :sisi:

El mejor Barcelona de Pep casi pierde con Estudiantes, que ni siquiera es un grande en Argentina. Sevilla perdió ambos amistosos con River y Boca.
Arnold S

#2274Mensaje

Tambien ha ganado el Madrid a equipos de la NBA pero no por eso es mejor que muchos equipos de la NBA.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2275Mensaje

Arnold S escribió:Tambien ha ganado el Madrid a equipos de la NBA pero no por eso es mejor que muchos equipos de la NBA.
Comparar sólo presupuestos no te indica que un equipo es mejor que otro. Eso se ve cuando juegan en contra.

Y tener en cuenta que cuando entró Macri el dólar estaba a 13 pesos, hoy está a 40. Todo eso influye negativamente en la economía de los clubes argentinos.

De los 60' hacia atrás los equipos argentinos, brasileros y uruguayos eran mucho más importantes que la mayoría de europeos.
Última edición por Mindtaker el Sab Dic 08, 2018 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#2276Mensaje

Empirico escribió:Es alucinante la pasión que despierta este partido. Y, sin embargo, si vemos el nivel de sus jugadores, sería como mucho mucho el equivalente a un Celta - Valladolid... Vamos, que el Madrid, el Farça o el Pateti cogen a cualquiera de estos dos equipos y, salvo sorpresa, los ganan sin despeinarse. De hecho, yo no querría para el Madrid a ninguno de los jugadores que juegan ni en Boca ni en River, no les veo suficiente nivel... Pero, ya digo, menuda pasión que despierta el partido. Es curioso.
Un Celta vs Valladolid... lo que es soltar cualquier chorrada sin ton ni son :facepalm:
Apostata escribió:Mañana se concede en Madrid el premio de internacionalizar y difundir un partido que al 95% del planeta no le interesaba un carajo.

Moraleja: si formas parte de un club y quieres aumentar su relevancia mediática y su volumen de negocio, apedrea a un autobus y gasea a los jugadores.
Mismo caso que él de arriba :facepalm:

Ambos comentarios citados son el claro ejemplo de lo atrevida que es la ignorancia :sisi:
Arnold S

#2277Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2278Mensaje

Matsuyama escribió:Ambos comentarios citados son el claro ejemplo de lo atrevida que es la ignorancia :sisi:
Yo no entiendo porque tanta chorrada e intento de desmerecer a ambos equipos. Tanto les afecta la relevancia que está teniendo el partido? Pareciera que les doliese profundamente esto. Nadie está atacando al Real Madrid ni mucho menos.

De todas formas está claro que no todos piensan igual, ojalá algunos puedan disfrutar del encuentro :P

EDIT: Tampoco entiendo a los que en vez de hablar de fútbol en lo único que se basan es en si juega X o Y jugador, como si eso fuera todo :D
Última edición por Mindtaker el Sab Dic 08, 2018 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2279Mensaje

Yo creo que cualquier madridista esta contando las horas sin dormir esta noche por ver a Gago otra vez en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2280Mensaje

Gago seguro va de suplente, capaz pasen la noche sin dormir para ver a un delantero ex Flamengo que perdió todo vs equipos argentinos pero lo comparan con Ronaldinho :)
Responder