Es Quintero, y si, tiene mucha clase y técnicadave_cobain escribió:Quinteros es mu bueno
Es Quintero, y si, tiene mucha clase y técnicadave_cobain escribió:Quinteros es mu bueno
Hubiera sido justo.Ausencio escribió:Poco mas y adiciona 15 minutos
Sí, fue penal, el portero de Boca ya debería tener amarilla y 7 minutos de descuento.Mindtaker escribió:El árbitro hace lo posible para que gane boca, no dio casi minutos y penal claro no cobrado
15 millones de euros por no acercarse más a Madrid.Luigivan escribió:Tiene cláusula Gago??
Yo le cedería el primer año, para que se vaya rodando.Ausencio escribió:No se que opinan ustedes, pero a mi me gusto mucho ese tal Gago, habria que ficharlo para el Madrid tiene pinta de proximo crack
Como no, primero entra con los taches por delante, y luego pisa intencionalmente al jugador de Riversisou5 escribió:Nothegrst10 escribió:Expulsado merecidamente Barrios..
Entra fuerte, pero casi es Palacios el que se le echa encima, no es una jugada para dejar a un equipo con 10 en una final.thegrst10 escribió:Como no, primero entra con los taches por delante, y luego pisa intencionalmente al jugador de Riversisou5 escribió:Nothegrst10 escribió:Expulsado merecidamente Barrios..
Tuve una buena asistencia y ya esta aparte de eso horrible y errando bastantes pases.sisou5 escribió:Palacios, camino del MVP.