Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2621Mensaje

Un grammy para el que compuso el cántico "El cobarde de Tevez". Lo tengo pegadísimo desde ayer, y eso que no soy de River, y que el apache me cae muy bien :lol: .
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2622Mensaje

-R9- escribió:Un grammy para el que compuso el cántico "El cobarde de Tevez". Lo tengo pegadísimo desde ayer, y eso que no soy de River, y que el apache me cae muy bien :lol: .
Yo digo que el mundialito se debería jugar contra tu equipo que cedió una final por un accidente del rival. :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2623Mensaje

ch1418 escribió:He visto a Quintero un par de veces, mucho mejor que Asensio
Pues si osea pero no deberiamos de decir que por ejemplo son mejores que Benzema que es una putisima mierda infecta o que Ausencio que lo vemos ahi cada par de meses o Bale que no moja en 10 partidos :facepalm: :facepalm: :facepalm: o Lucas que es un paquete :facepalm: :facepalm:

Que nosotros tengamos jugadores en muy mal momento o que sean paquetes no deberia ser razon para fichar cualquier mediania.

Creo que el Real Madrid deberia aspirar a mucho mas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2624Mensaje

Hay que aceptar que estamos en la milanización. :lol:

Es broma, es cierto lo que dices, ya llevamos mucho tiempo sin fichar a un crack, que ya quiero fichar cualquier jugador medio bueno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2625Mensaje

ch1418 escribió:
-R9- escribió:Un grammy para el que compuso el cántico "El cobarde de Tevez". Lo tengo pegadísimo desde ayer, y eso que no soy de River, y que el apache me cae muy bien :lol: .
Yo digo que el mundialito se debería jugar contra tu equipo que cedió una final por un accidente del rival. :sisi:
Lo menos que se podía hacer.

Esperemos que la próxima final que lleguemos si sea nuestra, que van 3 y cero títulos. Somos el Atleti de la sudamericana :( .
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2626Mensaje

[Jota] escribió:Gana River 3 a 1.

Andá comprando Fernet Asher.
O_o Cómo supo
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2627Mensaje

Luck escribió:
LaMaquina escribió:Todos los partidos de River en el Santiago Bernabéu
1961 | Real Madrid 2-River 3

1965 | Real Madrid 3-River 1

1973 | Real Madrid 3-River 1

2003 | Real Madrid 3-River 1

2018 | River - Boca la Concha de tu madre | Sábado 9 de diciembre de 2018
2018 | River 3 - Boca 1
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Post 2123
Se cumplió che, la concha de tu madre, se cumplió y River campeó. Felicidades Riveros pero ante el Madrid palmais seguro ;) ;) ;)
Me voy a atrever con otra: Final Mundial clubes Real Madrid 3-River Plate 1. Ojalá se cumpla pero es "sólo" un sueño. Ah y aún no he fumado ni bebido nada, eh 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2628Mensaje

ch1418 escribió:He visto a Quintero un par de veces, mucho mejor que Asensio
Quintero aparece de vez en cuando tambien, de hecho esta cedido ya como por tercera vez por el Porto, creo que lo cedio a algun equipo en Francia, luego otra vez creo que a Colombia, y ahora a River.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2629Mensaje

Como lo amo a Juanfer Quintero, tremendo crack. Te la pide, te la pone, te encara. Solo hay que ver el cambio de River con su entrada.

Benedetto un animal pero la tiene bien adentro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#2630Mensaje

Edicrash escribió:
ch1418 escribió:He visto a Quintero un par de veces, mucho mejor que Asensio
Pues si osea pero no deberiamos de decir que por ejemplo son mejores que Benzema que es una putisima mierda infecta o que Ausencio que lo vemos ahi cada par de meses o Bale que no moja en 10 partidos :facepalm: :facepalm: :facepalm: o Lucas que es un paquete :facepalm: :facepalm:

Que nosotros tengamos jugadores en muy mal momento o que sean paquetes no deberia ser razon para fichar cualquier mediania.

Creo que el Real Madrid deberia aspirar a mucho mas.
Lo que a mi me preocupa, es que vemos a un jugador un partido que destaca y alehop, hay que ficharle.
Arnold S

#2631Mensaje

La policia saco las tanquetas a pasear.

Imagen

Imagen
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#2632Mensaje

Mindtaker escribió:Palacios viene con un bajonazo, pero no es tan malo como lo han visto, tiene futuro salvo que no vuelva nunca más a su nivel de hace unos 5 partidos atrás.
Palacios ayer estuvo bastante discreto, creo que a la mayoría de los jugadores les pudo tmb el jugar en el Bernabeu a la hora de conocer el campo, interpretar los esfuerzos, los espacios etc....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2633Mensaje

La conclusión que yo sacaría de lo que vi ayer de Palacios, es que aunque tiene buen pie, no es jugador para un rol eminentemente creativo/ofensivo como el que tuvo ayer en la primera parte, jugando por delante de Ponzio y Perez.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2634Mensaje

-R9- escribió:La conclusión que yo sacaría de lo que vi ayer de Palacios, es que aunque tiene buen pie, no es jugador para un rol eminentemente creativo/ofensivo como el que tuvo ayer en la primera parte, jugando por delante de Ponzio y Perez.
Para mí Palacios ayer estaba cagadisimo. No es fácil jugar una final contra el máximo rival y encima enfrente de los ojos de tu futuro equipo.

Igual al que me encantaría ver en Madrid es a Quintero. Tiene calidad para jugar en la elite, tiene unos huevos enormes y una pegada exquisita.

Me acuerdo ese partido contra Gremio, no era su mejor partido pero no se cansaba de pedirla, de buscarla, de empujar hacia adelante. Ayer lo mismo, me encanta esa actitud.

Además parece muy abrazable, tiene la cara de un niño bueno. xD
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2635Mensaje

Vistos los resúmenes, que gran final.

Felicidades a los argentinos. Asher, a celebrar!

Golpe mortal al Boca.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2636Mensaje

Pués acá algunos medios calificaron el partido como truño insoportable y de paso reividicaron la supremacía de la Champions sobre la Libertadores Que sólo en Europa se pueden organizar partidos como Dios manda Ya ves, no solo CR es narcisista. Acá en España nos la cogemos con papel de fumar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#2637Mensaje

SnowbliNd escribió:
-R9- escribió:La conclusión que yo sacaría de lo que vi ayer de Palacios, es que aunque tiene buen pie, no es jugador para un rol eminentemente creativo/ofensivo como el que tuvo ayer en la primera parte, jugando por delante de Ponzio y Perez.
Para mí Palacios ayer estaba cagadisimo. No es fácil jugar una final contra el máximo rival y encima enfrente de los ojos de tu futuro equipo.

Igual al que me encantaría ver en Madrid es a Quintero. Tiene calidad para jugar en la elite, tiene unos huevos enormes y una pegada exquisita.

Me acuerdo ese partido contra Gremio, no era su mejor partido pero no se cansaba de pedirla, de buscarla, de empujar hacia adelante. Ayer lo mismo, me encanta esa actitud.

Además parece muy abrazable, tiene la cara de un niño bueno. xD
Para mi eh !! a Palacios le faltan mucho,entiendo que se lo agrande viendo los pocos juveniles que sacamos en mitad de cancha pero para el Madrid ??? No lo creo.

Quintero, lo dije antes, para segundos tiempos es genial. Sin embargo por algo Gallardo casi nunca lo pone de entrada, quizás sea un tema físico.

Una lástima que se vaya Martínez, es lo mejor de River.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2638Mensaje

[Jota] escribió:
SnowbliNd escribió:
-R9- escribió:La conclusión que yo sacaría de lo que vi ayer de Palacios, es que aunque tiene buen pie, no es jugador para un rol eminentemente creativo/ofensivo como el que tuvo ayer en la primera parte, jugando por delante de Ponzio y Perez.
Para mí Palacios ayer estaba cagadisimo. No es fácil jugar una final contra el máximo rival y encima enfrente de los ojos de tu futuro equipo.

Igual al que me encantaría ver en Madrid es a Quintero. Tiene calidad para jugar en la elite, tiene unos huevos enormes y una pegada exquisita.

Me acuerdo ese partido contra Gremio, no era su mejor partido pero no se cansaba de pedirla, de buscarla, de empujar hacia adelante. Ayer lo mismo, me encanta esa actitud.

Además parece muy abrazable, tiene la cara de un niño bueno. xD
Para mi eh !! a Palacios le faltan mucho,entiendo que se lo agrande viendo los pocos juveniles que sacamos en mitad de cancha pero para el Madrid ??? No lo creo.

Quintero, lo dije antes, para segundos tiempos es genial. Sin embargo por algo Gallardo casi nunca lo pone de entrada, quizás sea un tema físico.

Una lástima que se vaya Martínez, es lo mejor de River.
A mí también me sorprende lo de Palacios al Madrid. Y si una lastima lo del Pity pero se merece hacerse unos millones en el extranjero, la peor pesadilla de los bosteros sin ninguna duda. Además así como gago siempre siempre se rompe contra River, el pity tiene su volea contra Boca.

Lo de Quintero si seguro es por físico, lo mismo pasa con Scocco, tremendo de delantero pero siempre le va mejor entrando en el segundo tiempo.

Por cierto Pratto muy criticado durante su etapa debido a su precio pero se que para el hincha de River, el gordo se pagó su pase con esos dos goles a Boca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2639Mensaje

Pues yo no vi anoche a ningún jugador para el el Real MAdrid ni tampoco para un Sevilla o Betis. Ves a Palacios y Wilmar Barrios jugar y lo comparas con Lo Celso y se acaban las comparaciones.

Espero que le pudiera la presión a Palacios, porque si no , vaya "fichajazo que hemos hecho".
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2640Mensaje

Para JOTA, la porra es una apuesta,y Luck . Ahora que estáis finos acertando resultados a ver qué resultados poneís en estos 3 partidos. En juego 1000 Euros ya . :roll:

Real Madrid- Rayo
Valladolid- Atlético
Levante- Barcelona

A ver cómo lo veis
Responder