Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
GONZICRACK

#121Mensaje

Uiiii Benzema, que porterazo es este Mandanda
rafa_madridista

#122Mensaje

me aburroooooooo,vaya partido malo k stamos haciendo.no se puede ganar una xampions jugando andando,y tirando a puerta por primera vez a los 32 minutos.ahora la culpa a raul no?es mu facil criticar a raul
David_RM

#123Mensaje

El publico del Bernabeu es increible, pitando a los del Marsella por animar a su equipo :lol: :lol: :lol: Claro, mira que ir al Bernabeu e interrumpir la misa. Por cierto, a ver si dejan de una vez de pitar a Gago haga lo que haga.

En cuanto al equipo, creo necesaria la entrada de Higuain y Diarra, y porque no Ronaldo fuera.
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

Me ha gustado Benzema, da la continua sensación de peligro me da mucho gusto verlo jugar asi, es cuestión de tiempo su gol.

CR y Kaká un poco perdidos en la cancha no? siento que aun no saben en donde deben estar parados. Xabi y Guti normales, creo que necesitan tener un poco más la pelota.

Lo que no me esta gustando y espero que los cambien para la segunda parte es Ramos, lo veo fuera de ritmo, y Gago que corre de lado a lado (se agradece el esfuerzo también me gusta eso) pero no le veo intención o sentido a sus movimientos, eso y lo de siempre muy limitadito al primer quiebre que le hacen se lo llevan.
Jose Miguel

#125Mensaje

rafa_madridista escribió:me aburroooooooo,vaya partido malo k stamos haciendo.no se puede ganar una xampions jugando andando,y tirando a puerta por primera vez a los 32 minutos.ahora la culpa a raul no?es mu facil criticar a raul
Y que tiene que ver Raúl ahora? :?

A ver si se anima un poquito mas Benzema, que ha tenido el gol 2 veces en sus botas
rafa_madridista

#126Mensaje

Jose Miguel escribió:
rafa_madridista escribió:me aburroooooooo,vaya partido malo k stamos haciendo.no se puede ganar una xampions jugando andando,y tirando a puerta por primera vez a los 32 minutos.ahora la culpa a raul no?es mu facil criticar a raul

A ver si se anima un poquito mas Benzema, que ha tenido el gol 2 veces en sus botas
segun muxa gente,el madrid mejoraria mucho sin raul,lo siento no veo la mejoria
Kuja87

#127Mensaje

lo de siempre, dormidos en la primera parte y goleada en la segunda, ya lo vereis
abujanja

#128Mensaje

una pregunta vosotros creeis que jugando asin vamos a ganar la champions¿?
David_RM

#129Mensaje

Menos mal que estan Xabi y Guti porque cada vez que la coje Cristiano al Marsella le da tiempo de posicionar perfectamente.

Por cierto, no es por echar leña al fuego, pero Gago es el primer jugador del Madrid que veo cubrir a un jugador por delante. Luego nos meten un gol a balon parado y la culpa es de Pellegrini
Borrar usuario 4361.

#130Mensaje

Juro que me he quedado dormido gran parte de la primera parte :lol: :lol: si seguimos asi no cabe duda que será una repetición del galacticidio, Ramos y Gago son un peligro pero para el Madrid :mrgreen: en fin a esperar que CR9 resuelva el partido y a comerse las uñas porque el Sevilla esta que se sale :?
javjaen

#131Mensaje

definitivamente he perdido la ilusion de que este equipo haga algo grande. ha pellegrini le keda grande el madrid.
como se puede decir k kiere mandar en los partidos y luego esto?gago vete ya!guti pues eso, soy el primero k dice lo bien k juega cuando el kiere, y nada hoy a salido como casi siempre ha intentar el pase imposible a pasear su melena rubia y si pierdo un balon a mi no me mireis y baja trotando, xabi alonso decepcionante muy impreciso, cr el uniko k pone nervio y tiene ganas de ganar, el uniko k lleva peligro,kaka no es su culpa, benzema(como me estoy acordando de villa y de negrego)este xiko antes de jugar deberia de tomarse unas pastis k tio con menos sangre eso si cuando espabile sera algo mientras duerme asi esta..y ramos es central.

en fin primera parte aburridisima, y eso soy muy pesimista y el domingo el sevilla.
Borrar usuario 4146

#132Mensaje

abujanja escribió:una pregunta vosotros creeis que jugando asin vamos a ganar la champions¿?

Llevamos 5 fechas de liga y 2 de champions y este equipo aun no sabe a que juega. Me comienzo a preocupar.

El partido esta para que salgan Gago y Ramos y entre alguien para la defenza y Raul en el ataque.
javjaen

#133Mensaje

rafa_madridista escribió:
Jose Miguel escribió:

segun muxa gente,el madrid mejoraria mucho sin raul,lo siento no veo la mejoria
llevas toda la razon amigo, raul no tiene la culpa de k juegue mal el madrid la culpa es del tal arquitecto.
ultra4ever

#134Mensaje

el madrid esta jugando con un solo punta, benzema, y nada de nada... cuando juega con 2 puntas, entonces reclamamos el por que no jugamos con una sola referencia en ataque... para mi el error es simplemente la falta de movilidad de los jugadores, estan muy parados. dando pases al pie y no a los espacios... asi tal vez podamos ganar, por algun chispazo de los cracks, pero esta claro que para jugar bien se necesita mayor compromiso... eso con raul, sin el, con higuain, granero... con quien sea.
Borrar usuario 4361.

#135Mensaje

Y luego sale gente a decir que son inmerecidos los silbidos :lol: joer que esto ya roza en lo patético :cry: :cry:
David_RM

#136Mensaje

trecool escribió:Y luego sale gente a decir que son inmerecidos los silbidos :lol: joer que esto ya roza en lo patético :cry: :cry:
¿Patetico? ¿Empatar a 0 con el Marsella es patetico?

Creo que estamos demasiado creciditos
Jose Miguel

#137Mensaje

Kuja-Madrid escribió:lo de siempre, dormidos en la primera parte y goleada en la segunda, ya lo vereis
+1 Vamos, lo de siempre...
lumiher

#138Mensaje

David_RM escribió:El publico del Bernabeu es increible, pitando a los del Marsella por animar a su equipo :lol: :lol: :lol: Claro, mira que ir al Bernabeu e interrumpir la misa. Por cierto, a ver si dejan de una vez de pitar a Gago haga lo que haga.

En cuanto al equipo, creo necesaria la entrada de Higuain y Diarra, y porque no Ronaldo fuera.
Toda la razón, es increíble. Los primeros minutos no sabía si estaban jugando en el Bernabéu o en el Velódrome. Cuando la tenía el Madrid, se oían pitos y cuando la tenía el Marsella, ovaciones. Es para hacérselo mirar...Y lo ir predispuestos a pitar a un jugador (Gago), lo haga bien o mal, me parece fatal. Estemos de acuerdo o no con que juegue, es un jugador de NUESTRO EQUIPO y como tal hay que apoyarlo y ayudar en todo lo necesario para que lo haga bien para nuestros intereses, no ponerlo nervioso desde el minuto uno.

Sobre el partido, es lo que suele pasar, un equipo que nos gana en físico y siempre nos mete en problemas. De todas formas, soy optimista para el segundo tiempo
javjaen

#139Mensaje

pues yo creo k la culpa de todo esto la tiene pellegrini, señores el marsella ha venido a encerrarse y a la contra y nosotros k acemos?por el centro..abramos las bandas kitemos a gago aver si asi hacemos algo...en fin estoy indignao...250 millones y seguimos para jugar a nada...antes por lo mneos jugabamos a la contra y teniamos un plan ...pero esto?esto es venga salir exarsela a cristiano y k marke...
Borrar usuario 4361.

#140Mensaje

No te parece horrible como se juega???? hombre pues te la has de estar pasando de lujo viendo este partido :lol: :lol
Responder