Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
javjaen

#141Mensaje

David_RM escribió:El publico del Bernabeu es increible, pitando a los del Marsella por animar a su equipo :lol: :lol: :lol: Claro, mira que ir al Bernabeu e interrumpir la misa. Por cierto, a ver si dejan de una vez de pitar a Gago haga lo que haga.

En cuanto al equipo, creo necesaria la entrada de Higuain y Diarra, y porque no Ronaldo fuera.
claro kitamos al uniko k esta creando peligro y metemos a raul no??jajajajajaja =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

Si Ramos sigue asi estamos viendo su ultimo año de blanco :?

Con Gago tengo que reconocer que esta corriendo más que nadie y que o sabe que se juega su empleo o ha dejado de ser un pecho frio, bien hasta ahi =D> ; me gusta que no tenga el balón y busque recuperar, mejor asi... pero esta confundiendo buscar recuperación a estar corriendo detraz de la pelota todo el partido, y una vez más limitadisimo técnicamente cualquier corte de los rivales y ya perdio el balón de vista y se lo llevan. Asi no se puede estar aqui, y me sigo preguntando no aportarían más Sneijder, Negredo o Robben que Gago? :roll:
Borrar usuario 4361.

#143Mensaje

CAMBIOS SEÑOR PELLIGRINI!!!!!!!!!!!!

Higuaín y Granero en la segunda parte!!! y ya me voy a ver el juego, ojalá y sea cierto lo de aburrición total en la primera parte y goleada en la segunda =D> .
Borrar usuario 4146

#144Mensaje

Ya lo de Gago me queda claro, y viendo lo de hoy creo que cambiaré de objetivo :RAMOS!

Pero que esta haciendo? para que manda ese balonazo para la grada? que horrible esta jugando este tio
GONZICRACK

#145Mensaje

trecool escribió:CAMBIOS SEÑOR PELLIGRINI!!!!!!!!!!!!

Higuaín y Granero en la segunda parte!!! y ya me voy a ver el juego, ojalá y sea cierto lo de aburrición total en la primera parte y goleada en la segunda =D> .
Granero no esta :cry:
warming89

#146Mensaje

Muy mal el Madrid....

Lo siento, pero tengo que criticar a Cristiano porque todavia sigo sin ver que sea el mejor del mundo.(de verdad que lo intento). Tiene 2 cosas que echo en falta en este jugador:

1.- Sin espacios queda en EVIDENCIA. No es capaz de hacer lo que hacen Robben,Messi,Ribery,Iniesta...etc
2.- Pocas veces le he visto echarse el equipo a las espaldas. Es muy resolutivo y es capaz de decidir un partido, pero echo de menos que se eche el equipo a las espaldas.

Ahora a criticarme a mi por decir verdades como puños... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: El Milan esta perdiendo contra el Zurich.Ya lo comente cuando el Madrid jugo contra el Zurich...Iba a ser la SORPRESA del grupo, tenia esa intuicion. De hecho, hoy he hecho una apuesta a favor del Zurich en Bwin... :D :D
Última edición por warming89 el Mié Sep 30, 2009 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

warming89 escribió:Muy mal el Madrid....

Lo siento, pero tengo que criticar a Cristiano porque todavia sigo sin ver que sea el mejor del mundo.(de verdad que lo intento). Tiene 2 cosas que echo en falta en este jugador:

1.- Sin espacios queda en EVIDENCIA. No es capaz de hacer lo que hacen Robben,Messi,Ribery,Iniesta...etc
2.- Pocas veces le he visto echarse el equipo a las espaldas. Es muy resolutivo y es capaz de decidir un partido, pero echo de menos que se eche el equipo a las espaldas.

Ahora a criticarme a mi por decir verdades como puños... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al igual que Kaká, CR esta perdido en la cancha, yo no se nisiquiera cual es su función si estar en alguna banda o en el ataque o que debe hacer y creo que él se siente igual... ahi culpo a Pellelegrini.

En cuando a que nunca se pone el equipo a las espaldas +1... Quisiera a Robben en este equipo
GONZICRACK

#148Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CR9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
GONZICRACK

#149Mensaje

PENALTI madre mia y ROJA a Diawara joder como ha cambiado esto en 2 minutos :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

GONZICRACK escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CR9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>

=D> =D> =D> otra vez CR, jajaja que rapido nos calla este crack en el foro! Una cosa clara sin sus goles no se donde estariamos porque de juego nada de nada.
warming89

#151Mensaje

En que momento me ha dado por criticar a Cristiano... :lol: :lol: Lo dicho, es un jugador DECISIVO pero echo en falta lo que comenté.
GONZICRACK

#152Mensaje

GOOOOOOOOOOOOL DE KAKÁ :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#153Mensaje

Ya llegarón los goles... misma formula, una calca de los ultimos partidos.
GONZICRACK

#154Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL CRACK jaja menuda jugada
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

GOOOOOLAZOOOOO!!!

Muy bien Benzema! no hace falta anotar goles para que aporte en ataque! =D>

I LUV CR!!! :mrgreen:
Kuja87

#156Mensaje

David_RM escribió:El publico del Bernabeu es increible, pitando a los del Marsella por animar a su equipo :lol: :lol: :lol: Claro, mira que ir al Bernabeu e interrumpir la misa. Por cierto, a ver si dejan de una vez de pitar a Gago haga lo que haga.

En cuanto al equipo, creo necesaria la entrada de Higuain y Diarra, y porque no Ronaldo fuera.
... venga, quitemos a Ronaldo david, tres goles gracias a él :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#157Mensaje

por poco le arrancan la pierna a cr9 :shock: y todavía dice el de marsella que fue un clavado, GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL =D> =D> 3-0 , no hay duda este Madrid es de segundos tiempos 8-)
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

Poco ocupa el mejor jugador del mundo para cambiarnos el partido, a Ramos yo lo sentaba 2 meses después de este partido
GONZICRACK

#159Mensaje

Cristiano tiene molestias esperemos que no sea nada ....
Borrar usuario 4361.

#160Mensaje

NO ME JODAN HAN LESIONADO A CR9!!!!!!!!!! que no sea nada grave y que sea solo el golpe porque sin este tío ya nos llevó el diablo :rezar: :rezar: :rezar:
Responder