Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#161Mensaje

Una lastima lo de CR, Higuain mal entra y ya avento a alguien :?
Borrar usuario 4146

#162Mensaje

Gracias a dios se fue Ramos :rezar: ...

Que bonita jugada de Kaká, esos quiebres dentro del area me recuerdan un poco a Zidane... no mucho pero me dio la sensación de que podria ser un gol.
GONZICRACK

#163Mensaje

Bueno el Milan sigue palmandao....ahora mismo somos mas lideres que nunca :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

ahhhhhhhhhhhh :evil: porque no pasa el balón Higuian!
Joselito

#165Mensaje

Que ansioso el Pipa, me ha gustado bastante Marcelo, mejor atrás que de costumbre y mucha calidad en banda la verdad.

Se ha empezado a ver algunas combinaciones bonitas.
analamarrana

#166Mensaje

aaaa! por que no paticiparia en la porra... sabia q ganariamos3-0... i se lo dij a mis amigos :(
Kuja87

#167Mensaje

Guti ha perdonado el cuarto de forma un tanto estupida, pero en fin no pasa nada, lo importante es la victoria, HALA MADRID!! HALA CRISTIANO!! el mejor jugador del mundo =D>
Karim Benzema

#168Mensaje

2º parte de lo mejor que le he visto al Madrid esta temporada,ha coincidido el 1º gol y que el OM ha bajado más el ritmo y la verdad ha sido 1 monólogo de los merengues.
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

Sigue sin convencerme el juego de equipo.

Conclusiones personales... CR es un crack, Benzema tomando ritmo y Kaká comienza a asociarce. Bien Pepe, Albiol y Marcelo en la parte de atraz, a Ramos no lo quiero ver si va a seguir jugando asi.

Falto Lass, se extraña y mucho. Gago igual que siempre, yo lo prefiero fuera pero acepto que corrio muchisimo, al final estaba muerto.

Veremos con quienes salimos el siguiente partido y de que forma estaremos parados en al cancha, ya que con Pellelegrini nunca se sabe
Jose Miguel

#170Mensaje

Somos super líderes!!! =D>

Cómo juegue así el Milan contra nosotros, no se la que le va ha caer...
Marado

#171Mensaje

Lo de Ronaldo es IMPRESIONANTE, 5 goles en liga y 4 en Champions.
hitzeko

#172Mensaje

Este Madrid 'sólo' sabe golear. Y primero te golea y luego te juega. Muy bien el Capitán Guti, que merece muchas titularidades, y como siempre Pitxitxi Ronaldo.

Por cierto; ¿Debe jugar Kaká con dos balones, uno para él y otro para el equipo?. El tío subía a la aventura haciendo la guerra solo y siempre la perdía.

El tercer gol gran jugada.

PD. Para mí el penalty no fue, antes de que digan nada otros.
Kuja87

#173Mensaje

Marado escribió:Lo de Ronaldo es IMPRESIONANTE, 5 goles en liga y 4 en Champions.
que esperabas? es el mejor jugador del mundo 8-)
javjaen

#174Mensaje

el penalti no fue pero luego le hicieron uno al pipa asik..uno por otro... =D> =D>
Marado

#175Mensaje

hitzeko escribió:Este Madrid 'sólo' sabe golear. Y primero te golea y luego te juega. Muy bien el Capitán Guti, que merece muchas titularidades, y como siempre Pitxitxi Ronaldo.

Por cierto; ¿Debe jugar Kaká con dos balones, uno para él y otro para el equipo?. El tío subía a la aventura haciendo la guerra solo y siempre la perdía.

El tercer gol gran jugada.

PD. Para mí el penalty no fue, antes de que digan nada otros.
No fue penalty? Si se fue lesionado por esa patada!
Karim Benzema

#176Mensaje

Esperemos que no sea nada lo del tobillo de Ronaldo :rezar: :rezar:
hitzeko

#177Mensaje

Eso da igual. La entrada fue muy dura, pero penalty... eso no es penalty. Falta en el centro del campo sí, pero penalty en mi opinión no.
GONZICRACK

#178Mensaje

hal2814 escribió:Sigue sin convencerme el juego de equipo.

Conclusiones personales... CR es un crack, Benzema tomando ritmo y Kaká comienza a asociarce. Bien Pepe, Albiol y Marcelo en la parte de atraz, a Ramos no lo quiero ver si va a seguir jugando asi.

Falto Lass, se extraña y mucho. Gago igual que siempre, yo lo prefiero fuera pero acepto que corrio muchisimo, al final estaba muerto.

Veremos con quienes salimos el siguiente partido y de que forma estaremos parados en al cancha, ya que con Pellelegrini nunca se sabe
Ramos aun no esta al 100% yo confio en el y se que este año cuando este bien lo hara mejor, eso si de central gana muchisimo mas que de lateral ....
Kuja87

#179Mensaje

sobre el penalty no se que opinar la verdad, llevaba el balon pegado al pie y la entrada ha sido durilla y nos han lesionado a Cristiano, esperemos que no sea nada
hitzeko

#180Mensaje

Cristiano es fuerte. Seguro que estará contra el Sevilla.
Responder