Marcelo que se vaya a la Juventus con su amigo el egocéntrico.
Hace falta un lateral izquierdo un Ricardo Rodríguez, Alaba, Wendell, Grimaldo, Rafa Guerreiro ,Junior Firpo etc..
Marcelo ya paso su época, antes defendía poco ahora directamente nada, está pasadísimo de forma y pasota, otro como Isco. Ya ni pelean, tanta fama , dinero y títulos pasan de todo.
Hay que hacer limpia y empezar este mismo invierno y en verano mucho más.
Luck escribió:Solari Carajo los inventos de la gaseosa en otro momento Mierda de entrenador
Hoy no nos jugábamos nada, cualquiera habría firmado esta alineación, no ha hecho ningún experimento
EEEEEEEEEEEEEEG Error. El Madrid se juega una millonada en euros e imagen de mierda que hoy está dando
Pero hablamos de lo deportivo no de lo económico
Dentro de dos años constará, si sique así el resultado, que hicimos el ridículo contra los rusos con los que perdimos en los dos encuentros. Es cuestión de orgullo y aquí se conoce ya poco
assvak escribió:El equipo demasiado estirado.
Llorentr y Valverde tienen que ser mas contundentes.
De todas formas nuestro 9 jode una contra de libro para el 1-0 y el suyo la clava de pu.. madre para el 0-1..
Benzemá y Marcelo son los tumores de este equipo hoy por hoy. Todos los demás son más recuperables, o más o menos útiles si se usan con cabeza; pero de estos dos exjugadores, no hay nada que esperar.
A Valverde sigo sin verle nada de nada, a Llorente aun, pero es que al primero... no le he seguido mucho, le daré un poco de de confianza, dado que os gusta mucho.
Última edición por benzemanova el Mié Dic 12, 2018 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal escribió:Marcelo que se vaya a la Juventus con su amigo el egocéntrico.
Hace falta un lateral izquierdo un Ricardo Rodríguez, Alaba, Wendell, Grimaldo, Rafa Guerreiro ,Junior Firpo etc..
Marcelo ya paso su época, antes defendía poco ahora directamente nada, está pasadísimo de forma y pasota, otro como Isco. Ya ni pelean, tanta fama , dinero y títulos pasan de todo.
Hay que hacer limpia y empezar este mismo invierno y en verano mucho más.
Es una catástrofe...precisamente el partido que prefiero perder.este,con los deberes hechos,antes que uno de liga.y aun no ha acabado además.en fin,yo lo que no puedo evitar ,es disfrutar y apoyar a mi Real Madrid.sobretodo si me gusta lo que veo,aunque pierda!!!si no te gusta lo que ves,entiendo que critiques,pero no criticar por que vas perdiendo!!!hahaha me parrrrto.
Si llegamos a estar en el grupo del Bcn, directamente estabamos eliminados.
Nos ha tocado un grupo ramplón, porque la Roma este año no es la del año pasado y aún así perdiendo con un equipo que es más de baloncesto que de fútbol.
Vaya pitadas en el Bernabeú.
No os preocupeis que en invierno traen a Brahim Díaz y Palacios y ganamos otra Champions.