Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1461Mensaje

MonteVital escribió:Muy del estilo Zidane, consigue resultados sin jugar absolutamente a nada.
Si Solari ganase tres Champions ya se puede confirmar que el de la flor en el culo es Forbito.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1462Mensaje

MonteVital escribió:Muy del estilo Zidane, consigue resultados sin jugar absolutamente a nada.
ahora mismo por desgracia a este equipo no le puedes pedir nada mas que no sea ganar y que vaya sacando los encuentros adelante para llegar vivos a final de temporada, y a partir del mes de junio toca regenerar esta plantilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#1463Mensaje

Solari demostró ser un pésimo entrenador ante el Huesca por ordenarle a Karim que no tirase ni una vez a puerta, por decirle a Lucas que se tropezase con los cordones de las zapatillas, por sugerirle a Modric que acabase reventado en el minuto 60, por exigirle a Ceballos que no diese una a derechas, por invitar a Odriozola a ser un coladero en defensa, por pedir a Ramos y Varane que monten shows de pareja cómica en el área, por dar de cenar fuertecito a Isco y por inducir a Asensio a dar pases en profundidad a los delanteros rivales.

De todo eso y más, es responsable Solari.
Mario85
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2018

#1464Mensaje

Esperemos que le vaya como la seda, fue uno de mis jugadores preferidos de mi juventud!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1465Mensaje

Mario85 escribió:Esperemos que le vaya como la seda, fue uno de mis jugadores preferidos de mi juventud!!
¿Eres uno de los Marios que antes posteaban en el foro?
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1466Mensaje

Grandísimo jugador y profesional ,todos queremos que triunfe
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1467Mensaje

Seguro que ha sido por el viento de Madrid.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1468Mensaje

Puso muchos jugadores que no saben defender y que no tienen rigor táctico, se nota el caos y el equipo partido. Bueno era un partido para que lo intentara, espero que no lo vuelva a hacer y que arregle el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1469Mensaje

Cómo se nota Solari, el valiente.

El sargento Highway lo llaman en los entrenamientos. Los tiene más derechos que un cirio. Así juegan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#1470Mensaje

Lopetegui era el malo,con Solari todo cambio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#1471Mensaje

Vamos a fichar a un entrenador de verdad y luego ya pensamos otras cosas.
carlosp86

#1472Mensaje

aparte de Solari que pienso que es bastante peor que Lopetegui,la cosa no solo es de entrenador y es que la plantilla es muy muy mala
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1473Mensaje

Si no marcamos por lo menos que no nos marquen, mejor un 0-0 que un 0-3
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1474Mensaje

Era horrible su Castilla y es horrible el Madrid, por mucho que hayamos ganado de chiripa en Liga.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1475Mensaje

carlosp86 escribió:aparte de Solari que pienso que es bastante peor que Lopetegui,la cosa no solo es de entrenador y es que la plantilla es muy muy mala
Es mejor la del Borussia Dortmund, no te jode. Lo que hay son entrenadores de mierda y jugadores acomodados, pero por calidad y visto el nivel del resto este año, tendríamos que haber ganado los 6 partidos de Champions e ir líderes destacados de liga. Lopetegui nunca supo donde estaba, no se dió cuenta de que el buen rollismo de las selecciones no valía en un equipo de diario, y cuando se le fue de las manos, entró en pánico, igual que le pasó en el Oporto y la cagó. Me parece un tío con buenas ideas, el equipo de hecho, hizo partidos brillantísimos al principio, pero está claro que la presión lo atenaza y se hunde en la toma de decisiones.

Solari directamente es un vende humos muy muy malo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1476Mensaje

Hay que decir que no estaban ramos, varane, Carvajal en el primer tiempo, casemiro, Luka, Kroos en el primer tiempo, bale lo mismo son muchos jugadores titulares que no estaban
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1477Mensaje

Yo realmente creo que nos han vendido tanto la moto que ya no discernimos, y nos ponen a este pelele (con todo el cariño para Solari) de entrenador, y damos palmas con las orejas porque fue exjugador nuestro.

¿Que Solari no es el problema? Claro que no es el verdadero problema, pero tampoco es una solución.

Solari es la cara visible del desprósito. Un despropósito que se traduce en que Solari está renovado hasta 2021 porque nadie quiere venir con Florentino a entrenar a este equipo. Y porque como afición parecemos bobos, incapaces de pedir profesionales ya no solo en el campo, sino en el banquillo.

Nos salió bien Zidane, y ahora nos venden que la fórmula del éxito es copiar al Milan poniendo neófitos en el banquillo.

¿Pero acaso hace falta perder; bueno, hacer el ridículo, contra Eibar o CSKA para ver que aún ganando este equipo es una basura en todo los aspectos?.

Es alucinante.

Hace falta empezar la casa por el tejado, con profesionales en el banquillo y gente de nivel en el campo, y no la mierda que nos vende Florentino mientras pitamos a Isco.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1478Mensaje

Mal hoy.
carlosp86

#1479Mensaje

kityou escribió:
carlosp86 escribió:aparte de Solari que pienso que es bastante peor que Lopetegui,la cosa no solo es de entrenador y es que la plantilla es muy muy mala
Es mejor la del Borussia Dortmund, no te jode. Lo que hay son entrenadores de mierda y jugadores acomodados, pero por calidad y visto el nivel del resto este año, tendríamos que haber ganado los 6 partidos de Champions e ir líderes destacados de liga. Lopetegui nunca supo donde estaba, no se dió cuenta de que el buen rollismo de las selecciones no valía en un equipo de diario, y cuando se le fue de las manos, entró en pánico, igual que le pasó en el Oporto y la cagó. Me parece un tío con buenas ideas, el equipo de hecho, hizo partidos brillantísimos al principio, pero está claro que la presión lo atenaza y se hunde en la toma de decisiones.

Solari directamente es un vende humos muy muy malo.
pues para mi el Dortmund tiene mejor plantilla,el Madrid tiene nombres solo eso es mi opinion
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#1480Mensaje

Entrenador títere, Florentino lo está usando para cargarse jugadores
Responder