zam escribió:Está horrendo, pero si encima su solución es picarse con fotitos en instagram o piques con el Bernabeu, date por sentenciado.
Creo que está peor Marcelo, por no hablar de Bale y de Benzema... pero el RIDICULO es de todos, SOLARI el primero... no, primero FLORENTINO
Ya, pero es el tema de Isco, en los otros temas ya despellejamos al resto.
Es insalvable el rendimiento de Isco tras la operación.
Sino te digo que no, pero dime uno que se salve, solo uno... tenemos un equipito, y salga el que salga, lo hace fatal...
Los japoneses en semifinales nos echan del mundialito.
Siempre he defendido a mi paisano y disfrutado con su futbol aqui en Malaga y en muchos momentos en el Madrid, pero lamentablemente esta fuera definitivamente. No puede continuar un dia mas. Si se puede en Enero se deberia vender si o si
carlosp86 escribió:lo que no entiendo como a este se le pita y a Benzema que a fallado de esas 80 millones de jugadas nunca se le pita
Por encararse con la gente ??
Creo que no se encaró con la afición, estaba pidiendo córner al árbitro que va pegado a la portería.
¿Pedir un córner al juez de portería? Será por eso que la gente le ha pitado.
La gente le pitó por fallar, pero me parece que se enfadó con ese arbitro que estaba muy cerca de la jugada, y pudo ver que el balón tocó en el rival antes de salir.
Hay que instaurar la meritocracia, colocarle en su sitio, darle la manija del equipo, es, quizá, el jugador más deseqilibrante del fútbol mundial junto a Mensi, pero con menos gol, puede liderar una generación de Oro, en el Madrid y en la selección, porque es 200 veces mejor que Iniesta, y además es un chaval excelente y un magnífico profesional.