David774 escribió:Marcelo:"Intenté dar el brazalete a ISCO, y él me dijo que se lo diera a Carvajal, no se por qué".
Gravísimo.
Lo grave es que Marcelo ya no se corta un pelo en señalarlo. Estoy seguro que hay mal rollo con Isco en el vestuario.
Exacto. Y esto habla también bastante mal de Marcelo, pues no se acusa a un compañero en público, sus declaraciones son impresentables.
Y no está Marcelo para hablar de nadie. No me extraña que sea el preferido de CR.
Marcelo siendo capitán no debe meter un marrón al compañero y aquí lo hace. Manda eggs que salga Carvajal y de la cara por Isco. Si el brazalete es para Carvajal y la otra vez do canterano tuvo ese detalle con Isco por el mal momento que esta atravesando.
Trecool escribió:venta en verano , ojalá salga algún tonto que pague 80 kilos por él y buena suerte, otro más al que se le esperó para ser pilar del equipo y otro más que se irá a lo guti
Veo dificil que den 80, yo daria 45 y me estoy arriesgando
David774 escribió:Marcelo:"Intenté dar el brazalete a ISCO, y él me dijo que se lo diera a Carvajal, no se por qué".
Gravísimo.
Lo grave es que Marcelo ya no se corta un pelo en señalarlo. Estoy seguro que hay mal rollo con Isco en el vestuario.
Mal Isco y mucho peor Marcelo. Un capitán cojonudo. Tenemos lo que nos merecemos.
Habrá que ver lo que dice Isco no? Teóricamente el capitán debe ser Carvajal y la otra vez se lo cedió por el mal momento que está Isco y tuvo ese detallazo. El que es un inútil es Marcelo haciendo esas cosas y como Ramos el día que hablo sobre Conte...casualmente los que más juegan.
Gravísimo.
Mal Isco y mucho peor Marcelo. Un capitán cojonudo. Tenemos lo que nos merecemos.
Habrá que ver lo que dice Isco no? Teóricamente el capitán debe ser Carvajal y la otra vez se lo cedió por el mal momento que está Isco y tuvo ese detallazo. El que es un inútil es Marcelo haciendo esas cosas y como Ramos el día que hablo sobre Conte...casualmente los que más juegan.
Siarseven escribió:Está gordo, se arrastra por el campo,se niega a ponerse el brazalete de capitán y se encara con el público, madre mia que jugador mas patético
Han pasado las imágenes a cámara lenta y se ve perfectamente lo que dice Gordisco, palabras textuales "una big mac con patatas gajo y coca cola y una familiar tres quesos con extra de pepperoni"
Siarseven escribió:Han pasado las imágenes a cámara lenta y se ve perfectamente lo que dice Gordisco, palabras textuales "una big mac con patatas gajo y coca cola y una familiar tres quesos con extra de pepperoni"
La Coca cola light, que está jugando un partido de Champions.