Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#39661Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
David774 escribió:Marcelo:"Intenté dar el brazalete a ISCO, y él me dijo que se lo diera a Carvajal, no se por qué".

Gravísimo.
Lo grave es que Marcelo ya no se corta un pelo en señalarlo. Estoy seguro que hay mal rollo con Isco en el vestuario.

Exacto. Y esto habla también bastante mal de Marcelo, pues no se acusa a un compañero en público, sus declaraciones son impresentables.

Y no está Marcelo para hablar de nadie. No me extraña que sea el preferido de CR.
Marcelo siendo capitán no debe meter un marrón al compañero y aquí lo hace. Manda eggs que salga Carvajal y de la cara por Isco. Si el brazalete es para Carvajal y la otra vez do canterano tuvo ese detalle con Isco por el mal momento que esta atravesando.
Ausencio

#39662Mensaje

Trecool escribió:venta en verano , ojalá salga algún tonto que pague 80 kilos por él y buena suerte, otro más al que se le esperó para ser pilar del equipo y otro más que se irá a lo guti
Veo dificil que den 80, yo daria 45 y me estoy arriesgando
thewelshdragon

#39663Mensaje

altramuz escribió:
David774 escribió:Marcelo:"Intenté dar el brazalete a ISCO, y él me dijo que se lo diera a Carvajal, no se por qué".

Gravísimo.
Lo grave es que Marcelo ya no se corta un pelo en señalarlo. Estoy seguro que hay mal rollo con Isco en el vestuario.
Mal Isco y mucho peor Marcelo. Un capitán cojonudo. Tenemos lo que nos merecemos.
LQDY

#39664Mensaje

La juve cambia a Isco por dybala.
TOPOR

#39665Mensaje

LQDY escribió:La juve cambia a Isco por dybala.
En la Juve esta vetado por Cristiano ahí volvería a no dejarle tirar las faltas
_Jesus_

#39666Mensaje

thewelshdragon escribió:
altramuz escribió:

Gravísimo.
Mal Isco y mucho peor Marcelo. Un capitán cojonudo. Tenemos lo que nos merecemos.
Habrá que ver lo que dice Isco no? Teóricamente el capitán debe ser Carvajal y la otra vez se lo cedió por el mal momento que está Isco y tuvo ese detallazo. El que es un inútil es Marcelo haciendo esas cosas y como Ramos el día que hablo sobre Conte...casualmente los que más juegan.
_Jesus_

#39667Mensaje

Otra cosa muy mal Marcelo también con Courtois.
ZEROCERISMO

#39668Mensaje

_Jesus_ escribió:

Gravísimo.
Carvajal teóricamente está por encima y la otra vez se lo cedió porque veía que Isco estaba atravesando un mal momento.
Marcelo tiene un pie fuera y busca partir
ZEROCERISMO

#39669Mensaje

_Jesus_ escribió:
thewelshdragon escribió:
altramuz escribió:

Gravísimo.
Habrá que ver lo que dice Isco no? Teóricamente el capitán debe ser Carvajal y la otra vez se lo cedió por el mal momento que está Isco y tuvo ese detallazo. El que es un inútil es Marcelo haciendo esas cosas y como Ramos el día que hablo sobre Conte...casualmente los que más juegan.
Según Marca se lo había prometido a Carvajal
ZEROCERISMO

#39670Mensaje

Gravísimo.
El que es gravisimo... El chivatazo???
ZEROCERISMO

#39671Mensaje

_Jesus_ escribió:Otra cosa muy mal Marcelo también con Courtois.
Con Courtois???
Siarseven

#39672Mensaje

Está gordo, se arrastra por el campo,se niega a ponerse el brazalete de capitán y se encara con el público, madre mia que jugador mas patético :facepalm: :facepalm:
sisou5

#39673Mensaje

Siarseven escribió:Está gordo, se arrastra por el campo,se niega a ponerse el brazalete de capitán y se encara con el público, madre mia que jugador mas patético :facepalm: :facepalm:
No se niega, no le cabe
Siarseven

#39674Mensaje

Han pasado las imágenes a cámara lenta y se ve perfectamente lo que dice Gordisco, palabras textuales "una big mac con patatas gajo y coca cola y una familiar tres quesos con extra de pepperoni"
sisou5

#39675Mensaje

Up up
Que siga el linchamiento virtual.
nettox

#39676Mensaje

La bola de nieve cada dia se hace mas grande...

Va cuesta abajo y sin frenos...
ReyFaraon

#39677Mensaje

Siarseven escribió:Han pasado las imágenes a cámara lenta y se ve perfectamente lo que dice Gordisco, palabras textuales "una big mac con patatas gajo y coca cola y una familiar tres quesos con extra de pepperoni"

La Coca cola light, que está jugando un partido de Champions.
David774

#39678Mensaje

Segú Vomistar, Isco ha llamado "hijos de pu.." a la afición cuando le han pitado.
Apostata

#39679Mensaje

Lo siento, chavales, todo es culpa mía. Se folló a mi novia, le cogí tirría, y ahora os la he contagiado a todos.
abelguga

#39680Mensaje

Si hay un momento para cogerla contra Isco es hoy.

No hace un carajo en la cancha, su actitud fue lamentable, nos bailaron en el Bernabeu... y todavía se encara con la grada.

Es indefendible.

Nadie que se atreva a encararse con el Bernabeu tiene futuro en el club. Puerta y hasta luego.
Responder