Como puede ser que un capitán vea un compañero que está siendo pitado y suelta esa bomba? Para mi el error lo comete Marcelo y eso no es un capitán. Ahora los Chiringuitos y la prensa tienen material para descuartizar. Esas cosas se deben hacer en privado. Decir nos llegan tres veces y tres goles, es dejar mal a otro compañero y no está Marcelo para dar lecciones.
David774 escribió:Segú Vomistar, Isco ha llamado "hijos de pu.." a la afición cuando le han pitado.
Ahora ya no tengo dudas, viendo las imágenes se dirige a la grada (hay una toma en la que el juez de área Isco y el juez de área no están en el mismo ángulo de visión).
Y sí, llama hijos de pu.. al público.
Impresentable es poco.
Y Florentino se relame los bigotes por juntar algo más de dinero que desaparecerá y nadie sabra en que se invirtió.
Llegara Brahim gratis y listo.
Ahora, lo de Marcelo si me parece un feo gesto no tiene porque hablar sobre los temas del vestuario. Y sobre todo a Isco no le toca el brazalete, ni por antigüedad ni por nada. Es ganas de querer crear polemica del brasileño
David774 escribió:Segú Vomistar, Isco ha llamado "hijos de pu.." a la afición cuando le han pitado.
Ahora ya no tengo dudas, viendo las imágenes se dirige a la grada (hay una toma en la que Isco y el juez de área no están en el mismo ángulo de visión).
Y sí, llama hijos de pu.. al público.
Impresentable es poco.
Hay mal rollo, seguro.
No es normal su bajo rendimiento.
Lo primero es saber porque y si tiene arreglo.
A mi me encanta su fútbol (cuando está inspirado, obviamente), trataría de recuperarlo si o si.
Que tíos como este salgan, y tíos como karim se queden, me repatea el hígado.
benzemanova escribió:Hay mal rollo, seguro.
No es normal su bajo rendimiento.
Lo primero es saber porque y si tiene arreglo.
A mi me encanta su fútbol (cuando está inspirado, obviamente), trataría de recuperarlo si o si.
Que tíos como este salgan, y tíos como karim se queden, me repatea el hígado.
El chiricirco y un sector de la prensa lleva un tiempo dando por saco. Lo de encararse al público sale de la prensa y creo que no. Luego que si gordo y mil cosas más. Se está creando un mal rollo hacia el y eso no es bueno. Pero estos porqué no hablan de Ramos vetando a Conte y dando pelotazos aun canterano? Marcelo en plan chivato? Asensio dejandose querer por otros equipos? Benzema hasta cuando? Que yo sepa Isco entre la operación y con Solari apenas está jugando y el Madrid ya venía con Julen de put pena.