Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven

#39701Mensaje

¿Cuál es el santo Isco?
– El San-Dwich
assvak

#39702Mensaje

Yo sigo confiando en Isco y en casi todos.
Me parece que lo de Marcelo Bale o Karim es muuuucho peor. Por que estos ademas son titulares indiscutibles.
Aun así sigo confiando en todos ellos.
No me queda mas remedio.
_Jesus_

#39703Mensaje

Que conste si lo hizo al público pues debe pedir perdón...pero no veo nada que me aclare lo sucedido. Pero entiendo el chaval donde la prensa y el acoso que hay en su alrededor está siendo muy toxico. Se le culpa de todo y eso que no está jugando. Se le insulta y se le dice gordo. Sigo pensando como Álvaro Benito, yo espero recuperar al mejor Isco y el Madrid saldrá ganando.
Apostata

#39704Mensaje

Siarseven escribió:¿Cuál es el santo Isco?
– El San-Dwich
Desde que es vegano sólo come bocadillos de patatas con ketchup.
ch1418

#39705Mensaje

_Jesus_ escribió:Que conste si lo hizo al público pues debe pedir perdón...pero no veo nada que me aclare lo sucedido. Pero entiendo el chaval donde la prensa y el acoso que hay en su alrededor está siendo muy toxico. Se le culpa de todo y eso que no está jugando. Se le insulta y se le dice gordo. Sigo pensando como Álvaro Benito, yo espero recuperar al mejor Isco y el Madrid saldrá ganando.
Es claro que pide el saque de esquina, mal lo de la prensa, lo cierto es que su nivel esta temporada no le está ayudando nada.
_Jesus_

#39706Mensaje

ch1418 escribió:
_Jesus_ escribió:Que conste si lo hizo al público pues debe pedir perdón...pero no veo nada que me aclare lo sucedido. Pero entiendo el chaval donde la prensa y el acoso que hay en su alrededor está siendo muy toxico. Se le culpa de todo y eso que no está jugando. Se le insulta y se le dice gordo. Sigo pensando como Álvaro Benito, yo espero recuperar al mejor Isco y el Madrid saldrá ganando.
Es claro que pide el saque de esquina, mal lo de la prensa, lo cierto es que su nivel esta temporada no le está ayudando nada.
Pero volvió de la operación y parecía que la culpa del Madrid era de Isco y eso que no había jugado. Con Solari tampoco juega y parece que nuestros males es por el. Además es el equipo que va andando y son todos los culpables.
logicoRM

#39707Mensaje

Estro esperaban los haters para irsele encima.
Sin embargo son los que ni levantan un dedo cuando ven a Benzema, Ramos, Marcelo y no digamos Bale ganar buen dinero, jugarlo todo sin el mínimo esfuerzo.

Exijamos parejo...
Edicrash

#39708Mensaje

Está horrible es clarísimo pero joder machos y el hdp de Marcelo que se la pelan los partidos, y Benzema que se asocia más con los del otro equipo que con los de blanco, Bale que no hace nada, ramos y los demás de la defensa que dejan a cualquiera entrar, kroos que se la suda meter la pierna, etc etc etc

Está mal y se nota pero como dice Jesús ya veníamos jugando del culo sin Isco, ahora con Solari ha jugado menos y aún así jugamos del culo así que su culpa lleva claro pero que no se salven los demás, los titulares inamovibles que tienen la misma o mucha más culpa.

Yo a Isco lo veo recuperable, a las vacas sagradas no.
Última edición por Edicrash el Jue Dic 13, 2018 1:39 am, editado 1 vez en total.
abelguga

#39709Mensaje

La cosa una vez más (y reconociendo que Isco se equivoca en todo) es que la prensa no puede tocar a Ramos y Marcelo por su poder y a Bale por estar protegido por Florentino...

De Benzema es que creo que ya todos han tirado la toalla, no importa lo mal que este Florentino lo tiene eternizado en la plantilla y nadie lo toca ni le hará daño.
hitzeko

#39710Mensaje

Yo los pitos no los entendí mucho.

Creo que su reclamación fue al colegiado. Pienso.

En la época reciente, al único que he visto recriminar a la afición fue a Ronaldo, pero ese tenía carta blanca para mandar a tomar por culo a parte del Bernabéu.

Isco ha pasado un poco a ser el señalado, merecidamente, por su actitud en el campo. Y además, se le ha cargado con la culpa de la actitud del resto.

Ahora es suplentón, no le sale nada y es buena cabeza de turco.

Es un poco lamentable que de toda esta situación el único señalado sea este chico.

Parece que a Lopetegui no se le puede destituir dos veces, y a alguien hay que señalar mientras no sea al Presidente.

Dicho lo cual, está mal y toda la retahíla, pero que tras un nuevo ridículo estemos hablando que la única individualidad pitada haya sido Isco, me parece un poco lamentable.
j30madr

#39711Mensaje

O pide perdon o a la p.calle
Apostata

#39712Mensaje

Y el argumento de esta semana para salvar al soldado Isco es... "¿y los demás? ¿y los demás? ¿y los demás? ¿y los demás?..."
assvak

#39713Mensaje

El argumento es muy fácil y sirve para Isco o para Asensio.
Son dos jugadores que si se ponen a tiro los ficha cualquier equipo del Mundo. El Barça el primero.
A Bale y sobre todo a Benzema o Marcelo lo dudo.
j30madr

#39714Mensaje

Gatti tiene razón ,Isco es mediocre ,solo sabe regatear ,y para el juego
No juega para el equipo
nandoks

#39715Mensaje

j30madr escribió:Gatti tiene razón ,Isco es mediocre ,solo sabe regatear ,y para el juego
No juega para el equipo

Y el problema es que si por lo menos regateara...

Pero ea que ahora mismo es una máquina de perder balones.
LQDY

#39716Mensaje

"¿Qué queréis?"

pues tampoco es para tanto.

no está pasando buen momento y le salió por la boca.

por lo menos demuestra que le pica, no como a otros, que parecen 'caminantes blancos'

a seguir intentando mejorar y dar la vuelta a la tortilla (que viene bien para la línea)
_Jesus_

#39717Mensaje

j30madr escribió:Gatti tiene razón ,Isco es mediocre ,solo sabe regatear ,y para el juego
No juega para el equipo
Ese que después de soltar eso y dice a continuación que Benzema es un crack y cualquier equipo del mundo lo querría? Ese que años atrás criticaba a Casillas y hasta Ramos llegó decir que no era jugador para el Madrid antes de la décima? Ese que menosprecio a Maradona y este lo cargó en un partido?
assvak

#39718Mensaje

_Jesus_ escribió:
No juega para el equipo
Ese que después de soltar eso y dice a continuación que Benzema es un crack y cualquier equipo del mundo lo querría? Ese que años atrás criticaba a Casillas y hasta Ramos llegó decir que no era jugador para el Madrid antes de la décima? Ese que menosprecio a Maradona y este lo cargó en un partido?
Pero que programas veis ???
Jajaja.
Apostata

#39719Mensaje

nandoks escribió:
No juega para el equipo

Y el problema es que si por lo menos regateara...

Pero ea que ahora mismo es una máquina de perder balones.
Siempre lo ha sido. Isco es un futbolista malcriado. Se le hizo entender que su misión en el campo era levantar a la grada haciendo frivolidades inútiles y nunca llegó a desarrollar un fútbol mínimamente práctico. Ahora ya, ni las frivolidades le salen.
BalealaIzquierda

#39720Mensaje

Un error si ponemos el foco en él. El partido de Huesca fue una castaña hasta peor de lo de hoy.

De los suplentes Isco me parece de lo mejor que tenemos. El problema es que hay una falta tremenda de nivel en el ataque del equipo titular y en todo el equipo suplente como se vio ayer.
Última edición por BalealaIzquierda el Jue Dic 13, 2018 9:22 am, editado 1 vez en total.
Responder