Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#261Mensaje

David_RM escribió:Lo que decis de Messi, espero que sea de broma, porque roza la ignorancia
A Messi le inyectan hormonas para mantener su cuerpo nada mas ... algunos expertos dicen que eso le podria pasar factura durante su carrera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#262Mensaje

GONZICRACK escribió:A Messi le inyectan hormonas para mantener su cuerpo nada mas ... algunos expertos dicen que eso le podria pasar factura durante su carrera.
No las toma desde hace bastante tiempo (solo las tomo dos años). E igual que dicen eso algunos expertos otros dicen que no :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#263Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:A Messi le inyectan hormonas para mantener su cuerpo nada mas ... algunos expertos dicen que eso le podria pasar factura durante su carrera.
No las toma desde hace bastante tiempo (solo las tomo dos años). E igual que dicen eso algunos expertos otros dicen que no :mrgreen:
Vaya tenia entendido que aun las tomaba :D
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#264Mensaje

Yo soy de los creo en la paciencia, pero la paciencia bien entendida, Pellegrini ha pedido movilidad y salida a unos dos toques. Pues muchas veces no van a salir las jugadas, porque los jugadores, no tienen interiorizados los movimientos, porque no hay costumbre de jugar así...

Pero tienen que haber intención, ayer me alegré de ver que había movimiento y combinación, de que los jugadores intentaban moverse y jugar a pocos toques. A veces ves que fallan y la pierden y ponen al equipo en compromiso, otras veces se duermen, se quedan parados o conducen demasiado, pero al menos se empieza a apostar por un tipo de juego, no hay que impacientarse, hay que primar el juego que se vió en el segundo gol de CR, al primer toque y todos moviéndose, y hay que premiar recuperaciones arriba, ahora mismo me acuerdo de una de Guti.

No podemos caer en la complaciencia de las victorias por calidad individual, hay que pedirle personalidad y sello al equipo, aplaudir al equipo cuando juega bien, y cuando hace lo que debe y no dormirse en la complaciencia de las victorias.

Creo que...No debemos perder el norte, un equipo con supercracks opta a algún título, pero un equipo, con supercracks y personalidad opta a todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#265Mensaje

El equipo necesita tiempo, al menos un trimestre para cogerese y que se conozcan todos.

Dicho esto no veo la progresión adecuada con los experimentos de Pellegrini.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#266Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:aaa bueno, perdóname hombre, olvidaba que la credibilidad de un periodista es digna de un catedrático, disculpe mi osadía caballero
No es credibilidad o no, es una regla y es o no es, y como no lo se, pues me lo creo de un tio que trabaja en ello y no de alguien que no conozco y lo ha dicho en el foro. Creo que es lo logico, sin animo de faltar ;)
David, un periodista no tiene porque saber mas que yo ni que cualquier otro aficionado, no seas ingenuo, por esa regla de tres te invito a mirar los resumenes del partido en youtube con distintos comentaristas, tanto españoles como Mexicanos o Argentinos, y dicen que es un claro penalti, ayer lo vi en TV3 y uno de los comentaristas estaba de acuerdo en que si lo era y otro lo dudaba, por opiniones no sera, pero personalmente en la mía (y la mas logica) es que el hecho de que toque balón no justifica esa entrada, es una acción peligrosa y por ello el arbitro interpreto que era justa la tarjeta y la pena maxima, es una entrada anti-deportiva, de hecho si ves de nuevo el resumen del partido Diawara ni protesta, por algo sera no? si es como dices pues ala, entremos con todo y rompamos piernas, mientras toquemos balon no pasara nada, por favor, un poco de objetividad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#267Mensaje

Acabo de ver el penalti y si es penalti asi que nada :lol:
Responder