No te olvides de gritar "Florentino dimisión".j30madr escribió:Bueno ,pues me voy al estadio ,a ver qué hacen los vagos estos
Pues lo que hay. Quitando que podía salir Vinicius por Asensio, es que miras al banquillo y es un solar. Qué pena de plantilla, como hemos ido dejando que se pudra año tras año.David774 escribió:Once oficial
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Modric, Kroos; Lucas, Benzema y Asensio.
David774 escribió:Once oficial
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Modric, Kroos; Lucas, Benzema y Asensio.
Jaja valemadridista991 escribió:No te olvides de gritar "Florentino dimisión".j30madr escribió:Bueno ,pues me voy al estadio ,a ver qué hacen los vagos estos
Lucha por tu club.
Si puedes cuenta los pases que da para atrás Asensio y luego lo comentas.j30madr escribió:Jaja valemadridista991 escribió:No te olvides de gritar "Florentino dimisión".j30madr escribió:Bueno ,pues me voy al estadio ,a ver qué hacen los vagos estos
Lucha por tu club.
pero el debate es isco o asensio o bale nadie dice nada del pauperrimo abochornate miserable número de goles que llevamos en liga la mitad de los que ha hecho el barca a estas alturasabelguga escribió:Los grandes clubes tienen 4 delanteros... 2 de ellos titulares y 2 de ellos que serían titulares en cualquier otro equipo...
Nosotros vamos sin ninguno![]()
Como es posible que Florentino haya dejado caer tanto la plantilla. Lucas no es goleador, Asensio no es goleador... Benzenada es la nada...
Dios... y Vinicius que tampoco tiene mucho gol pero pone asistencias al banquillo
No lo entiendo con las exhibiciones de futbol que estamos dandoj30madr escribió:Estadio vacío