porque los aficionados dl atleti entran en un foro madridista???

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Crack

#1Mensaje

todos sabemos q su equipo no da ni para comentarlo, madridistas, supongo q estareis d acuerdo conmigo q es por eso, cual es vuestra opinion, la opinion de vosotros los atleticos nos da lo mismo, os la podeis ahorrar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!
Gala

#2Mensaje

Por que les va la marchaaaaa!!!

O quizás les guste eso de Campeones , campeones Oé, oé, óe!!!!!

Hala Madrid!!
Argon

#3Mensaje

a final de temporada pasara lo de todos los años, manifestaciones en el calderon "estamos hartos" "culpables" pero en fin, no aprenden parecen crios...

El atleti ya no es un grande

Salu2^^
Crack

#4Mensaje

como veo q hablemos del tema q hablemos siempre aparece alguno del atleti, simplemente os propongo seguir hablando del tema q sea e ignorar al personaje en cuestion q comente cualquier cosa, es lo unico q se merecen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!
kunaguero2

#5Mensaje

Crack escribió:como veo q hablemos del tema q hablemos siempre aparece alguno del atleti, simplemente os propongo seguir hablando del tema q sea e ignorar al personaje en cuestion q comente cualquier cosa, es lo unico q se merecen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡COÑO, MI AMIGO EL EGIPCIO!!!!!!!!!! XD XD XD XD
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Porque en el suyo se aburren o porque despúés de la marcha de Torres intentan hacerse del Madrid, sería lo más inteligente. Pero hablando en serio, bienvenido a todo atlético de buena voluntad e intenciones, este es un foro libre y democrático por lo que si vienen a opinar civilizadamente no hay por qué pensar que están de más. No estoy, en absoluto, en contra que entren a dialogar pero siempre con respeto y educación hacia todos los compañeros foreros. :-s :-s :-s
Madridcampeon31

#7Mensaje

a los del athletic que vienen de malas que el administrador BANEE SUS IP'S Y NO PUEDAN ENTRAR CON LA CUENTA QUE SEA
gabry12

#8Mensaje

pero no los pueden exar der foro ????????
:-k :-k :-k :-k :-k :-k
kunaguero2

#9Mensaje

gabry12 escribió:pero no los pueden exar der foro ????????
:-k :-k :-k :-k :-k :-k
Si no me meto con nadie (como es el caso) no me pueden echar. Pero a alguno que se a metido conmigo por ahi si que deberian echarle
Gala

#10Mensaje

ADMINISTRADOR; ES IMPOSIBLE DIALOGAR CON KUNAGUERO2!! LLEVA 34 MENSAJES OFENDIENDO TODO LO QUE SE ESCRIBE EN ESTE FORO.

ANTES HE VISTO QUE LO HAVEIS ECHADO,CUANDO ERA KUNAGUERO A SOLAS , Y OTRA VEZ ESTÁ DANDO LA LATA.

NO SE PUEDE PERMITIR QUE EN UN FORO SEA CUAL SEA EL EQUIPO QUE REPRESENTE, ESTO PASE.
kunaguero2

#11Mensaje

gala2977 escribió:ADMINISTRADOR; ES IMPOSIBLE DIALOGAR CON KUNAGUERO2!! LLEVA 34 MENSAJES OFENDIENDO TODO LO QUE SE ESCRIBE EN ESTE FORO.

ANTES HE VISTO QUE LO HAVEIS ECHADO,CUANDO ERA KUNAGUERO A SOLAS , Y OTRA VEZ ESTÁ DANDO LA LATA.

NO SE PUEDE PERMITIR QUE EN UN FORO SEA CUAL SEA EL EQUIPO QUE REPRESENTE, ESTO PASE.
pero que dices???????????????????? esta visto que no se puede dialogar con vosotros, yo vengo educadamente a ablar sobre el real madrid (para bien o para mal) y sois vosotros los que me insultais para despues decir que os insulto yo.
Venga ya, hombre!!!!!!!!!
yo_sev

#12Mensaje

Quizás porque no soy de la ciudad, pero no entiendo la rivalidad existente entre dos equipos que están a años luz el uno del otro.
kunaguero2

#13Mensaje

leete las diversas cosas que e puesto por ahi en algun post (no me acuerdo en cual) sobre robos y esas cosas y empezaras a entenderlo
Sonikete89

#14Mensaje

pq entran n un foro madridista¿?
1- pq no tienen fuste
2- porque sn del atletico y ns tienen pelusilla
3- pq algunos de aki les entrais al trapo pasar d eyos y yasta
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

Entran en un foro madridista por que tratan de amargarnos la vida y que nosotros seamos iguales que ellos MEDIOCRES ps a mi me da igual si estan o no estan asi no tendran mas ENVIDEA,

Ah y espero no los boten, asi tendremos mas personal que queran ser como nosotros y pasaremos hacer un ejemplo
Alvaro

#16Mensaje

kunaguero2 escribió:leete las diversas cosas que e puesto por ahi en algun post (no me acuerdo en cual) sobre robos y esas cosas y empezaras a entenderlo
Si no te caemos bien los de este foro, ¿porque no te vas a otro?
pekecha

#17Mensaje

pues yo no entiendo por que nos llevamos tan mal (el atletico y el madrid)
por que os cae mal
Responder