Por qué Hamilton está fastidiando a Alonso? ahhh porque le esta dando pal pelo y por favor tachar de prepotente a Hamilton cuando alonsito es la prepotencia y la arrogancia personificada... hay que aceptar que alonso ni es tan bueno como dicen algunos ni tan malo como dicen otros, que peca de arrogante (debería aprender de la humildad de grandes campeones como Indurain, Nadal, Federer, Pedrosa...)
No soy antialonso pero su caracter me puede y eso si, de siempre soy proferrari
Zidane10 escribió:alonsito es la prepotencia y la arrogancia personificada... (debería aprender de la humildad de grandes campeones como Indurain, Nadal, Federer, Pedrosa...)
No soy antialonso pero su caracter me puede y eso si, de siempre soy proferrari
La F1 está compuesta básicamente por equipos y personal ingleses, el primer GP fue en Inglaterra y las personas que dirigen la FIA son ingleses.
Fernando es de largo más rápido, regular y experimentado que Hamilton. Si tu jefe de filas no te dirige la palabra, tu equipo no te responde por la radio, las estrategias de boxes siempre van en beneficio de tu "compañero" y tu coche no es igual al de tu "compañero" pues poco puedes hacer. En el último GP de Silverstone Alonso consiguió que Hamilton no copiase sus reglajes y le sacó 40 segundos.
A todo esto hay que añadir el continuo descrédito e insultos que recibe por todos lados, y no sólo de la prensa inglesa, tachándole (sorprendentemente) de "sucio" y desacreditando sus victorias, sino también de la prensa española que le tacha de borde por no querer vender una exclusiva sobre su matrimonio , o bien porque ha tenido que trabajar desde los 14 años porque ninguna entidad del motor le ayudó y ahora quieren hacerse la foto.
Muchas personas dicen que es prepotente y tal, pero nunca oigo ningún argumento. Ya sabemos cómo funciona este país.