Movimientos plantilla 2009 - 10

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#381Mensaje

Joaky escribió:Mirotic se va cedido al Palencia

El ala-pívot jugará una temporada en la LEB Oro

Joder pues vaya mierda, creo que lo mejor hubiera sido quedarselo este año.
Hombre, al menos haberlo cedido a un ACB.
MVC9

#382Mensaje

assvak escribió:

+1000000000000000000 =D>
Magic

#383Mensaje

Pues parece que va en serio lo de la cesión:

http://www.marca.com/2009/09/23/balonce ... 19668.html

Aunque pueda ser una buena opción para el jugador, muchos minutos e importancia en la pista, se podía haber buscado una cesión en un ACB de perfil medio-bajo, garantizando minutos.
REAL-VISTALEGRE

#384Mensaje

A alguien le da la impresion de que en el juego interior falta algo con VDS y Lavrinovic? puede venir bien incluso la lesion de VDS?, no se puedo ser de los mas creyentes de la religion Messina, pero me da que falta algo sobre todo cuando nos enfrentemos a los fuertes de verdad.....
assvak

#385Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:A alguien le da la impresion de que en el juego interior falta algo con VDS y Lavrinovic? puede venir bien incluso la lesion de VDS?, no se puedo ser de los mas creyentes de la religion Messina, pero me da que falta algo sobre todo cuando nos enfrentemos a los fuertes de verdad.....
Yo opino como tú. De todas formas confio en Messina y me imagino que sabe lo que hace. Al menos eso quiero pensar.
DelBosque

#386Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:A alguien le da la impresion de que en el juego interior falta algo con VDS y Lavrinovic? puede venir bien incluso la lesion de VDS?, no se puedo ser de los mas creyentes de la religion Messina, pero me da que falta algo sobre todo cuando nos enfrentemos a los fuertes de verdad.....
+1
Edge

#387Mensaje

assvak escribió:

¿Me puedes decir que equipo ACB tal y como está de caro mantenerse en la categoría aceptaría una cesión por un no seleccionable (de momento) de 18 años, le daría minutos e importancia y aceptaría que se fuera al año siguiente?

Si es titular en Palencia sería muy buena su cesión en LEB hay muy buenos pivots, muchos al nivel ACB rotación o titulares de equipos pequeños, ver cómo rinde contra ellos va a determinar su progresión a corto plazo
Magic

#388Mensaje

Edge escribió:
assvak escribió:

¿Me puedes decir que equipo ACB tal y como está de caro mantenerse en la categoría aceptaría una cesión por un no seleccionable (de momento) de 18 años, le daría minutos e importancia y aceptaría que se fuera al año siguiente?

Si es titular en Palencia sería muy buena su cesión en LEB hay muy buenos pivots, muchos al nivel ACB rotación o titulares de equipos pequeños, ver cómo rinde contra ellos va a determinar su progresión a corto plazo
Interesante apreciación, Edge. La verdad es que jugar como extranjero con 19 años es muy dificil en la ACB. El último que lo hizo, incluso como menos edad, fue Scola, que jugó cedido por el Tau en el Lobos Cantabria. Lo que no estoy muy seguro es si ya tenía pasaporte español o no.
REAL-VISTALEGRE

#389Mensaje

Esta a prueba Samb, hermano del jugador de la cantera del Barsa, la verdad que el fisico pareceimpresionante, 2,16, etc etc,pero las estadisticas en la NBA no parecen muy buenas la verdad.......
assvak

#390Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:Esta a prueba Samb, hermano del jugador de la cantera del Barsa, la verdad que el fisico pareceimpresionante, 2,16, etc etc,pero las estadisticas en la NBA no parecen muy buenas la verdad.......
¿Pero este se quedaría para sustituir momentaneamente a VDS? Yo creo que el que ha hecho méritos durante este verano para tener esta oportunidad es DE MIGUEL.
Magic

#391Mensaje

Samb firma para el primer equipo, durante un mes.

De Miguel es un jugador que ha demostrado un gran nivel en el pasado; teniendo en cuenta la media de edad de plantilla, la opción de De Miguel no es buena, pero sin embargo, en el equipo de Leb les dará consistencia y será una referencia de madurez (frente a los árbitros y los rivales). De todas formas, su fichaje también es temporal, según he leido, pues espera recibir alguna oferta otros equipos.
REAL-VISTALEGRE

#392Mensaje

He estado indagando un poco por paginas americanas y las estadisticasdel tal samb en la NBA son muy muy bajas pero la verdad es que apenas ha jugado, en cambio el año pasado ha jugado mas aiduamente en la liga de desarrollo NDA y la verdad es que los numeros no son tan malos, una media de 12 puntos por partido, 6 rebotes y 4 tapones... no se veremos, de momento ficha por 2 meses y mucho peor que VDS no creo k lo vaya a hacer
zam

#393Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:He estado indagando un poco por paginas americanas y las estadisticasdel tal samb en la NBA son muy muy bajas pero la verdad es que apenas ha jugado, en cambio el año pasado ha jugado mas aiduamente en la liga de desarrollo NDA y la verdad es que los numeros no son tan malos, una media de 12 puntos por partido, 6 rebotes y 4 tapones... no se veremos, de momento ficha por 2 meses y mucho peor que VDS no creo k lo vaya a hacer
No no peor que VDS será dificil... Igual tocamos una tecla...
Edge

#394Mensaje

En la NBDL no fué tan mal Samb, es un buen parche y a mi siempre me ha parecido un jugador de mucha progresión como demostró en Fort Wayne, te lo dice un fan de los pistons :mrgreen:
REAL-VISTALEGRE

#395Mensaje

Cierto he estado viendo paginas americanas y en la NBDL liga de desarrollo, Samb ha promediado unos 12 puntos y 8 rebotes llegando incluso en un partido a hacer dobles figuras... veremos como va la cosa.
ElGranAlf

#396Mensaje

Es un jugador que viene a aprender y que tendrá un buen maestro.
Si Messina lo ha querido será que le ve posibilidades. Fisicamente es un portento y como Ettore viene para tres años, le dará tiempo.
Es un chaval que ha crecido a la sombra de su hermano y que lleva en tierra de nadie toda la vida.
Aprovechará su oportunidad, y quien sabé, quizá hallamos encontrado sin saberlo un diamante en bruto.
Lo que tanto llevamos esperando.
Edge

#397Mensaje

ElGranAlf escribió:Es un jugador que viene a aprender y que tendrá un buen maestro.
Si Messina lo ha querido será que le ve posibilidades. Fisicamente es un portento y como Ettore viene para tres años, le dará tiempo.
Es un chaval que ha crecido a la sombra de su hermano y que lleva en tierra de nadie toda la vida.
Aprovechará su oportunidad, y quien sabé, quizá hallamos encontrado sin saberlo un diamante en bruto.
Ojalá por el bueno de Samb y ojalá consiga la nacionalidad como su hermano, necesitamos otro pívot joven como el comer en la selección.

Yo siempre había creido en Samb en la NBDL, pero demasiado pronto fué traspasado y ya sabemos que New York no es precisamente de esperar (Lampe y Vranes pueden dar fé de ello) ni de aguantarlos en NBDL sino más bien de cortar, como ganan tanta pasta...
assvak

#398Mensaje

Edge escribió:
ElGranAlf escribió:Es un jugador que viene a aprender y que tendrá un buen maestro.
Ojalá por el bueno de Samb y ojalá consiga la nacionalidad como su hermano, necesitamos otro pívot joven como el comer en la selección.

Yo siempre había creido en Samb en la NBDL, pero demasiado pronto fué traspasado y ya sabemos que New York no es precisamente de esperar (Lampe y Vranes pueden dar fé de ello) ni de aguantarlos en NBDL sino más bien de cortar, como ganan tanta pasta...
La verdad es que tiene una planta impresionante. A ver si hasta nos va a venir bien la lesión de VDS
Edge

#399Mensaje

assvak escribió:
La verdad es que tiene una planta impresionante. A ver si hasta nos va a venir bien la lesión de VDS
Me alegraría mucho, en Detroit se pensó en otro nuevo Ben Wallace con su fichaje (Ben no fué elegido por Draft y a base de entrenamientos se combirtió en el mejor jugador defensivo en una liga de ofensivos) pero no llegó ni a medio Ben... en NBDL más o menos hacía los números del inicio de carrera de Samb, igual necesita de experiencia en Europa y desarrollar con un buen entrenador (Messina!!!!) para explotar esa faceta, ojalá así sea y sea nuestro jugador franquicia, yo es que no me creo que este en el Madrid, era mi ojito derecho con Affalo en los Pistons... no lo era Acker que le tenía manía (y fichó por el Barça) jajajaja
assvak

#400Mensaje

Edge escribió:
assvak escribió:
Me alegraría mucho, en Detroit se pensó en otro nuevo Ben Wallace con su fichaje (Ben no fué elegido por Draft y a base de entrenamientos se combirtió en el mejor jugador defensivo en una liga de ofensivos) pero no llegó ni a medio Ben... en NBDL más o menos hacía los números del inicio de carrera de Samb, igual necesita de experiencia en Europa y desarrollar con un buen entrenador (Messina!!!!) para explotar esa faceta, ojalá así sea y sea nuestro jugador franquicia, yo es que no me creo que este en el Madrid, era mi ojito derecho con Affalo en los Pistons... no lo era Acker que le tenía manía (y fichó por el Barça) jajajaja
El que me parece que va a perder protagonismo con Messina es Felipe. No es alto para jugar de 5, ni versatil para jugar de 4, aunque tiene un aceptable tiro de 5 metros que podría salvarle. Ojala me equivoque.
Responder