17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#5141Mensaje

Ni un solo artículo en la prensa palmera hacia el mejor jugador del equipo.
Como se nota que a este no lo fichó el cacique
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#5142Mensaje

Apostata escribió:Si eres unos de los tres o cuatro equipos que mejor paga en el mundo y puedes permitirte el lujo de escoger, lo de fuera es casi siempre mejor, por la simple razón de que existen más de 170 extranjeros en el mundo por cada español.

Dividir el mundo entre españoles y extranjeros es realmente provinciano. Estranjeros son Mbappé, Cristiano, Mensi, Neymar, Kane, Aubameyang, Hazard, Alaba, Luis Suárez, Reus o Modric, y todos pertenecen a países distintos. Dejando a parte que no hay ni un sólo jugador en España que tenga el nivel de los mencionados, suena un poco ridículo pensar que, solo con el talento patrio vas a montar un equipo competitivo a primerísimo nivel.

Ya lo he dicho en otra ocasión, si la selección española representa lo mejorcito de este país y es lo que es, y encima el Madrid no puede aspirar a tener más que a tres o cuatro jugadores que sean titulares en semejante ruina ¿cómo coño vas a hacer un equipo competitivo juntando 10 tíos del castilla y 10 jugadorcetes apañaos arrancados al Betis o a la Real?

Ya vale de vender borricas. Hay que ir a buscar jugadores que marquen diferencias o que sean altamente competentes, allá donde se encuentren, y si hay algún español que lo sea también, pero no vender humo con que si Asensio es Cristiano con más clase, Isco es Mensi con menos gol, Ceballos Modric con acento andaluz y Mariano Mbappé con trenzas. Que las mentiras tienen las patitas muy cortas.
Entonces por pura probabilidad, habrá mejores jugadores en China que en España. Porque allí son muchos más :facepalm: . Me encanta que nombres a Alaba cuando prometía mucho pero de momento, ni mejor lateral, ni mejor central, ni mejor centrocampista ni mejor nada, buen jugador, pero de diferencial lo justo. Aubemayang es para echarme a llorar de la risa, cuando ni titular indiscutible es en el Losernal y nombrar a Reus nos demuestra que vives estancado en cuando Mourinho quedó eliminado de la Champions allá por 2013.

Este es el comentario más estúpido que has hecho, pero al menos, has destapado tus fobias idiotas. Y siendo la selección de Inglaterra lo que es, pregúntale qué tal le fue al Tottenham el año pasado. O qué tal le fue al Barça. O pregúntale a un indio si prefiere al campeón del mundo Lemar, antes que a Rodri, Saul o Koke.

Me compadezco de ti, porque siendo español y pensar así, debes vivir acomplejadísimo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#5143Mensaje

ReyFaraon escribió:Ni un solo artículo en la prensa palmera hacia el mejor jugador del equipo.
Como se nota que a este no lo fichó el cacique
Lo fichó el "cacique" Florentino en el 2015. Menudo nivel gastáis. Y debo ver otro partido, porque muy buena asistencia, pero yo le vi perder balones absurdos como siempre. Uno que casi cuesta una oportunidad en contra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5144Mensaje

A ver si va a ser como Arbeloa... que vino por dos duros por ser excanterano y por su versatilidad, con Pellegrini jugó, con Mou anduvo dando bandazos y hasta Essien jugaba de lateral por delante de él pero al final se afianzó y hasta Carvajal/Danilo no fichamos nada ahí.

Quizá en una renovación del ataque no es descabellado que cuenten con este tío ante la imposibilidad de fichar más de un jugador ofensivo y tras las bajas que se pueden dar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#5145Mensaje

kityou escribió:.
Este es el comentario más estúpido que has hecho, pero al menos, has destapado tus fobias idiotas. Y siendo la selección de Inglaterra lo que es, pregúntale qué tal le fue al Tottenham el año pasado. O qué tal le fue al Barça. O pregúntale a un indio si prefiere al campeón del mundo Lemar, antes que a Rodri, Saul o Koke.

Me compadezco de ti, porque siendo español y pensar así, debes vivir acomplejadísimo.
Al tipo ya lo tengo debidamente ignorado, porque además es un personaje que no aporta absolutamente nada a ningún debate.

Pero quiero aprovechar para aplaudir la nueva política de los administradores de permitir este tipo de lenguaje.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5146Mensaje

Apostata escribió:Si eres unos de los tres o cuatro equipos que mejor paga en el mundo y puedes permitirte el lujo de escoger, lo de fuera es casi siempre mejor, por la simple razón de que existen más de 170 extranjeros en el mundo por cada español.

Dividir el mundo entre españoles y extranjeros es realmente provinciano. Estranjeros son Mbappé, Cristiano, Mensi, Neymar, Kane, Aubameyang, Hazard, Alaba, Luis Suárez, Reus o Modric, y todos pertenecen a países distintos. Dejando a parte que no hay ni un sólo jugador en España que tenga el nivel de los mencionados, suena un poco ridículo pensar que, solo con el talento patrio vas a montar un equipo competitivo a primerísimo nivel.

Ya lo he dicho en otra ocasión, si la selección española representa lo mejorcito de este país y es lo que es, y encima el Madrid no puede aspirar a tener más que a tres o cuatro jugadores que sean titulares en semejante ruina ¿cómo coño vas a hacer un equipo competitivo juntando 10 tíos del castilla y 10 jugadorcetes apañaos arrancados al Betis o a la Real?

Ya vale de vender borricas. Hay que ir a buscar jugadores que marquen diferencias o que sean altamente competentes, allá donde se encuentren, y si hay algún español que lo sea también, pero no vender humo con que si Asensio es Cristiano con más clase, Isco es Mensi con menos gol, Ceballos Modric con acento andaluz y Mariano Mbappé con trenzas. Que las mentiras tienen las patitas muy cortas.
Esto que dices está bien, pero ¿qué tiene que ver con Lucas Vázquez, que está siendo el mejor de un equipo donde juegan titulares solo dos españoles?
Dije , y mantengo, que en el Madrid, para muchos seguidores, el ser canterano en vez de ser un plus y un motivo de alegría por el trabajo bien hecho, es un estigma.De toda la vida se les pide el doble y se les putea el triple por el hecho de ser de la casa. Centrando el tema en Lucas, ¿cuánto tendríamos que pagar por un jugador con su implicación y aporte cada vez que juega?. Sin ir mas lejos, el talento de Croacia, Kovacic, nos costó 30 y James 72. Lucas nada. Y cumple y da más que todos ellos juntos.

Además , es gracias a él, y a la calidad/precio que nos ha aportado, que después podemos fichar a los Mbappe, Hazard o Isco ( O_o ) que haya en el mercado sin tener que hipotecarnos o hacer una locura que lamentemos años.

Me hubiera gustado leerte cuando fichamos a Kaká. Seguro que eran todo elogios.

Una última cosa, en Sudán la tribu de donde salió Manute Bol, antiguo jugador de baloncesto que medía 2.31, tiene una media de altura en los hombres de casi dos metros, ¿sabes cuántos hacen deporte o les gusta competir? pues Manute (ya difunto) y su hijo, poco más. Te lo digo por los de 1 español por cada 175 extranjeros...

Y relax hombre, que estás muy irritable , pareces que vengas de ver un partido de la selección turca en Estambul, con muchas bengalas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#5147Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Si eres unos de los tres o cuatro equipos que mejor paga en el mundo y puedes permitirte el lujo de escoger, lo de fuera es casi siempre mejor, por la simple razón de que existen más de 170 extranjeros en el mundo por cada español.

Dividir el mundo entre españoles y extranjeros es realmente provinciano. Estranjeros son Mbappé, Cristiano, Mensi, Neymar, Kane, Aubameyang, Hazard, Alaba, Luis Suárez, Reus o Modric, y todos pertenecen a países distintos. Dejando a parte que no hay ni un sólo jugador en España que tenga el nivel de los mencionados, suena un poco ridículo pensar que, solo con el talento patrio vas a montar un equipo competitivo a primerísimo nivel.

Ya lo he dicho en otra ocasión, si la selección española representa lo mejorcito de este país y es lo que es, y encima el Madrid no puede aspirar a tener más que a tres o cuatro jugadores que sean titulares en semejante ruina ¿cómo coño vas a hacer un equipo competitivo juntando 10 tíos del castilla y 10 jugadorcetes apañaos arrancados al Betis o a la Real?

Ya vale de vender borricas. Hay que ir a buscar jugadores que marquen diferencias o que sean altamente competentes, allá donde se encuentren, y si hay algún español que lo sea también, pero no vender humo con que si Asensio es Cristiano con más clase, Isco es Mensi con menos gol, Ceballos Modric con acento andaluz y Mariano Mbappé con trenzas. Que las mentiras tienen las patitas muy cortas.
Esto que dices está bien, pero ¿qué tiene que ver con Lucas Vázquez, que está siendo el mejor de un equipo donde juegan titulares solo dos españoles?
Dije , y mantengo, que en el Madrid, para muchos seguidores, el ser canterano en vez de ser un plus y un motivo de alegría por el trabajo bien hecho, es un estigma.De toda la vida se les pide el doble y se les putea el triple por el hecho de ser de la casa. Centrando el tema en Lucas, ¿cuánto tendríamos que pagar por un jugador con su implicación y aporte cada vez que juega?. Sin ir mas lejos, el talento de Croacia, Kovacic, nos costó 30 y James 72. Lucas nada. Y cumple y da más que todos ellos juntos.

Además , es gracias a él, y a la calidad/precio que nos ha aportado, que después podemos fichar a los Mbappe, Hazard o Isco ( O_o ) que haya en el mercado sin tener que hipotecarnos o hacer una locura que lamentemos años.

Me hubiera gustado leerte cuando fichamos a Kaká. Seguro que eran todo elogios.

Una última cosa, en Sudán la tribu de donde salió Manute Bol, antiguo jugador de baloncesto que medía 2.31, tiene una media de altura en los hombres de casi dos metros, ¿sabes cuántos hacen deporte o les gusta competir? pues Manute (ya difunto) y su hijo, poco más. Te lo digo por los de 1 español por cada 175 extranjeros...

Y relax hombre, que estás muy irritable , pareces que vengas de ver un partido de la selección turca en Estambul, con muchas bengalas :meparto: :meparto:
Pues lo dije por esto:
sisou5 escribió:
somoselmadrid escribió: Se llaman aburrimiento y eterno complejo español de que lo de fuera siempre mejora a lo de casa, en mi generación era muy común eso, siempre veíamos a los alemanes más altos guapos fuertes y mejores y nos hacíamos caquita. Después muchos nos sacudimos ese complejo, pero por lo visto otros no.
Lucas está siendo el mejor de la temporada se mierda que llevamos.
Yo creo que para representar al fútbol español ya está la selección española, no veo la necesidad de que un club de élite como el Real Madrid tenga que perder competitividad inclinando sus contrataciones por razón de nacionalidad y no por criterios puramente futbolísticos.

Lucas Vázquez es de lo poco salvable del equipo por méritos propios, no porque sea gallego, y así se le reconoce. Pero también es evidente que en el mundo hay muchos atacantes mejores que Lucas, y que el Madrid se debería esforzar en traer alguno aunque sea de Tegucigalpa.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5148Mensaje

Hay que reconocer que Lucas Vázquez hizo una temporada pasada muy buena, eso le valió ir al Mundial y demás. Pero si somos objetivos su nivel es para ser titular en un equipo de mitad de la tabla en la liga española. Poco más. Es mejor traspasarlo en verano con una buena oferta, que no que se vaya gratis con 30 años y con un rendmiento progresivo en picado.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#5149Mensaje

vircenguetorix escribió:Hay que reconocer que Lucas Vázquez hizo una temporada pasada muy buena, eso le valió ir al Mundial y demás. Pero si somos objetivos su nivel es para ser titular en un equipo de mitad de la tabla en la liga española. Poco más. Es mejor traspasarlo en verano con una buena oferta, que no que se vaya gratis con 30 años y con un rendmiento progresivo en picado.

Vaya lujo de idea, vender a nuestro mejor jugador cómo se hizo con CR7, vender al mejor de arriba que tenemos hoy por hoy, y como está Florentino si vendió a CR7 y vino Mariano, vende a Lucas Vazquez y viene uno del Castilla.

Excelente idea vircenguetorix
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#5150Mensaje

Sigue a lo suyo.
Correr y currar.
Es triste pero un jugador que debería ser de los que menos jugasen y a dia de hoy es super necesario.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#5151Mensaje

A mi no me gusta para nada me parece un jugador mediocre, me da verguenza ver un jugador tan malo vestir la camiseta del Madrid...un tio que no seria titular en el Eibar o en el Valladolid.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5152Mensaje

assvak escribió:Sigue a lo suyo.
Correr y currar.
Es triste pero un jugador que debería ser de los que menos jugasen y a dia de hoy es super necesario.
Es algo tan facil de escribir que la mayoría de los jugadores de ataque no lo hacen siempre.
Keel

#5153Mensaje

ElvirBaljic escribió:un tio que no seria titular en el Eibar o en el Valladolid.
Creo que ya exageramos un pelín.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#5154Mensaje

-Que asco le tengo a mi Twingo
-¿Tú no tenías un Mercedes?
-Esta averiado
-¿Y el BMW?
-No arranca
-¿El Jaguar?
-Para desguace
-¿Y porque no te compras otro coche?
-Llevo tres años queriendo hacerme con un Porsche y un Ferrari, pero no me decido
-¿Osea que por eso vas a todas partes en el Twingo?
-Pues sí, y me da una vergüenza
-Bueno, por lo menos este te lleva
-No me lo recuerdes, menudo trasto de mierda.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#5155Mensaje

Apostata escribió:-Que asco le tengo a mi Twingo
-¿Tú no tenías un Mercedes?
-Esta averiado
-¿Y el BMW?
-No arranca
-¿El Jaguar?
-Para desguace
-¿Y porque no te compras otro coche?
-Llevo tres años queriendo hacerme con un Porsche y un Ferrari, pero no me decido
-¿Osea que por eso vas a todas partes en el Twingo?
-Pues sí, y me da una vergüenza
-Bueno, por lo menos este te lleva
-No me lo recuerdes, menudo trasto de mierda.
:meparto: =D> Twingo Vazquez al menos te lleva :mrgreen:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5156Mensaje

Lucas Vazquez, 18 Goles, 42 Assistencias en 7808 minutos.
1 Gol o Assistencia cada 130 minutos.
https://www.transfermarkt.pt/lucas-vazq ... ler/221316

Asensio, 25 Goles, 14 Assistencias en 6239 minutos.
1 Gol o Assistencia cada 160 minutos.
https://www.transfermarkt.pt/marco-asen ... ler/296622

.....y Lucas V. ayuda mucho más en la defensa y en la tatica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#5157Mensaje

carioco escribió:
Apostata escribió:-Que asco le tengo a mi Twingo
-¿Tú no tenías un Mercedes?
-Esta averiado
-¿Y el BMW?
-No arranca
-¿El Jaguar?
-Para desguace
-¿Y porque no te compras otro coche?
-Llevo tres años queriendo hacerme con un Porsche y un Ferrari, pero no me decido
-¿Osea que por eso vas a todas partes en el Twingo?
-Pues sí, y me da una vergüenza
-Bueno, por lo menos este te lleva
-No me lo recuerdes, menudo trasto de mierda.
:meparto: =D> Twingo Vazquez al menos te lleva :mrgreen:
De aquella manera, pero te va llevando.

Se puede cuestionar su "calidad", sea lo que sea esa mierda de mantra que ensalza a los inútiles elegantes; lo que no se puede negar es que este año, sin Lucas, llevarímos unos cuantos puntos menos.
Keel

#5158Mensaje

A veces la calidad se valora más por lo puramente estético que por lo efectivo. Desde luego, Lucas no es un jugador que vaya a tener recopilatorios de jugadones que vayan a ver nuestros nietos, pero partido a partido trabaja y participa en bastantes goles.

Que tenemos que aspirar a más, pues indudablemente sí. Que ahora mismo es titular indiscutible merecido, pues hay que admitirlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#5159Mensaje

Yo creo que la calidad es direccional, como la inteligencia.

Si la inteligencia es la capacidad innata para entender y resolver problemas determinados, y hay tantos tipos de inteligencia como tipos de problemas a resolver, la calidad es la capacidad innata para resolver las distintas situaciones que se generan en un partido de fútbol.

Un jugador que no resuelve las situaciones propias de su demarcación no tiene calidad por muy elegante que sea. La calidad tiene que servir para algo, de lo contrario, es un camelo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5160Mensaje

Hasta el momento ha tenido suerte, si no llega a entrar el gol de vinicius o las paradas courtois ante valencia, huesca y rayo estariamos hablando de otra cosa. La suerte no dura para siempre y menos cuando no hay calidad.

Cuando lleguen los cocos de verdad y no haya esa flor, a ver si sigue con asistencias y no pierde tantos balones.
Responder