FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#141Mensaje

Si hombre no esta mal, aunque es verdad que el cambio no ha sido tan espectacular... sinceramente me esperaba algo mas
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#142Mensaje

Bueno por fin tengo el Bernabeu ; Complementos de juegos - F - Fifa 10 - Santiago Bernabeu :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#143Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno por fin tengo el Bernabeu ; Complementos de juegos - F - Fifa 10 - Santiago Bernabeu :mrgreen:
Si? Seguro que lo acaban de poner. Yo llevo todo el dia metiendome y no estaba.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#144Mensaje

THenesoR escribió:
GONZICRACK escribió:Bueno por fin tengo el Bernabeu ; Complementos de juegos - F - Fifa 10 - Santiago Bernabeu :mrgreen:
Si? Seguro que lo acaban de poner. Yo llevo todo el dia metiendome y no estaba.
Seguramente yo esque aburrido e dado con el :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#145Mensaje

GONZICRACK escribió:
THenesoR escribió:
GONZICRACK escribió:Bueno por fin tengo el Bernabeu ; Complementos de juegos - F - Fifa 10 - Santiago Bernabeu :mrgreen:
Si? Seguro que lo acaban de poner. Yo llevo todo el dia metiendome y no estaba.
Seguramente yo esque aburrido e dado con el :mrgreen:
Ya me lo acabo de descargar, tambien he fijado que han colgado muchas mas cosas! :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

Bueno, yo ya he probado por fin el Fifa10 y la verdad es que me esperaba más. Ojo, que está muy bien y sigue siendo, para mí, mucho mejor que el PES, pero esperaba mejoras más grandes y notables. Todavía queda por explotar del todo el nivel que puede llegar a dar la PlayStation3.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#147Mensaje

Bueno, hoy le pego un vicio al Fifa en casa de Abel y mañana cuento mis impresiones xD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#148Mensaje

Bueno despues de mas de 3 horas completas jugadas me esta fascinando Fifa 10 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#149Mensaje

forzaguti14 escribió:Bueno, yo ya he probado por fin el Fifa10 y la verdad es que me esperaba más. Ojo, que está muy bien y sigue siendo, para mí, mucho mejor que el PES, pero esperaba mejoras más grandes y notables. Todavía queda por explotar del todo el nivel que puede llegar a dar la PlayStation3.
Es tan simple como que si ahora la explotaran del todo no habria margen de mejora en los proximos años y habria que sacar PS4 y se jodió el negocio :mrgreen: No seais tan inocentes como para pensar que es que no saben hacerlo, tienen los FIFAs medio planeados para 4 o 5 años hasta que sea rentable sacar PS4, como la mayoria de juegos; la mejora de cada año la tienen calculada para sacar la máxima rentabilidad económica a la máquina.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

Alvaro escribió:
forzaguti14 escribió:Bueno, yo ya he probado por fin el Fifa10 y la verdad es que me esperaba más. Ojo, que está muy bien y sigue siendo, para mí, mucho mejor que el PES, pero esperaba mejoras más grandes y notables. Todavía queda por explotar del todo el nivel que puede llegar a dar la PlayStation3.
Es tan simple como que si ahora la explotaran del todo no habria margen de mejora en los proximos años y habria que sacar PS4 y se jodió el negocio :mrgreen: No seais tan inocentes como para pensar que es que no saben hacerlo, tienen los FIFAs medio planeados para 4 o 5 años hasta que sea rentable sacar PS4, como la mayoria de juegos; la mejora de cada año la tienen calculada para sacar la máxima rentabilidad económica a la máquina.
Evidentemente, sé que lo pueden hacer mejor. Dije eso, como forma de autoanimarme pensando que la PlayStation3 puede dar muchísimo más de sí y que año tras año mejorará un poco más el juego. Pero entiendo que si lo hicieran todo ahora no habría casi negocio. Al igual que en ningún sitio haya dicho que no sepan hacerlo, porque si trabajan en ello, en hacer un juego de una de las mejores consolas, algo de esto sabrán digo yo. :mrgreen:
Además siempre es necesario que las mejoras satisfagan lo suficiente al consumidor, para que no se canse del producto y se pase a la competencia, aunque en este caso apenas la haya. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#151Mensaje

Hola ¿Porque me sale la camiseta del Real Madrid sin Bwin cuando elijo el idioma español y cuando elijo otro si sale con Bwin?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#152Mensaje

Joaky escribió:Hola ¿Porque me sale la camiseta del Real Madrid sin Bwin cuando elijo el idioma español y cuando elijo otro si sale con Bwin?
Las estupidas leyes ...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#153Mensaje

Joaky escribió:Hola ¿Porque me sale la camiseta del Real Madrid sin Bwin cuando elijo el idioma español y cuando elijo otro si sale con Bwin?
En España hay una ley que prohibe la publicidad de apuestas porque el juego es de +3.
Lo que nunca he llegado a entender, es que el PES si tiene Bwin...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#154Mensaje

THenesoR escribió:
Joaky escribió:Hola ¿Porque me sale la camiseta del Real Madrid sin Bwin cuando elijo el idioma español y cuando elijo otro si sale con Bwin?
En España hay una ley que prohibe la publicidad de apuestas porque el juego es de +3.
Lo que nunca he llegado a entender, es que el PES si tiene Bwin...
Eso mismo llevo yo pensando dos años... La leyes solo afectan al FIFA :? Yo creo que aqui hay motivos de €€€€€€€€ sino no me cabe en la cabeza.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#155Mensaje

THenesoR escribió:
Joaky escribió:Hola ¿Porque me sale la camiseta del Real Madrid sin Bwin cuando elijo el idioma español y cuando elijo otro si sale con Bwin?
En España hay una ley que prohibe la publicidad de apuestas porque el juego es de +3.
Lo que nunca he llegado a entender, es que el PES si tiene Bwin...
AA vale pues muchas gracias todo aclarado.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#156Mensaje

una pregunta, alguno sabe porque fifa10 i PES10(el mejor :mrgreen: ) salen a falta de 3 meses para para el 2010? como otros años, a un mes o dos semanas vale, pero a tres meses? :shock:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#157Mensaje

analamarrana escribió:una pregunta, alguno sabe porque fifa10 i PES10(el mejor :mrgreen: ) salen a falta de 3 meses para para el 2010? como otros años, a un mes o dos semanas vale, pero a tres meses? :shock:
Fifa sencillamente para tenerlo todo actualizado al maximo, PES puñetera idea ya que algunos fichajes de ultima hora no estan ...
Borrar usuario 7590

#158Mensaje

Bueno pues ya tengo en mis manos el FIFA 10 para la Wii, en mi opinion mucho mejor que el 09.En cuanto a graficos, estadios...El modo manager se ha reconvertido en Elegido para la Gloria.Muy contento la verdad.Estoy con el Burnley inglés :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#159Mensaje

SiempreRaul escribió:Bueno pues ya tengo en mis manos el FIFA 10 para la Wii, en mi opinion mucho mejor que el 09.En cuanto a graficos, estadios...El modo manager se ha reconvertido en Elegido para la Gloria.Muy contento la verdad.Estoy con el Burnley inglés :mrgreen:
Mi meta este año sera devolver la gloria al Newcastle :D lo del Modo Manager no tiene palabras, es impresionante
Borrar usuario 7590

#160Mensaje

GONZICRACK escribió:
SiempreRaul escribió:Bueno pues ya tengo en mis manos el FIFA 10 para la Wii, en mi opinion mucho mejor que el 09.En cuanto a graficos, estadios...El modo manager se ha reconvertido en Elegido para la Gloria.Muy contento la verdad.Estoy con el Burnley inglés :mrgreen:
Mi meta este año sera devolver la gloria al Newcastle :D lo del Modo Manager no tiene palabras, es impresionante
Tienes el de la Wii?
Responder