Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#9381Mensaje

altramuz escribió:
zz-zidane escribió:
altramuz escribió:Nos reimos mucho de nuestros jugadores jóvenes, pero creo que estamos formando un equipo para el futuro cercano muchísimo más fuerte de lo que la gente cree. Odegaard nos hace mucha risa y tal, pero 19 añitos, y se le ven cosas de crack que tira para atrás. Vinicius y Rodrygo pues eso, el futuro de Brasil nada menos. Fede internacional con Uruguay, Ceballos afianzado en la selección y poco a poco adquiriendo protagonismo...
Está claro que no están preparados todavía para llevar el peso y la responsabilidad del real madrid, pero matarlos o hacer bromas, pues tampoco, no sé, pero yo no veo en Europa un equipo con tantos buenos jugadores jóvenes. Sigo pensando que el problema del Madrid no está en ellos, sino en los titulares que son los que deben llevar la responsabilidad y este año están dando verguenza ajena, y esos son jugadores ya bragaos y curtidos en mil batallas, no chiquillos prometedores...
Es que todos esos chavales tiene que crecer en otros equipos no aquí , cedidos, como hizo Carvajal por ejemplo, aquí hacen falta jugadores contrastados ahora , y nos hacen falta 6 o 7 y eso es complicado
Pero ahi la culpa la tienen nuestros titulares y supuestos cracks que no están rindiendo como deben, no los jugadores jóvenes que están para completar plantilla. Por eso no entiendo matar a estos y los otros que salgan de rositas. Para mí los culpables de la situación actual no son ni muchísimo menos ellos, que están salvandonos el culo en muchas ocasiones. Yo creo que no hay que volverse locos con los fichajes, hay un par de posiciones estratégicas que debemos mejorar, como el lateral izquierdo y un crack arriba. Un central de nivel top, pero sinceramente, no mucho más, creo que la confección de la plantilla para el futuro es muy buena.

Como va a estar bien la plantilla si hacen falta 4 titulares minimo arriba y se necesita que sean cracks...

Te dejo a casemiro y kroos, que por edad y rendimiento deberian espabilar, pero ademas de esos hacen falta 4 mas, con los asensio, ceballos de titulares nos comemos los mocos

Eriksen- Casemiro-kroos
Mbappe-kane-hazard

Ademas de fichar un central y un lateral izquierdo

Eso es lo que le hace falta y luego ya que los chabales valverde, ceballos, asensio,vinicius completen plantilla, pero ponme cracks en la unidad A para ganar titulos...

La titularidad en el madrid no se regala hay que derribar la puerta a porrazos...

Y benzema , 31 años camino de 32 fuera, bale lo mismo, e isco fuera tambien....
Última edición por nettox el Mar Dic 18, 2018 11:24 am, editado 4 veces en total.
Apostata

#9382Mensaje

En la peor época en décadas del fútbol español, hemos decidido apostar por un bloque con jugadores que son suplentes con la Selección o no van ni convocados. Y a la cabeza de todos ellos, Isco y Asensio, los dos blufs más sobrevalorados de la historia de nuestro fútbol patrio, por encima, incluso, de Valerón, Cazorla y Parejo.

Nos vamos a cubrir de mierda, ¡ya nos estamos cubriendo de ella!
sisou5

#9383Mensaje

Apostata escribió:En la peor época en décadas del fútbol español, hemos decidido apostar por un bloque con jugadores que son suplentes con la Selección o no van ni convocados. Y a la cabeza de todos ellos, Isco y Asensio, los dos blufs más sobrevalorados de la historia de nuestro fútbol patrio, por encima, incluso, de Valerón, Cazorla y Parejo.

Nos vamos a cubrir de mierda, ¡ya nos estamos cubriendo de ella!
Supongo que lo dices por vinicius y rodrygo ( Brasil), Palacios (Argentina) Valverde (Uruguay) odegaard ( Noruega), Sergio diaz (paraguay) Theo( Francia)...todos españoles claro.
Recuerdas a Kaká? Que viene que viene elmejor del mundo y cuando vino estaba acabado. Hay jugadores que cuabdo estan en la cúspide no pueden salirse de su contrato ono quieren, como Kane, y otros si los esperas se diluyen como Kaká.
Lo que no vale es que digas que no quisimos traer a mbappe cuando si no vino fue por su padre. O querer poner a erikssen como un crack mundial ,cosa que no es ni parece que vaya a serlo con esas lesiones crónicas que sufre.

Eso si, el palo matutino al gordito que no falte . O_o
assvak

#9384Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Odegaard y Palacios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tío es un provocador.

:meparto: :meparto:
Sino vienen odegaard y palacios subimos a seoane y fidalgo del castilla y arreglado el asunto...
Los grandes de Europa están acojonados con el maquinón que está montando el Madrid: Odriozola, Reguilón, Vallejo, Javi Sánchez; Llorente, Ceballos, Odegaard, Palacios, Valverde; Mariano. Suena demoledor.
Artur, Lenglet, Malcolm x, Denis Suárez, rafinha, semedo, Dembele y Coutinho. crees que son mejores que nuestros Elchavales? Yo no, y ellos han pagado más de 600 millones por esa banda que va a ser el Barcelona 2022.
Mientras Messi quiera no vamos a rascar ligas, hay que usar este tiempo para prepararse para lo que viene.
Me la suda el barsa. Yo lo que sé es que el triángulo Casemiro-Kroos-Modric era, y digo era, el mejor centro del campo del mundo.

En un sistema desequilibrado, sin presión por parte de los delanteros, estos tres tíos han sido capaces de comerse a los mejores centrocampistas de Europa, incluso cuando la media rival era bastante más nutrida que la nuestra.

Y lo que sé es que ahora parece que nos vale cualquier saldo para darles relevo. Saldos que no han hecho una pvta mierda en el fútbol salvo "dejar detallitos" y "tener pintaza", según el dudoso criterio de los mismos que decían hace unos años que Isco y Asensio iban a dominar el mundo que son, básicamente los mismos que antes dijeron que lo suyo era una media Cazorla-Parejo-Granero-Mata.

Ya vale de milongas, hostias.
Jugaba otro en mediocampo no ???
Casemiro-Modric-Kroos..... ¿kovacic? ¿James? Ahora no recuerdo como se llamaba pero creo que jugaba otro.
sisou5

#9385Mensaje

:meparto: :meparto:
LQDY

#9386Mensaje

si ganamos, sería el primer jugador en ganar 5 mundialitos (1 con el bayern y 4 con nosotros)
DelBosque

#9387Mensaje

LQDY escribió:si ganamos, sería el primer jugador en ganar 5 mundialitos (1 con el bayern y 4 con nosotros)
Me parece que 10 mundialitos equivalen a 1 Liga.

Vamos Toni
abelguga

#9388Mensaje

El mejor jugador alemán de todos los tiempos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

1076545795493675008
sanpedrano

#9389Mensaje

abelguga escribió:El mejor jugador alemán de todos los tiempos

1076545795493675008

MMMMMMM creo Beckenbauer tendría algo que decir al respecto
Tropeiro

#9390Mensaje

Kroos también és Mundial de Selecciones como mejor jugador según el Ranking Oficial de Fifa:

https://www.fifa.com/worldcup/news/kroo ... gs-2405228

Entonces és 6 veces campeón mundial.
Tropeiro

#9391Mensaje

sanpedrano escribió:

1076545795493675008

Muller, Rummenigge, Matthaus también... pero quién sabe en los TOP5.
abelguga

#9392Mensaje

Tropeiro escribió:Kroos también és Mundial de Selecciones como mejor jugador según el Ranking Oficial de Fifa:

https://www.fifa.com/worldcup/news/kroo ... gs-2405228

Entonces és 6 veces campeón mundial.

6 veces campeón del mundo...
Apostata

#9393Mensaje

Tropeiro escribió:
sanpedrano escribió:

1076545795493675008

Muller, Rummenigge, Matthaus también... pero quién sabe en los TOP5.
Hombre, a mí me gusta mucho Kroos, pero me das a Bernardo Schuster con su edad y te lo cambio con los ojos cerrados. Y a Uli Stielike también.
DIRTYHARRY

#9394Mensaje

Ayer dio unos pases que....

Imagen
Paul Breitner

#9395Mensaje

Es muy bueno, pero lo de mejor jugador alemán es una gilipollez.

Beckembauer comenzó jugando de delantero y era el máximo goleador de su equipo. Luego se retrasó al centro del campo, y si hubiese hecho carrera ahí, habría disputado el primer puesto a los mejores del fútbol mundial, a pesar de que hay un tendencia injustificada a elegir siempre delanteros (Pelé, Maradona, Cruyff...). Pero se retrasó aún más y se acomodó en la defensa. Tenía unas condiciones estratosféricas para el fútbol. El jugador más "sobrao" que he visto en mi vida.

También era mucho más futbolista Bernd Schuster. Otro que habría entrado en la historia mundial si no le hubiese partido la pierna Goicoechea.
hitzeko

#9396Mensaje

El problema que ha tenido Kroos es que siendo un genial organizador y pasador, nunca ha condicionado el juego del equipo, sino que se ha visto condicionado por él.

Así como otros han manejado sus colectivos desde un punto en el que sus compañeros pivotaban al ritmo que el jugador imponía, Kroos siempre se ha dejado llevar por la corriente de un fútbol anárquico, impotente para imponer su juego.

Y eso que ha tenido un gran jugador a su lado como Modric.

Así pues, siendo un gran jugador, creo que está un escalón por debajo de otros grandes que sí han sabido ser referentes de un estilo en el medio campo.
CARLOSSOY

#9397Mensaje

Esta dando un gran resultado al Madrid y si se piensa en lo que costo ha sido un fichaje de epoca sin sacar todo su potencial seguramente porque no nos ha hecho falta o hemos renunciado a el,sin duda es gran jugador,con una elegancia muy destacada que no pocas veces ha estado por encima en algunos partidos de su propio futbol.Uno de sus grandes meritos será sin duda haber ganado bastante mas que otros jugadores alemanes mejores que el y a los que podrá mirar a la cara sin bajar la mirada por su espectacular curriculum.Pero claro pensar que es el mejor alemán de la historia es no tener muchos años y no haber visto a otros.Sin nombrar a Beckanbauer por supuesto y Torpedo Muller que están aparte,los Schuster,Moeller,Basller,Effenberg o Ballack y nuestro Stielike no eran peores jugadores que el seguro.
DelBosque

#9398Mensaje

Si se sintiera más protagonista ganariamos todos. Le cuesta coger galones.
Ruben7

#9399Mensaje

El rendimiento de Toni ha sido excepcional siempre. Ha bajado esta temporada, aunque desde el regreso de la lesión ha subido el nivel. Y cabe recordar que ha jugado muchos partidos fuera de su posición. Es un top mundial, clave en los éxitos, y que muchos lo han estado esperando para atizarle a él, vete a saber por qué.
DelBosque

#9400Mensaje

Tiene un don para salir de rositas en cada partido que es una autopista de peaje alemana.

Jugador de partidos no de campeonatos. Y tenemos unos pocos.
Responder