Madrid 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#101Mensaje

tassotti escribió:Pues tampoco nos quedamos tan lejos.Como dice Gorki esto es mas una decision geopolitica que otra cosa.Por los resultados alguien se arrepintio en el ultimo momento.
Voting By Round
First Round
Madrid 28
Rio 26
Tokyo 22
Chicago 18 (eliminated)
Second Round
Madrid 46
Rio 29
Tokyo 20 (eliminated)
Third Round
Madrid 32
Rio 66
En la segunda votación fue Río la que tuvo 46 votos y Madrid 29 votos ;)
forzaguti14 escribió:¿Está confirmado que nos presentamos a las de 2020?
No es el momento de tomar a decisión porque los ánimos están muy bajos. Además, en año y medio habrá elecciones municipales. Y pienso que deben ser los que consigan ganarlas los que tomen esa decisión, una vez que estudien quienes serían nuestros posibles rivales.

David_RM escribió:Yo sinceramente espero que Madrid se presente en 2020 y si no gana, casi seguro, que deje ya el sitio a Valencia o Sevilla.

Los demas españoles tambien queremos vivir de primera mano el sueño olimpico, no es por ir en contra, solo es defender mis intereses
Sevilla ya se presentó para 2012 y si lo quiere volver a hacer, Madrid no tiene que ser un problema. Que se presente y, como entonces, que la votación de los miembros del COE decida cual es la mejor candidatura. Y Valencia, Soria o Teruel que hagan lo mismo.

Entonces fue:
Madrid, 157 votos
Sevilla, 103 votos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#102Mensaje

Gorki, Sevilla ha dado un gran cambio ultimamente y el que le queda por dar. No es la misma Sevilla ni por asomo.

De todas formas, no se van a presentar hasta 2028 asi que nada.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#103Mensaje

David_RM escribió:Gorki, Sevilla ha dado un gran cambio ultimamente y el que le queda por dar. No es la misma Sevilla ni por asomo.

De todas formas, no se van a presentar hasta 2028 asi que nada.
Es que, como te dije, en el 2.020 no tiene ninguna posibilidad porque es posible que se presenten las grandes capitales europeas (París, Berlín, Roma, Moscú...) Y si gana Europa, lo normal es que los Juegos del 24 sean para otro continente, por ejemplo África, y es mejor que lo intentéis en el 28. Por cierto, Venecia ha anunciado que se presenta.
Borrar usuario 4146

#104Mensaje

:cry: :cry: :cry: :cry:

Madrid 2020?
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#105Mensaje

A mí estos rollos de las candidaturas a largo plazo no hacen más que deprimirme, todo se hace a un plazo tan largo que, en el caso de que se consiga, cuando lo vea, si es que es el caso, seré más viejo y eso me da por culo de verdad de la buena, lo que se arma para 15 días de deporte, de verdad que es exagerado, pero si el Planeta se preocupase de todo con la misma intensidad, otro gallo nos cantaría a los habitantes del Mundo, considero que unos Juegos Olímpicos son importantes, pero ojalá que se midiesen otras cosas más importantes por el mismo rasero y se tuvieran tan en cuenta como esto, el bombo que se le ha dado a lo de Madrid me parece excesivo de todas todas, aunque hubiese sido seleccionada, la locura se habría disparado hasta unos límites surrealistas, que sí, que está muy bien todo eso de ciudad olímpica, pero tengo la sensación de que muchos políticos tratan este tema de excusa para ocultar otros más importantes y a mi me da mucho asco, sé que yo no voy a cambiar el mundo, pero al menos me siento bien por mostrar mi opinión.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#106Mensaje

Salman_Cine escribió:A mí estos rollos de las candidaturas a largo plazo no hacen más que deprimirme, todo se hace a un plazo tan largo que, en el caso de que se consiga, cuando lo vea, si es que es el caso, seré más viejo y eso me da por culo de verdad de la buena, lo que se arma para 15 días de deporte, de verdad que es exagerado, pero si el Planeta se preocupase de todo con la misma intensidad, otro gallo nos cantaría a los habitantes del Mundo, considero que unos Juegos Olímpicos son importantes, pero ojalá que se midiesen otras cosas más importantes por el mismo rasero y se tuvieran tan en cuenta como esto, el bombo que se le ha dado a lo de Madrid me parece excesivo de todas todas, aunque hubiese sido seleccionada, la locura se habría disparado hasta unos límites surrealistas, que sí, que está muy bien todo eso de ciudad olímpica, pero tengo la sensación de que muchos políticos tratan este tema de excusa para ocultar otros más importantes y a mi me da mucho asco, sé que yo no voy a cambiar el mundo, pero al menos me siento bien por mostrar mi opinión.
No son sólo 15 días de competiciones, aunque juntar durante dos semanas a los mejores deportistas del mundo, ya de por sí, es un acontecimiento único (la ceremonia de apertura de Beijing2008 fue vista por 4.000 millones de personas) Pero una Olimpiada dura cuatro años ya que son el periodo que transcurre entre dos JJOO. Y dan una proyección universal a la ciudad, incluso al país, a todos los niveles. Que se lo digan a Barcelona (el gran handicap de Madrid) que es una ciudad nueva desde entonces y, en buena medida, conocida mundialmente (con los ingresos por turismo que eso supone) gracias a los Juegos.
Ya verás como a partir de ahora se transforma Rio y todo Brasil tiene un gran impulso económico. No saben sus ciudadanos hasta que punto cambiarán sus vidas. Al menos, la mía habría cambiado si hubiese ganado Madrid. Habría ofrecido todo mi humilde esfuerzo, desde donde hubiese sido útil, y sin pedir nada a cambio, por el proyecto olímpico. Y por eso hoy me siento abatido. Pero...

¡TENGO UNA CABEZONADA!
Borrar usuario 7590

#107Mensaje

Es decepcionante que haya encuestas rulando por Internet pidiendo la dimision de Gallardon.Lo que ha hecho este hombre por la capital y por la Comunidad. :(
Borrar usuario 6897

#108Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:Pues tampoco nos quedamos tan lejos.Como dice Gorki esto es mas una decision geopolitica que otra cosa.Por los resultados alguien se arrepintio en el ultimo momento.
Voting By Round
First Round
Madrid 28
Rio 26
Tokyo 22
Chicago 18 (eliminated)
Second Round
Madrid 46
Rio 29
Tokyo 20 (eliminated)
Third Round
Madrid 32
Rio 66
En la segunda votación fue Río la que tuvo 46 votos y Madrid 29 votos ;)
Ya decia yo,me parecia muy extraño esa diferencia de votos,lo saque de un periodico yankee.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

¿Quereis saber porque Rio tiene las Olimpiadas? Entrevista a Samaranch (que algo sabe de esto) 24 horas antes de la votación.

Pregunta: En Estados Unidos siempre ha habido bastantes reticencias a los Juegos. Atlanta no salió bien, la financiación privada...

Respuesta: Bueno, pero la financiación del COI viene mayoritariamente de Estados Unidos. Cuando yo empecé de presidente era del 80%, todo el dinero de televisión y marketing. Ahora se ha convertido en un 55%. Y no es que Estados Unidos baje, sino que las otras suben. Brasil ha firmado hace poco un contrato de derechos de televisión por 220 millones de dólares [151 millones de euros].

Blanco y en botella.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#110Mensaje

y que ingreso economico tendra brasil!!!!

2014 ---> COPA DEL MUNDO DE LA FIFA
2016 ---> JJ00

la verdad la presidencia de Lula es admirable...

lamento mucho lo de madrid, viendo los candidatos a sedes, elegia madrid, simplemente porqe tengo un cierto aprecio hacia esta ciudad y a España y a los españoles desde ya. Ya tendran oportunidad para ser anfitrion de un mundial nuevamente o de unos JJOO. Mi pais lamentablemente esta lejos de eso, ojala fueramos como Brasil

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#111Mensaje

DelBosque escribió:¿Quereis saber porque Rio tiene las Olimpiadas? Entrevista a Samaranch (que algo sabe de esto) 24 horas antes de la votación.

Pregunta: En Estados Unidos siempre ha habido bastantes reticencias a los Juegos. Atlanta no salió bien, la financiación privada...

Respuesta: Bueno, pero la financiación del COI viene mayoritariamente de Estados Unidos. Cuando yo empecé de presidente era del 80%, todo el dinero de televisión y marketing. Ahora se ha convertido en un 55%. Y no es que Estados Unidos baje, sino que las otras suben. Brasil ha firmado hace poco un contrato de derechos de televisión por 220 millones de dólares [151 millones de euros].

Blanco y en botella.
Claaaro, porque España no puede dar mas... ya decia yo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#112Mensaje

chapuarg, Buenos Aires ya intentó organizar los Juegos de hace 5 años y tenía posibilidades de ser la primera ciudad de América del Sur en hacerlo. Pero después de lo de Rio, creo que sus posibilidades, al menos en los proximos 25 años, son nulas.

DelBosque, tanto mandan las televisiones USA que para que las finales de Michael Phelps en Pekín coincidiesen con el horario de su máxima audiencia, tuvieron que celebrarse a las 10 de la mañana. Pero de eso y de la financiacion del CIO es precisamente Samaranch el principal culpable. Además, hizo del CIO una gerontocracia de corruptos, sólo rota por la edad de algún rey en el exilio, varios ociosos príncipes y aun más ociosas princesas.
Y como quien preside el CIO es el que nombra a sus miembros, la elección de la ciudad olímpica acaba siendo un tejemaneje del propio presidente ( es una burla que él no vote). Samaranch fue quien otorgó los Juegos a Los Ángeles(USA), Seul, Barcelona y después los del centenario a Atlanta(USA), los peores de la historia. Cuando supe que Rogge, a quien designó a dedo, apoyaba Rio, vi que sería muy dificil ganarles. Samaranch es uno de los principales culpables de que Madrid no haya organizado unos Juegos. Y si pidió ayer el voto para nuestra ciudad, no hace 4 años, es porque el Rey se lo pidió de rodillas.
Responder