Mundialito de Clubes 2018.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#341Mensaje

Gorj escribió:Es un título oficial que te pone como el campeón del mundo y hay que ganarlo, me da igual el rival.
Es lo que hay y más pensando que es un 99.9% el único título que hay posibilidades reales de ganar
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#342Mensaje

zam escribió:Pos ni un Madrid - River que sonaba bien. En fin.
Estás dando por sentado que pasamos a la final??? :D
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#343Mensaje

Trecool escribió:
Gorj escribió:Es un título oficial que te pone como el campeón del mundo y hay que ganarlo, me da igual el rival.
Es lo que hay y más pensando que es un 99.9% el único título que hay posibilidades reales de ganar
Si tiramos el mundialito, la copa del rey, las supercopas pues vaya plan.... a mi me gusta ver futbol y que el madrid compita por titulos mayores y menores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#344Mensaje

Trecool escribió:
Gorj escribió:Es un título oficial que te pone como el campeón del mundo y hay que ganarlo, me da igual el rival.
Es lo que hay y más pensando que es un 99.9% el único título que hay posibilidades reales de ganar
Dejémoslo en que el Mundialito es el título que reconoce al mejor equipo de los cinco continentes, solo que nuestro lado del cuadro es mucho más chungo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#345Mensaje

El equipo tiene que competir hasta los amistosos, aunque se justifique tirar partidos de Champions por estar clasificados.

Dicho lo cual, es un torneo en el que no hay mucho que ganar y todo por perder.

El Real, con un Ajax alegrándose del emparejamiento, la Supercopa perdida ante el Atlético y el Clásico haciendo el ridículo, se está dejando la buena imagen a pasos agigantados.

Una derrota en el Mundialito será el aviso mediático de que el Real Madrid está acabado y sin nivel para competir.
asher

#346Mensaje

Vengo avisando desde hace una semana acerca de lo prematuro que era apostar a una final RM vs River y que primero había que ganar las semis. Lo dicho vale también para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#347Mensaje

asher escribió:Vengo avisando desde hace una semana acerca de lo prematuro que era apostar a una final RM vs River y que primero había que ganar las semis. Lo dicho vale también para el Real Madrid.
Vaya fracaso Asher
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#348Mensaje

ch1418 escribió:Tanta discusión Europa-América y apenas la final resulte asiática :mrgreen: :lol:
Lo peor es que no hay mucho más, como decís quedaría Asia :lol:
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#349Mensaje

asher escribió:Vengo avisando desde hace una semana acerca de lo prematuro que era apostar a una final RM vs River y que primero había que ganar las semis. Lo dicho vale también para el Real Madrid.
No creo que el Real Madrid meta un partido tan nefasto como el de River, uno está de festejos por ganarle a su rival una final internacional y el otro viene en un proceso de salir adelante.

Yo creo que lo gana Real Madrid sin despeinarse, como también lo creía antes de que perdiera River.
asher

#350Mensaje

No descartemos todavía un River vs Real Madrid. Por el tercer puesto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#351Mensaje

Bueno aquí lo que importa es....y Palacios pa'cuando? :fiesta: :fiesta:
Por dios que alguien me diga algo bueno de este chico que vaya tres partidos que ha hecho últimamente.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#352Mensaje

sisou5 escribió:Bueno aquí lo que importa es....y Palacios pa'cuando? :fiesta: :fiesta:
Por dios que alguien me diga algo bueno de este chico que vaya tres partidos que ha hecho últimamente.
Hasta antes de la semifinal de Libertadores venía con un gran nivel, luego fue la nada misma.

Igual Vinicious por ejemplo, en el que muchos depositan su confianza, contra River e Independiente fue un fantasma literal. Yo creo que son jugadores con mucho por crecer y deben establecer una regularidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#353Mensaje

Mindtaker escribió:
sisou5 escribió:Bueno aquí lo que importa es....y Palacios pa'cuando? :fiesta: :fiesta:
Por dios que alguien me diga algo bueno de este chico que vaya tres partidos que ha hecho últimamente.
El muñeco lo ha ridiculizado hoy cambiándolo en el 55, parecía apuntar a él como causante de todo. Yo negociaba muy a la baja su fichaje...
Hasta antes de la semifinal de Libertadores venía con un gran nivel, luego fue la nada misma.

Igual Vinicious por ejemplo, en el que muchos depositan su confianza, contra River e Independiente fue un fantasma literal. Yo creo que son jugadores con mucho por crecer y deben establecer una regularidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#354Mensaje

Los asiáticos juegan muy mal al fútbol. Mira los chinos, no me jodas, ¿con todos los que son no son capaces de juntar 11 tíos que jueguen bien al fútbol? Y eso que los cambian a todos en el descanso.

Holanda tiene 17 millones de habitantes, os digo que me nombréis jugadores holandeses y no paráis hasta que amanezca. En Asía hay casi 5.000 millones de almas, decidme jugadores asiáticos. Honda, Kawasaki, bumbumchá y 4 turcos.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#355Mensaje

sisou5 escribió:
Mindtaker escribió:
sisou5 escribió:Bueno aquí lo que importa es....y Palacios pa'cuando? :fiesta: :fiesta:
Por dios que alguien me diga algo bueno de este chico que vaya tres partidos que ha hecho últimamente.
El muñeco lo ha ridiculizado hoy cambiándolo en el 55, parecía apuntar a él como causante de todo. Yo negociaba muy a la baja su fichaje...
Hasta antes de la semifinal de Libertadores venía con un gran nivel, luego fue la nada misma.

Igual Vinicious por ejemplo, en el que muchos depositan su confianza, contra River e Independiente fue un fantasma literal. Yo creo que son jugadores con mucho por crecer y deben establecer una regularidad.
Estuvieron flojos los cambios, no sé que esperaba con De La Cruz en cancha, ese chico no puede ni atarse los cordones en estos momentos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#356Mensaje

Mindtaker escribió:
sisou5 escribió:
Mindtaker escribió:
sisou5 escribió:Bueno aquí lo que importa es....y Palacios pa'cuando? :fiesta: :fiesta:
Por dios que alguien me diga algo bueno de este chico que vaya tres partidos que ha hecho últimamente.
El muñeco lo ha ridiculizado hoy cambiándolo en el 55, parecía apuntar a él como causante de todo. Yo negociaba muy a la baja su fichaje...
Hasta antes de la semifinal de Libertadores venía con un gran nivel, luego fue la nada misma.

Igual Vinicious por ejemplo, en el que muchos depositan su confianza, contra River e Independiente fue un fantasma literal. Yo creo que son jugadores con mucho por crecer y deben establecer una regularidad.
Estuvieron flojos los cambios, no sé que esperaba con De La Cruz en cancha, ese chico no puede ni atarse los cordones en estos momentos.
Aquí en España si te cambian tan pronto es que el entrenador te está culpabilizando de la debacle, eso mete mal fondo en el vestuario
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#357Mensaje

Batacazo de los Millonarios, a ver si aprendemos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#358Mensaje

Menos mal que nosotros somos pobres.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

LQDY escribió:Menos mal que nosotros somos pobres.
Futbolisticamente hablando mendigos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#360Mensaje

El futbol en el hemisferio occidental (sudamericano, centroamericano e inclusive el mexicano) es una m****a. El futbol profesional a excepción de la MLS y el mexicano es todo menos eso. Insolvencias, incumplimientos, huelgas, situaciones tipo la del Reus es la norma. Hasta hace poco por lo menos podíamos presumir de que este lado de la tierra era la cantera del futbol mundial. Hoy, a excepción de Brasil, esto dejo de ser cierto. Jugadores que cada año van a europa cada vez menos preparados técnicamente, fisicamente y mucho menos tácticamente. La MLS por organización, profesionalismo, infraestructura ya es más importante que la mayoría de ligas sudamericanas y futbolisticamente esta a una década más o menos de comérselos. Hoy vi River vs Al Ain y no había diferencia alguna, me sangraban los ojos de lo mal que jugaban.
Responder