Ah ¿No es un funeral? Pués me he equivocado de sitioj30madr escribió:Venga que parece un funeral ,vamos
...del año pasado.j30madr escribió:poco a poco a ver si los jugadores van mejorando , todos estan fatal desde el verano
Café bien cargadito.Gorj escribió:BUENO TOCA CERVECITA NO??? QUE VAMOS GANANDO A LOS JAPOS![]()
eso si ,pero este año era incluso peorLass escribió:...del año pasado.j30madr escribió:poco a poco a ver si los jugadores van mejorando , todos estan fatal desde el verano
Verdad absoluta de este Real Madrid q 4 payasos no quieren ver.Sukhoi escribió:Ha marcado el que más pólvora tiene del equipo por mucho que se le critique. Es de los pocos jugadores decisivos que tenemos.
Los japoneses suelen tener segundas partes explosivas por su condición física y sino que se lo pregunten al ChivasAlien escribió:Decepcionante primera parte a pesar de ir ganando. ¿Así se defiende el título? Mal vamos a ir si seguimos así. Espero que cambien el chip y nos regalen una segunda parte, como mínimo, decente. ¿Es mucho pedir a este equipo?
Si,pero bajo mi punto de vista ,es decir,a priori,por plantilla,por onces,y por estilos,y también por números en según que momentos,tenían menos gol.luego,a posteriori ...los números son los que son.yo me refiero a ,ver partidos del farsa ganando por la mínima,por lo pelos,muchos partidos de liga contra cualquier equino,partido tras partido,sin esa superioridad.Luck escribió:¿Cuando el Barsa ha tenido menos gol que el Madrid? Siempre han estado así así.benjaimin escribió:El farsa nos ha dado por culo y han ganado ligas con menos gol que nosotros,o similar.pero ellos con el cero a cero lo cocinan siguen moviendo el balón hasta encontrar por donde hacer daño y abrir la lata,nosotros somos más "valientes"o mejor dicho menos cerdos que el farsa.ellos han llegado a aburrir al rival,literalmente,haciendo rondos con cero a cero.dan asco.golaaaaaaazo de mi real Madrid!!!!!Centraltotal escribió:Si estuviera el Bcn jugando en lugar de nosotros iria ganando ya 2 a 0 facil.
Ellos tienen gol, nosotros nada.
No sirve tener la posesion y ocasiones sino finalizas...que se lo recuerden a la seleccion en el Mundial.
Parecemos un equipo de la tabla baja sin gol.![]()
![]()
ganar ahora que estamos mal es la prioridadZEROCERISMOCERO escribió:Como aburrimos...
la verdad es que sí, sólo que no se crean las ocasionesSukhoi escribió:Ha marcado el que más pólvora tiene del equipo por mucho que se le critique. Es de los pocos jugadores decisivos que tenemos.
No ha sido la ostia pero ha sido decente no?bastantes cosas buenas,aunque si es cierto que no es espectacular ni agresivo pero bueno,bien,decente.Alien escribió:Decepcionante primera parte a pesar de ir ganando. ¿Así se defiende el título? Mal vamos a ir si seguimos así. Espero que cambien el chip y nos regalen una segunda parte, como mínimo, decente. ¿Es mucho pedir a este equipo?
Jugamos más lento que Ceballos el malo.LUGARDOSOUTO escribió:Lucas me da nauseas, Benzema sifilis y Bale dolor de ojos.
El mediocampo es más plano que mi prima, jugamos más lentos que el caballo del malo, muy poca intensidad y muy previsibles.