Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#41Mensaje

Yo sinceramente, no se porqué se le da tanto bombo al asunto. El partido ante el Sevilla puede que no sea un partido más, y entrañará seguro, mucha dificultad. Sin embargo no podemos jugarnosla metiendo a Ronaldo en el campo en un partido de tal intensidad y ante rivales tan leñeros, porque lo podemos perder para mucho tiempo.

Apuesto por un once como el usado contra el Marsella, cambiando a Ronaldo por Higuain o incluso Raul, que siempre lo hace bien contra el Sevilla y es mucho mas peleón que el Pipa, que creo que de revulsivo estaría mejor.

Así pues: Casillas, Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo; Lass (Diarra en su defecto), Xabi, Guti, Kaka; Benzema, Raul.

Sigue siendo un once buenisimo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#42Mensaje

Yo cada vez estoy mas convencido de que es mejor que CR9 no juegue...porque con ellos van a ir apor todas como siempre contra el RM y nos va a dan leña de sobra..., yo no arriesgaba.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

no pasa nada si CR9 es baja para sevilla, yo confio en higuain para el puesto de delantero de banda, el pipa tiene fuerza, gol( el año pasado metio mas de 20 en liga), desborde y calidad. no debemos arriesgar una lesion de mayor envergadura de cristiano, yo creo que este 11 es de garantias.

---------------iker-----------------

ramos---pepe---albiol---marcelo

----------lass----alonso------------

granero------kaka---------higuain

-------------benzema---------------
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

Yo a CR le llevaba para acojonar..centraba todas las miradas en él y lo dejaba en el banquillo y solo le sacaba si el partido estuviese feo la última media hora.Todo ésto siempre y cuando la evolución siga yendo bien y los médicos digan que está apto.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#45Mensaje

Si no está recuperado del todo yo tampoco sacaba a Cristiano, y menos frente a los antimadridistas estos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

A ver si hay suerte y le demostramos al Sevilla que le quedan muchas sopitas para equipararse al Madrid. Por cierto, pita Iturralde, no existe emoticono para describir el acojone que tengo.
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

Si no juega Ramos si tendremos oportunidad de sacar algo positivo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#48Mensaje

Bueno parece ser que Arbeloa y Metzelder ya estan casi listo para el domingo
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#49Mensaje

yo estoy on jokyzidane,

---------------iker-----------------

ramos---pepe---albiol---marcelo

----------lass----alonso------------

granero------kaka---------higuain

-------------benzema---------------

es un buen once inicial y no hay que arriesgar a que CR9 empeore de su lesion, en este partido va a ver muchas patadas, ellos son concientes de que tienen posibilidad contra el Real madrid e iran a por todas.
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#50Mensaje

-------------------iker--------------

arbeloa -----pepe--------albiol-------marcelo

-----------lass------------xabi----------

granero--------kaka-----------higuain-----

-----------------benzema------------


me parece que todos coincidimos en que sea higuain quién entre por cr9 pero todos sabemos que ira raul y me parece que entrara guti y no granero
y puede k sea un -4-2-2-2 me atreveria a apostarlo
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#51Mensaje

pues espero que te equivoques por el bien del madrid xD
laurie
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#52Mensaje

redondo escribió:Yo sinceramente, no se porqué se le da tanto bombo al asunto. El partido ante el Sevilla puede que no sea un partido más, y entrañará seguro, mucha dificultad. Sin embargo no podemos jugarnosla metiendo a Ronaldo en el campo en un partido de tal intensidad y ante rivales tan leñeros, porque lo podemos perder para mucho tiempo.

Apuesto por un once como el usado contra el Marsella, cambiando a Ronaldo por Higuain o incluso Raul, que siempre lo hace bien contra el Sevilla y es mucho mas peleón que el Pipa, que creo que de revulsivo estaría mejor.

Así pues: Casillas, Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo; Lass (Diarra en su defecto), Xabi, Guti, Kaka; Benzema, Raul.

Sigue siendo un once buenisimo.
Pues yo creo que éste es de esos partidos en los que se puede perder, no obstante el Sevilla ademas de tener un equipazo, este año parece que Jimenez ha cambiado el chip de su juego y lo estan haciendo bastante bien, incluso tienen mas pegada que el año anterior. Ya siendo así, nos metieron 4 en el Bernabeu, no lo olvidemos. En cuanto a lo de leñeros, luego no queremos que nos juzguen, pero tenemos ejemplos muy en la retina de todos, léase Pepe, Drenthe, Sergio.... debemos ser mas realistas y no mirar siempre la paja en el ojo ajeno.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#53Mensaje

Lista de convocados:

Porteros: Casillas y Dudek.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Garay y Metzelder.
Centrocampistas: Diarra, Kaka', Guti, Xabi Alonso, Van der Vaart y Granero.
Delanteros: Raúl, Benzema y Higuaín.

Cristiano Ronaldo no viajará a Sevilla
El portugués no ha superado las olestias las molestias en su tobillo izquierdo. Arbeloa, Lass y Gago también son baja, pero vuelven Granero, Metzelder y Van der Vaart.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#54Mensaje

Joder bueno por lo menos hay plantilla aunque en estos partidos no vendria nada mal un Robben ...
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

saske escribió:pues espero que te equivoques por el bien del madrid xD
verdad porque con el 4-2-2-2 no vamos a ningun lado, a ver si se da cuenta el tonto de pellegrini que el sistema idoneo es el 4-3-3
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

saske escribió:pues espero que te equivoques por el bien del madrid xD
verdad porque con el 4-2-2-2 no vamos a ningun lado, a ver si se da cuenta el tonto de pellegrini que el sistema idoneo es el 4-2-3-1 o 4-3-3
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#57Mensaje

Creeis que Pellegrini puede alinear una pareja de centrales Albiol-Garay o Albiol-Metze y poner a Pepe de mediocentro? No creo que vaya poner a Mahamodou aunque no me parecia mala opcion. De lo que si estoy sguro es que músculo hay que tener contra el Sevilla. Ellos son fuertes con Renato, Kanouté , LF, Zokora ... creo que alguna novedad va haber. No creo que la pareja de medios sea Xabi-Guti, que aunque Xabi no lo hace mal pero ya digo, necesitamos músculo y no desgastar tanto al 22. Por tanto yo vería un buen once así

---------------- Casillas-----------
Ramos-----Albiol---Garay/Metz----Marcelo
---Kaká---Xabi--Pepe---Guti---Drenthe
----------------Benzema------------

Reforzaría las bandas, al menos la izquierda con alguien de velocidad, Drenthe (es que no hay otro) y dejaría en punta a Karim. Luego sacaría a Higuaín.

Esto es lo que haría yo. NO creo que Pelle lo vaya hacer. Le tocará a Raúl jugar si o si junto con Benzema arriba (Higuaín será el primer recambio). En el medio Kaká, Xabi y Guti serán fijos y el otro puesto saldrá de Pepe/Diarra o Granero.

Yo sinceramente prefiero a Pepe de central con Albiol y Diarra de medio centro, ya que su pareja de delanteros son rápidos y fuertes y METZE acab de salir de una lesión y Garay no es tan fiable contra delanteros de este nivel.

Saludos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#58Mensaje

yo preferia que Cr9 no jugará, ya que hiban a ir a por el..., ademas tenemos suficiente equipo para ganar alli...A ganar!!!
rafa_madridista

#59Mensaje

preveo k del pizjuan no vamos a sacar los 3 puntos,ya k jugamos mañana sin ningun extremo(falta cristiano,el unico extremo puro k tenemos)y encima falta lass.y ojo con el sevilla k esta muy fuerte.ojala me ekivoke
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60Mensaje

Sin Cristiano y sin Lass...veo nubarrones, yo pondría este once

---------------Casillas---------------

Ramos---Albiol----Garay------Metzelder

-------Xabi-----Kaká-----Guti----------

Marcelo-------Benzéma--------Higuaín

aunque seguro que Jugara Raúl en lugar de Higuaín.
Responder