Sukhoi escribió:Ha marcado el que más pólvora tiene del equipo por mucho que se le critique. Es de los pocos jugadores decisivos que tenemos.

Don Gareth Bale....
Sukhoi escribió:Ha marcado el que más pólvora tiene del equipo por mucho que se le critique. Es de los pocos jugadores decisivos que tenemos.
Qué bajonazo me ha entrado al leer tu comentario.Luck escribió:Los japoneses suelen tener segundas partes explosivas por su condición física y sino que se lo pregunten al ChivasAlien escribió:Decepcionante primera parte a pesar de ir ganando. ¿Así se defiende el título? Mal vamos a ir si seguimos así. Espero que cambien el chip y nos regalen una segunda parte, como mínimo, decente. ¿Es mucho pedir a este equipo?![]()
![]()
Quizá los 10-15 últimos minutos, pero la primera media hora me ha parecido malísima.benjaimin escribió:No ha sido la ostia pero ha sido decente no?bastantes cosas buenas,aunque si es cierto que no es espectacular ni agresivo pero bueno,bien,decente.Alien escribió:Decepcionante primera parte a pesar de ir ganando. ¿Así se defiende el título? Mal vamos a ir si seguimos así. Espero que cambien el chip y nos regalen una segunda parte, como mínimo, decente. ¿Es mucho pedir a este equipo?
Hombre sólo digo que hay que seguir despiertos y centrados en el partido y por supuesto no darles un metro a los japoneses porque, seguro, van a salir a morder, o eso es lo que creo, no les queda otra porque estoy seguro, el encuentro supone más para éllos que para nosotros.Alien escribió:Qué bajonazo me ha entrado al leer tu comentario.Luck escribió:Los japoneses suelen tener segundas partes explosivas por su condición física y sino que se lo pregunten al ChivasAlien escribió:Decepcionante primera parte a pesar de ir ganando. ¿Así se defiende el título? Mal vamos a ir si seguimos así. Espero que cambien el chip y nos regalen una segunda parte, como mínimo, decente. ¿Es mucho pedir a este equipo?![]()
![]()
¡Tenemos que despertar ya!
Esa es la actitud. Lo que pasa es que tiene que ser el equipo quien te anime, pero sí HALA MADRIDDavid774 escribió:Vamosss a sentenciarr. Hala Madrid!
Eso espero, que nuestro equipo esté centrado y no se tome el encuentro como un partido menor. A ver si logramos meter el segundo gol pronto. ¡Hala Madrid!Luck escribió:Hombre sólo digo que hay que seguir despiertos y centrados en el partido y por supuesto no darles un metro a los japoneses porque, seguro, van a salir a morder, o eso es lo que creo, no les queda otra porque estoy seguro, el encuentro supone más para éllos que para nosotros.Alien escribió:Qué bajonazo me ha entrado al leer tu comentario.Luck escribió:Los japoneses suelen tener segundas partes explosivas por su condición física y sino que se lo pregunten al ChivasAlien escribió:Decepcionante primera parte a pesar de ir ganando. ¿Así se defiende el título? Mal vamos a ir si seguimos así. Espero que cambien el chip y nos regalen una segunda parte, como mínimo, decente. ¿Es mucho pedir a este equipo?![]()
![]()
¡Tenemos que despertar ya!
![]()
![]()
+1David774 escribió:Vamosss a sentenciarr. Hala Madrid!
Si, da mucho asco ganar champions y mundialitos un año tras otro...LUGARDOSOUTO escribió:Dentro de 5 años seguiremos jugando con el mismo 11.
Que asco da ver siempre a esta gente, y eso que aun falta Casemiro.
nettox escribió:Si, da mucho asco ganar champions y mundialitos un año tras otro...LUGARDOSOUTO escribió:Dentro de 5 años seguiremos jugando con el mismo 11.
Que asco da ver siempre a esta gente, y eso que aun falta Casemiro.
Alguno parece cule...
Por si acaso, tú no des pistasSirFab escribió:...
Esperemos que los japoneses no espabilen y empiecen a buscar el lado de Marcelo.
Antes se congelaria el infierno. Firmado SolariDavid774 escribió:Metería a Vini