15 minutos de arranque bueno (nos ponemos +20) un nudo de juego espeso, pérdidas (15 en total) y atasco y se ponen a 6. Un buen último (26-13) y victoria importantísima.
FINAL 89-68.Importantisima victoria en un partido raro,primer y ultimo cuarto hemos arrollado,en el segundo y tercero hemos pasado a todo lo contrario.Demasiados contrastes y alternancias para mi gusto.
Yo confio recuperar al mejor Llull o a uno mucho mejor que el actual en el momento que nos juguemos las lentejas,de momento esta temporada uno de los hombres desde la solidez es Thompkins y la regularidad que ha conseguido Campazzo en su juego,luego Tavares va volviendo y lo he dicho muchas veces es una pieza vital,con el a tope se podrá ganar o perder,sin el no vamos a ganar.
CARLOSSOY escribió:Yo confio recuperar al mejor Llull o a uno mucho mejor que el actual en el momento que nos juguemos las lentejas,de momento esta temporada uno de los hombres desde la solidez es Thompkins y la regularidad que ha conseguido Campazzo en su juego,luego Tavares va volviendo y lo he dicho muchas veces es una pieza vital,con el a tope se podrá ganar o perder,sin el no vamos a ganar.
LLull más que nunca debe mutar a creador de juego y no precipitarse tanto. Sopesar las jugadas y madurar en su estilo. Luego el acierto en el tiro es cosa de empalmar dos o tres partidos con acierto. No se pierde muñeca por una lesión de rodilla, falta confianza.
Yo creo que Llull es de esos jugadores que son asi,los tomas o los dejas,veo complicado que cambie,lo que pasa que entre un Llull asi y un Llull en estado pletórico hay una diferencia de aporte para el equipo brutal,o es el mejor y el líder o te acaba restando,no es un actor secundario y difícil va a reconducir su estilo tan pasional que siempre ha conectado con el equipo y el publico por tener ese encanto temerario pero excepcional.El Madrid necesita al verdadero LLull de siempre como es el,pero al máximo nivel.