Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#281Mensaje

Es su ultima oportunidad esta temporada.
Borrar usuario 6897

#282Mensaje

javjaen escribió:hombre esta recien salido de una lesion , pero vaya lo mismo k antes, en defensa un colaero y una cabra loca a la ora de tomar decisiones, debe trankilizarse y jugar con cabeza xk si no tiene un problema...
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#283Mensaje

Aprovechala Ramos que estás ya mismo en el Camas C.F.
Borrar usuario 4146

#284Mensaje

A Ramos si sigue jugando asi hay que comezar a darle el adios y el gracias por todo. Su buen juego ya quedo en el olvido, y su potencia fisica poco a poco comienza a ser un mito. Hoy para mi fue el peor en la cancha, golpeo mucho, y ningún pase largo acertado, un pase corto bueno que se conviritio en la jugada de Kaká y Benzema para el gol.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#285Mensaje

hal2814 escribió:A Ramos si sigue jugando asi hay que comezar a darle el adios y el gracias por todo. Su buen juego ya quedo en el olvido, y su potencia fisica poco a poco comienza a ser un mito. Hoy para mi fue el peor en la cancha, golpeo mucho, y ningún pase largo acertado, un pase corto bueno que se conviritio en la jugada de Kaká y Benzema para el gol.
para mi jugo bien a pesar de que viene con molestias y que no esta en un buen nivel fisico, defendio bien con potencia es obvio que no va a correr por las bandas como lo hacia antes pero hizo bien su papel abajo, tanto asi que se fue =D> =D> =D> =D> =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#286Mensaje

madre mia,y cada vez q pienso q se tenia el año pasado fichado a alves y no lo ficharon para que jugara este....madre mia,es la gran mentira que hay en estos años,junto con joaquin y reyes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#287Mensaje

No jugó bien pero se entiende debido a su situación.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#288Mensaje

El lugar de Ramos es el centro de la zaga, lo de lateral fue despues. A pesar de todo tener toda la banda derecha sin apoyo de ningun volante para subir es de tomar en cuenta, a pèsar de todo y sus molestias cumplio.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#289Mensaje

Pues yo apoyo a Sergio Ramos....el partido contra el Villarreal jugo de maravilla....y kreo k de central es un fenomeno!, ad+ viene de una lesión considerable, habra k darle tiempo!. :mrgreen:
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#290Mensaje

[youtube][/youtube]

ver esto y opinar

ramos de borrachera con el canelita y uno gitanitos

que venga maicon urgentemente
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#291Mensaje

[youtube][/youtube]

aki otro con un cubata y de palmero jajajajaja
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#292Mensaje

Sergio el año pasado estuvo fatal, pero estos videos no sale nada malo, no sabemos si lo que bebe es un cubata o un refresco, cada uno tiene sus aficiones..., pero si hay que controlar mas esas salidas, ademas mañana no lo pondria yo contra el sevilla.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#293Mensaje

Bueno se podria decir que esta en una reunion de amigos, mientras no haga eso antes de un partido me basta
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#294Mensaje

La verdad es que no se le ve hacer nada malo, lo que se hace raro es que con la pasta que tiene este en ese entorno por asi decirlo arrabalero, CR o Kaka saldrian corriendo :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#295Mensaje

Unido el tema sobre la fiesta de Ramos a éste.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#296Mensaje

Tamerlan escribió:La verdad es que no se le ve hacer nada malo, lo que se hace raro es que con la pasta que tiene este en ese entorno por asi decirlo arrabalero, CR o Kaka saldrian corriendo :lol:
Aunque parezca que no esa vida si la llevas bien es alegre
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#297Mensaje

Hoy Sergio a realizado unas declaraciones muy afortunadas, donde demuestra su apoyo al entrenador y habla con cordura sobre la derrota, antes del partido contra el Sevilla, yo me oponia a que jugará porque siempre para mi opinion se escondia, pues bien, el domingo Sergio me quitó la razon..ya que para mi fue uno de los mejores jugadores del partido y hoy con estas declaracione me la quita aun mas.
Sergio es un gran jugador y un profesional, que a pasado por malos momentos, desde aqui le muestro mi admiracion y mis animos para que vuelva a ser el jugador que era y el sabe que cariño de la aficion no le va a faltar....Bien por Sergio =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#298Mensaje

El de Camas parece que esta empezando a cambiar de actitud. El otro dia la verdad que tampoco estuvo especialmente bien como todo el equipo, pero me parecio que dio un cambio de actitud un poco mejor. No se si son falsas apariencias o me parecio que subió y bajó mas de lo que lo ha hecho en otros partidos...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#299Mensaje

Ramos se dio a conocer en su posicion natual, lo contratamos como central y es alli donde ha dado sus mejores partidos, sin embargo puede que sea una cabra loca y todo lo demas pero siempre trata de jugar bien, prefiero un jugador que juegue mal pero luchando a uno que ni juegue y que ni se esfuerze.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#300Mensaje

Yo sinceramente, prefiero a Albiol de lateral derecho y Ramos de central. Seria una defensa mucho mas solida.

Ramos incluso me gusta mas de pivote defensivo.
Responder