Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

luisfer escribió:Ojala no juegue Raul, ya no conecta con este equipo en verda No es que le tenga recelo a este jugado, pero veo que no se conesta con ninguno de los jugadores
Joder que no, vaya partidazo hizo la pareja Higuain-Raul contra el Zurich
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Mañana hay que estar superconcentrados, el Sevilla saldrá muy enchufado y si conseguimos contenerlos los primeros minutos habremos conseguido mucho.
Por otra parte, considero que tenemos una plantilla excelente como para depender de un sólo jugador por mucho que sea el mejor del mundo, así que, aunque la baja de Cristiano Ronaldo escuece, espero una victoria del Madrid y demostrar quienes somos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#83Mensaje

Hoy sale unas declaraciones de Negredo donde dice que si le marca al Real madrid lo celebrará y?, eso que quiere decir..., el sabe que por su bien debe celebrarlo, ya que los sevillista nos odian a muerte y no hacerlo le puede suponer un problema con los Biris, ademas el a dejado claro que no quiere volver de nuevo y yo le dejo claro, que no lo necesitamos!!! :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#84Mensaje

Karim Benzema escribió:
Virgildo escribió:Tengo pillado el Gol TV pero me han dicho que solo se va a ver por el plus.
Alguien sabe donde lo puedo ver por internet???
http://www.myp2p.eu/broadcast.php?match ... art=sports

Ahí mañana unas horas antes del partido aparecerán unos cuantos links...
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#85Mensaje

Si Ganamos sera un gran paso asia la liga pero la verdad sin con Cr9 veia un partido muy dificil ahora lo veo mas aun yo creo que perderemos a o como mucho empataremos espero que me euivoque y ganemos.
Y respecto a raul no deberia ser titular y mas cuando ahy gente como higuain o vandervaart que aportarian mucho mas que el.

HALA MADRID
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#86Mensaje

ami me da igual si negredo celebra los goles ami lo que me interesa es que el madri gane y me gustaria que volviera algun dia al madri si sigue marcando goles , con respecto a raul yo creo que todavia vale pa el madri lo que tambien creo es que ya no esta pa 65 partidos esta pa 30 al gunos desde el principio y otros desde la segunda parte.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#87Mensaje

por cierto alguien me puede decir algun lao pa mirar los goleadores de otras ligas , me interesa sobre to la portuguesa , gracias
rafa_madridista

#88Mensaje

kaká t toca tirar del carro hoy....demuestra el grandisimo jugador k eres
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

Pues yo espero que Negredo celebre los goles, nunca he entendido el no celebrarlos, ¿que pasa que si le marcas a tu ex-equipo no eres feliz?
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#90Mensaje

inconcevible segun MARCA y AS raul titular
raul se pierde entrenamientos y juega en sevilla
¿donde esta higuain?
que digan ahora los raulistas que raul se lo gana en los entrenamientos.
que pensara el pipita de que juegue un tioque los ultimos entrenamientos no a entrenado
ademas el jugador mas parecido a CR9 es higuain, de menos nivel pero con las mismas cualidades, velocidad, gol, desborde, regate y pegada.
raul solo es jugador de area
Última edición por jokyzidane el Dom Oct 04, 2009 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

jokyzidane escribió:inconcevible
raul se pierde o entrenamientos y juega en sevilla
¿donde esta higuain?
que digan ahora los raulistas que raul se lo gana en los entrenamientos.
que pensara el pipita de que juegue un tioque los ultimos entrenamientos no a entrenado
ademas el jugador mas parecido a CR9 es higuain, de menos nivel pero con las mismas cualidades, velocidad, gol, desborde, regate y pegada.
raul solo es jugador de area
Primeramente solo se ha perdido un entrenamiento, porque ayi estuvo un dia.

Segundo, Higuain es bueno, pero todas esas cualidades que le has atribuido...
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

David_RM escribió:
jokyzidane escribió:inconcevible
raul se pierde o entrenamientos y juega en sevilla
¿donde esta higuain?
que digan ahora los raulistas que raul se lo gana en los entrenamientos.
que pensara el pipita de que juegue un tioque los ultimos entrenamientos no a entrenado
ademas el jugador mas parecido a CR9 es higuain, de menos nivel pero con las mismas cualidades, velocidad, gol, desborde, regate y pegada.
raul solo es jugador de area
Primeramente solo se ha perdido un entrenamiento, porque ayi estuvo un dia.

Segundo, Higuain es bueno, pero todas esas cualidades que le has atribuido...
las cualidades las tiene, otra cosa es que las tenga por debajo de cristiano
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

A mí también me parece sorprendente que hoy juegue Raúl por delante de Higuaín. No sé que pensará Gonzalo pero debe estar un poco harto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

¿Pero la alineacion esta confirmada?
Borrar usuario 6897

#95Mensaje

Partido de lo mas complicado,quizas el mas complicado por la caldera del Pizjuan,nos van a morder.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#96Mensaje

yo creo que si que va a jugar raul y ami me gustaria que jugaramos con tres centrocampistas y con kaka , bencema y iguain alante , sobre todo en estos campos que apretan tanto ay que tener cuidao con los primeros arreones ay que aguantar y luego a por eyosala madri
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#97Mensaje

jokyzidane escribió:
David_RM escribió:
jokyzidane escribió:inconcevible
raul se pierde o entrenamientos y juega en sevilla
¿donde esta higuain?
que digan ahora los raulistas que raul se lo gana en los entrenamientos.
que pensara el pipita de que juegue un tioque los ultimos entrenamientos no a entrenado
ademas el jugador mas parecido a CR9 es higuain, de menos nivel pero con las mismas cualidades, velocidad, gol, desborde, regate y pegada.
raul solo es jugador de area
Primeramente solo se ha perdido un entrenamiento, porque ayi estuvo un dia.

Segundo, Higuain es bueno, pero todas esas cualidades que le has atribuido...
las cualidades las tiene, otra cosa es que las tenga por debajo de cristiano
higuin es un buen jugador, pero no lo compares con cr9, le falta todabia, ademas en el partido de champios OM, tuvo como 5 opciones claras de gol y las desperdicio, hoy necesitamos efectividad, con cualquier oportunidad de gol, espero que raul este finito para el gol, ya que no contamos con van gol por ejemplo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#98Mensaje

Ese es el unico problema de higuain que le cuesta mucho meter los goles, pero en calidad y velocidad es superior a Raul, ponemos a raul de titular y luego sacamos a higuain para aprovechar su velocidad.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#99Mensaje

casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Diarra, Xabi Alonso; Kaká, Guti; Raúl y Benzema

haber valla porqueria de once inicial, al menos desde mi punto de vista, puesto que hay otros jugadores que se merecerian mas jugar, como... Higuain o granero por raul, diarra aun no lo veo para jugar los 90 minutos y podria jugar por el algun otro jugador, tambien veo con posibilidades a Van der vart por guti o tambien por raul.

en definitiva, pellegrini no esta usando todo el fondo de armario que tiene y no da minutos a jugadores que se lo merecen... por que el pobre granero a diferencia de van der vart, fue un fichaje que apuntaba a jugar muchos minutos incluido ser titular en varias ocasiones, cosa que en la pretemporada se lo gano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#100Mensaje

A mi si me gusta el once, no tenemos bandas puesto que no esta Cristiano (seguro que veremos a Kaká totalmente libre), falta Lass pues Diarra y lo demas pues lo veo normal
Responder