fue un excelente partido, muy intenso, una pena por mi madrid que no ganara su primer titulo, pero creo que con el paso del tiempo el conjunto de Messina sera practicamente imparable.
Se hubiera sido el Real Madrid el que hubiera ganado el partido habrias abierto el mismo post? Hay que ver como este monigote sigue echando su mierda por aqui y encima algunos riendole las gracias.
SiempreRC3 escribió:Se hubiera sido el Real Madrid el que hubiera ganado el partido habrias abierto el mismo post? Hay que ver como este monigote sigue echando su mierda por aqui y encima algunos riendole las gracias.
Fíjate que yo al verlo me he hecho la misma pregunta.
En este caso el galáctico es el Barça que es el que ha invertido casi el doble que cualquier rival de los de arriba. El Madrid ha basado su proyecto en un entrenador de nivel que puede ser muy importante.
El partido estuvo bien, me gustó mucho Garba, al que he criticado por ficharse tan tarde, pero ojalá me calle la boca. El potencial del Barça bajo aros es brutal, y nosotros seguimos sin un 5 de poderío para frenarlo, sólo compensan los cojones de Reyes. Pero por lo demás igualamos mucho en todos los aspectos a un equipo de lujo. Buenos detalles de Hansen del que tampoco sabía que esperar y Bullock estuvo desaparecido, cosa que no será habitual.
Se notó que era pretemporada por que los errores del final de Felipe, Navarro y sobre todo Prigioni no se verán muchas veces más.
SiempreRC3 escribió:Se hubiera sido el Real Madrid el que hubiera ganado el partido habrias abierto el mismo post? Hay que ver como este monigote sigue echando su mierda por aqui y encima algunos riendole las gracias.
¿ Yo soy un monigote ? y tu no ?
Si no te gusta lo q lees cambia de equipo, pq lo q he puesto es real y ha ocurrido, no me he inventado nada.
Y a tu pregunta si hubiera abierto el mismo post.....tendrás q esperar otra supercopa para verlo
pd por repesto a los demás foreros no pondré ningún insulto en el foro
Fíjate que yo al verlo me he hecho la misma pregunta.
Pues yo no me hago la pregunta porque tengo clara la respuesta.
Si no te gusta lo q lees cambia de equipo, pq lo q he puesto es real y ha ocurrido, no me he inventado nada.
Y a tu pregunta si hubiera abierto el mismo post.....tendrás q esperar otra supercopa para verlo
yo veo lo que dice como algo asi( y creo q muchos lo pensamos)
"a ver donde estaria este tipo si ubiera ganado el madrid, y que estaria aciendo"
lo de tipo no es mas q una forma de yamar la atencion
"a ver donde estaria este tipo si ubiera ganado el madrid, y que estaria aciendo"
Pues si hubiera ganado el Madrid, naturalmente no hubiera sido yo el q pusiera el resultado pq ya lo habrían puesto, y hubiera puesto lo q en ese momento se me pasara por la cabeza de lo q habría visto, aunque de baloncesto no entiendo mucho.
Pero por supuesto q hubiera dado mi opinión.....faltaría más. Aunque no se da el caso, y algún día se dará, pero solo comento victorias del Barça y ojalá dure mucho aunque eso joda a los q no saben perder, o su neurona no dé para más.
Pues si hubiera ganado el Madrid, naturalmente no hubiera sido yo el q pusiera el resultado pq ya lo habrían puesto, y hubiera puesto lo q en ese momento se me pasara por la cabeza de lo q habría visto, aunque de baloncesto no entiendo mucho.
Pero por supuesto q hubiera dado mi opinión.....faltaría más. Aunque no se da el caso, y algún día se dará, pero solo comento victorias del Barça y ojalá dure mucho aunque eso joda a los q no saben perder, o su neurona no dé para más.
Que tendrá que ver el tener mas o menos neuronas en este tema. Si es que eres un monigote hasta para dar una simple contestación. Y lo que tengo claro es que cuando tu equipucho deje de ganar (que llegará tarde o temprano) tus visitas al foro no serán tan continuas. Y si no tiempo...MONIGOTE.
Q listo eres, y como me alegro q seas merengue, como tu amigo owen......si te molesta q ponga un resultado q se produjo este Domingo, donde jugaba tu equipo.......***** ¡¡¡¡
pd el de Sevilla ya esta puesto no?????? *****¡¡¡¡
Q listo eres, y como me alegro q seas merengue, como tu amigo owen......si te molesta q ponga un resultado q se produjo este Domingo, donde jugaba tu equipo.......***** ¡¡¡¡
Eso de jodete....te estas pasando aqui no se debe faltar el respeto y tu lo has hecho...aun compañero no se puede insultar....parece que estas nervioso eh?
mira, si kieres decir todas estas tonterias q no estas diciendo... metete en forobarça.tal, y haz el mañaco por alli, porque aqui, lo unico que estas haciendo, es el mañaco
Eso de jodete....te estas pasando aqui no se debe faltar el respeto y tu lo has hecho...aun compañero no se puede insultar....parece que estas nervioso eh?
jajajajaj nerviosísimo jajajajajaja no será al contrario.....no lo considero un insulto, pero si tú lo consideras lee lo q me dicen a mí primero antes de abrir la boca.
Y si te duele el post pues aplicate macho y te *****¡¡¡
jajajajaj nerviosísimo jajajajajaja no será al contrario.....no lo considero un insulto, pero si tú lo consideras lee lo q me dicen a mí primero antes de abrir la boca.
Y si te duele el post pues aplicate macho y *****¡¡¡
Si es que te pinchan y te desangras.......No te envenenes hombre.
jb11 escribió:Si hombre.....si todavía seré yo el q deba disculparme......
Mira respetamos que te metas en este foro, pero lo que no voy nunca a aceptar es que vengas aqui a provocar y mucho menos a insultar, el unico que se debe JODER eres tu, que estas tan frustado que te metes en un foro del real madrid a decir gilipolleces y a insultar, te recuerdo que JODETE es un insulto y no debes pedir perdon por eso..., debes pedirlo por ser de un equipo perdedor...