Arnold S escribió:Por estadisticas arrasara, le sacan contra Melillas, se rie un poco de ellos bailando como un retrasado, y ya esta, vinicius el mejor!!
Desde que leo el foro no te he visto un solo mensaje positivo en general, vives enfadado con el mundo. ¿Hay algo del madrid que te guste?
Pues estoy muy enfadado con el mundo, pero mucho, y mas con anormales como tu.
Vaya tio duro, pues no te habrán dao collejas a ti ni nada
Pues si, la vida me ha dado bastantes collejas. y que?
Yo no sé porque acabáis entrando en las discusiones personales. A los futbolistas se les paga muy bien, entre otras cosas, para poder darles hostias a ellos en lugar de dárnoslas entre nosotros.
Apostata escribió:Yo no sé porque acabáis entrando en las discusiones personales. A los futbolistas se les paga muy bien, entre otras cosas, para poder darles hostias a ellos en lugar de dárnoslas entre nosotros.
Que va yo no discuto, lo que pasa es que Arnold es de gatillo fácil, a la mínima embiste como los miuras, hace honor a su nick. Si yo lo que quiero es que no se tome esto tan a pecho, que siempre está enfadao, cuando nos tiremos 10 años sin pasar de octavos de champions como no hace mucho temo por su salud.
Apostata escribió:Yo no sé porque acabáis entrando en las discusiones personales. A los futbolistas se les paga muy bien, entre otras cosas, para poder darles hostias a ellos en lugar de dárnoslas entre nosotros.
Muy bien esto que has dicho. Me parece que deberías ser moderador del foro. En serio.
Propongo votar a Apóstata para moderador del foro, mi voto ya lo tienes.
También estaría bien votar ya el forero de oro no? Yo ya tengo a mis tres candidatos a F.D.O y haya tengo las razones como en Gray Hermano
Vinicius va a tener que empezar a hacerle la pelota a las vacas sagradas a ver si estos se apiadan de el y le dejan jugar aunque sea 5 minutos.
En serio que lo cedan en el mercado de invierno al Liverpool para que Klopp nos lo devuelva hecho un crack porque si lo ceden a otro equipo con entrenador pelele o alineador como los 2 ultimos que estamos teniendo, el chico se va a estancar seguro.